La magia del maquillaje

edit, valla orcos la ostia ni con un puntero laser hoyga

http://i51.tinypic.com/25s1umv.gif

Última edición:
es esta nickyh?

tumblr_lxqg7b2b261r471mpo1_500.jpg

En serio no se ve? En mi pc sale, incluso si me deslogeo.

Hilo fail jajaj. Es una parecida doctor, pero salen muchas más. Incluye esas 3

Edit: ya debería servir

_susto_ Imposible. Para mí que hay fotoshop por ambos lados.

Basta que haya por uno.

A parte del maquillaje el fotoshop hace milagros... aunque hay que reconocer que en las fotos del "antes" parecen yonkis.

P.D: igualmente no les hacia un feo xD

jodo, les falta el maquillaje, la peluqueria, el color de piel, el fotochop, y sobre todo la alegria jajajajajajajaa que ademàs de parecer jonkis parecen fotos de ficha policial

edit, valla orcos la ostia ni con un puntero laser hoyga

http://i51.tinypic.com/25s1umv.gif

Majo, te he leido varias veces y eres la persona más faltona y descalificativa que he conocido, hasta en foros.

A ver si algún día subes una foto tuya y vemos tu hermosura y tu cuerpazo .... tienes que ser despampanante, no nos prives anda! _susto_ .......... que como escribes, te expresas y lo que sueltas por el pico, lo leemos, lo leemos, con dificultad, pero lo leemos y no porque escribas de forma cueniforme ni tengas visos de invisibilidad, no, que notar te haces un rato largo ..........

Un beso adonis

Majo, te he leido varias veces y eres la persona más faltona y descalificativa que he conocido, hasta en foros.

A ver si algún día subes una foto tuya y vemos tu hermosura y tu cuerpazo .... tienes que ser despampanante, no nos prives anda! _susto_ .......... que como escribes, te expresas y lo que sueltas por el pico, lo leemos, lo leemos, con dificultad, pero lo leemos y no porque escribas de forma cueniforme ni tengas visos de invisibilidad, no, que notar te haces un rato largo ..........

Un beso adonis

la verdad es que es un comentario y un gif algo extremo,pero la realidad de las mentiras caricaturescas de estas damas tambien lo son,
saludos.

la verdad es que es un comentario y un gif algo extremo,pero la realidad de las mentiras caricaturescas de estas damas tambien lo son,
saludos.

+100000000000

Todo ese mundo es una pura mentira que solo perjudica a las mujeres

saludos.

Sí, pero no lo he dicho sólo por ese comentario sino por una trayectoria de comentarios y formas de hablar que tiene ..... es tremendo el chico ese .............. para mí, está claro lo que hay detrás ;) pero claro como el agua clara y sino, echa un vistazo a cada cosita que suelta ;)

El tema de las chicas, pues yo qué quieres que te diga? así somos todos y ésa es la diferencia entre maquearse y no hacerlo, nada más! tampoco veo tal diferencia yo, no sé ...........

+100000000000

Todo ese mundo es una pura mentira que solo perjudica a las mujeres

Pero Jorecraina, qué le ves tú a esas aparentes diferencias?
Yo lo veo normal, la verdad. Nos arreglamos para estar más guap@s e intentamos que así sea ..............

Se pintan, disimulan defectos, destacan los rasgos más bonitos, camuflan los más feos ........... yo lo veo algo normal y natural y que nos pasa a todos, no sé.

Yo me arreglo una barbaridad y me noto cambios antes y después, vaya que sí, no os pasa eso a vosotros o qué?

Un besín!

Sí, pero no lo he dicho sólo por ese comentario sino por una trayectoria de comentarios y formas de hablar que tiene ..... es tremendo el chico ese .............. para mí, está claro lo que hay detrás ;) pero claro como el agua clara y sino, echa un vistazo a cada cosita que suelta ;)

ok,no me he dado cuenta hasta ahora ya que no me e fijado en tal forero/a,bueno ahora que lo dices.....jejeje

El tema de las chicas, pues yo qué quieres que te diga? así somos todos y ésa es la diferencia entre maquearse y no hacerlo, nada más! tampoco veo tal diferencia yo, no sé ...........

anais,en personas que no se dedican a ello y que se maquillan lo normal no habra tal diferencia,pero en estos casos....entre el fotochop,maquillaje extremo,lo postizo y demas...hay diferencia abismal.
por que no se muestran tal y como son?
para mi una mujer con lo mas basico o sin nada es lo mas bonito que hay,( es mi opinion)

Yo sinceramente, pienso que el maquillaje es algo totalmente necesario para las mujeres y se ha convertido en parte de ellas.

Además las fotos esas tienen mazo fotoshop, luces, sombras, etc

Hay mujeres que sin maquillaje son preciosas, pero de esas hay pocas, minimo se tienen que pintar la raya del ojo para ser algo atractivas, es una realidad.

anais,en personas que no se dedican a ello y que se maquillan lo normal no habra tal diferencia,pero en estos casos....entre el fotochop,maquillaje extremo,lo postizo y demas...hay diferencia abismal.
por que no se muestran tal y como son?
para mi una mujer con lo mas basico o sin nada es lo mas bonito que hay,( es mi opinion)

Pero ya estamos y por qué hay que mostrarse tal como somos? por qué no resaltar la belleza con los medios de los que dispongamos?
Yo no entiendo ese rechazo a querer destacar lo bonito y camuflar lo feo ........
Es evidente que nadie se levanta tan bello como salen en las revistas, evidente.

Y no estoy de acuerdo en eso de, una mujer con lo básico o sin nada es mejor ... hay que ser extremadamente bello, extremadamente joven, estar extremadamente descansado para que se de eso ;) y lo mismo para un hombre, lo mismito.

Evidentemente son puntos de vista, claro.

Un besito!

Las hombres se enamoran por lo que ven, y por eso las mujeres se maquillan, y las mujeres se enamoran de lo que escuchan, y por eso los hombres mentimos.

Igualmente pienso que el consumo de maquillaje debería tener un límite, evitaría muchos desengaños mañaneros xD

Atrás