La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Real Madrid 4 - 2 Mallorca__genial__
Nastic 2 - 3 Barça _culo2_
Sevilla 4 - 0 Villareal_jodete_

Eso es..con muchos golitos!_salta_

Lo sientoTerence, pero estoy con Javir !!

Ganara el Barça MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

biennnnnnn por fin algo con lo que discrepar contigo sabia que algun defecto tenias que tener, y me has salido cule yo ya tengo reservada primera fila en la cibeles y sere de los pocos agraciados que estara dentro de la fuente

Si kereis ver el partido lo podeis hacer con el ppmate. Yo ya lo tengo conectado jaaaaaaaaaaaajajajja dios como pierda el madrid se van a reir los catalanes de nosotros toa la vida.......

Pues sí, y yo tengo aquí a mi madre q es más culé q nadie, espero q nos toque reirnos a nosotros pq si no tener q awantarla luego... jajajaja

Ains! Gracias por responder a mi pregunta xicos _iloveu_

La Liga Se Tiñe Blaugrana

1 PARTE... EL SUEÑO ESTA AHI...

0-1
0-3

es dificil... pero el sueño se puede cumplir... nos han robado ya muchas veces... pero esta... seria muy doloroso... somos justos vencedores... un liderato de 24 jornadas... el equipo mas goleador... lo mejores jugadores... la mejor aficion... Pienso que vosotros todavia eneis muchas opciones... estais a dos goles de la liga... y no os descarto... pero tengo un sueño... y en 45 min lo puedo cumplir... de todas formas os felicito si ganais la liga porque verdaderamente aveis exo un muy buen final de liga...

VISÇA BARÇA!!!

creo en la numero 19!

un saludo!!!

Diarra le hace ¡¡¡campeón!!!

1º R. MADRID (76)
2º Barcelona (76)
3º Sevilla (71)
Clasificación completa
85'

El Barcelona, pese a su goleada en Tarragona, se queda sin título

Barça 5 nastic 1 fin del partido COMO SI HUBIESEN METIO 40 __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MADRID CAMPEON DE LIGA

raul_gol170607.jpg

¡¡¡Gooooooooooooooooooooooool del Real Madrid!!! ¡¡¡Gooooooooooooooooooooool de Reyes!!! El sevillano ha recogido un balón suelto en la frontal del área y se saca un disparo espectacular que entra en la portería de Moya.

LOS MADRIDISTAS REMONTARON AL MALLORCA (3-1)

Campeones

ENHORABUENA A ESOS MERENGUES !!!!!

Hemos perdido la liga por muy poquito snif sniffff

Ese juancaaaaaaaaaaaaaaaaar, lo siento majooooooooooo

Atrás