La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Visca el barça!!!! no pasa nada chicos, es una buena lección, cometieron el error de creerse invencibles i esto es lo que ha pasado.

Felicidades a todos los maricas del Real Madrid, aunque la suerte y los arbitros han estado de vuestro lado xDD y lo sabéis

Saludos!

son las 5 y media de la mañana y acabo de venir del bernabeuuuuuuuuu _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

CAMPEONES!!! INOLVIDABLE!!!!

gasolina para ir a madrid 60 e!! entrada para ver el partido 350 e!!! ver como el madrid gana su LIGA 30........NO TIENE PRECIO!!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Como dicen por ahi, al Barça le ha faltado sentenciar la liga en algun partido, como por ejemplo los encuentros que tuvo con el Madrid.

De haber hecho bien las cosas, en esos 2 partidos con el R Madrid, pues hubiera ganado la liga aun empatando a puntos, pero no ha podido ser, y de los errores se aprenden.

Pero........lo siento por los amigos merengues del foro, pero este año volvera a ser nuestra XDDDDDDDDDDD VISCA BARÇA !!!BUENO....y ya sabeis lo que dice el dicho "aunque gane , aunque pierda, el Madrid es una mie......" ES BROMA CHICOS, XDDDDDDD

SIN ACRITUD !!!! Ademas habeis ganado, asi que ale!!!!!!

los sueldos por los suelos,hipotecas de 50 años,pero tenemos el jurgol¡¡¡semos felices¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

SNIF...SNIF... no huele como a polvora húmeda?, de esa que lleva unos años sin usarse? ... jejeje

Naaa, es coña enhorabuena a los merengues, la liga la gana siempre el que se lo merece y habeis hecho un final de temporada que se merecia el titulo

Oso aleman, tu y yo la temporada ke viene tenemos dos equipos en contra y uno en comun, a ver si me vas a decir ke eres del ciudad...jejejej

Vaya fieston ayer en Cibeles!!!!!!!

Lastima los disturbios de despues,a mi me pillo toda la movida y un colega acabo herido

yo creo que Henry irá bien al Barça por muchos motivos, pensarlo bien.

Tiene 29 años apra cumplir 30 en Agosto, con lo que el Barça se convierte en el último club en el que Henry jugará al fútbol professional (Qatar no cuenta). Herny ha sido y será un gunner toda la vida, y ya que se ve obligado a cambiarse de equipo lo quiere hacer BIEN.
Herny es un tio listo, humilde, modesto y sobretodo con los pies en el suelo. Y todas esas cualidades las transime a los que le rodean (sino mirad a Cesc o otros del Arsenal); es un líder pero sin fantochadas.

Yo creo que esas cualidades y su experiencia serán un revulsivo en el vestuario. Henry con 30 años y a 4 de acabar su carrera no está para hostias. Si ve que 4 niñatos del vestuario se rascan los cojones a la par que son titulares, no tengo ninguna duda en que les cantará las 40.
Independientemente si el titular será él o Eto'o, lo positivo de Henry será su aportación moral al vestuario.

Bueno chavales hoy es la vuelta de la supercopa y confio en que el madrid remonte q sino veras la q me espera mañana en el curro jejej , la verdad que es dificil porque aunque me cueste reconocerlo el sevilla tiene un equipazo y juega al futbol cosa que el madrid no lo hace y mas si juega un hombre llamado RAUL que sus mejores años ya pasaron , bueno pese a todo mi resultado para hoy es : 3-1 _iloveu_

Este año es la liga más sencilla de los últimos 40 años. La Real se va a tomar un año sabático (y que sólo sea uno...) y va a dejar que otros engorden sus vitrinas... _lengua_

Qué triste para mí va a ser ver la clasificación y no buscar a la Real ,aunque sea por abajo...

El favorito claro para mí es el Barça. Los fichajes que han hecho son muy buenos, y lo que tenían también.

Mis preferencias para que gane la Liga entre los cuatro que habéis puesto sería este orden: Sevilla, Madrid, Valencia, Barça.

Pero aunque no sea un equipo al que trague, el Barça está unos peldaños por encima del resto, aunque hay que terminar de subir la escalera...

Atrás