La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Es que ahi arriba se habla de un tal "bersa", "barsa" ...

Igualmente todos sabemos que ganará el Barça, no os preocupeis muhahahaha :D

Es que ahi arriba se habla de un tal "bersa", "barsa" ...

Igualmente todos sabemos que ganará el Barça, no os preocupeis muhahahaha :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ como eres __meparto_ __meparto_ __meparto_ da igual bersa, barsa, barça...os vamos a kitar la liga este año, xq era vuestra.....Graciaaaaaaaaaas.

Lo sientoTerence, pero estoy con Javir !!

Ganara el Barça MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No jodas, eso no me lo esperabaaaa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres del barçaaaaa...bueno no ibas a ser perfecto no? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

pues Juancar, este año, os jodeis __meparto_ __meparto_ __cafe__

como pierda el madrid laliga en su campo lo destrozan, se arma la de dios, the redemtor tu como estaras ahi revienta algo si pierden eh? ponte una camiseta con el nombre del foro xsi sales en la tele, rompiendo asientos y escupiendo a los del mallorca no eh? jajajajajjaja

Y si la gana el sevilla ke? aunke los del nastic no habran aceptado ni la prima del madrid, ke cerriles....

_susto_ que susto me he pegao al ver 77 paginas! me quitaron el protagonismo de mi post!! jeje bueno los puse separados por ser el final

4 corazonadas son muchas, pero 2 son seguras!

_susto_ que susto me he pegao al ver 77 paginas! me quitaron el protagonismo de mi post!! jeje bueno los puse separados por ser el final

4 corazonadas son muchas, pero 2 son seguras!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ lo que está claro es que 77 no van a ser jajajajajja, está bien, ojala sea 2-0. ke no le metan los mallorkines un gol ni al arco iris.

Yo voto por el R.Madrid, por supuesto, llevo toda la temporada confiando en q ganábamos la liga, no me voy a rendir el último día... Pues a ver q pasa, ya queda menos!!

Una pregunta: ¿Cúando fue la última vez que se decidió la liga en la última jornada?

Va xic@s, la última porra!!

Pues eso, mi prognóstico (aunq no destaco por mis facultades adivinatorias)

Nastic 0 - Barça 2
Sevilla 1 - Villareal 0
Madrid 3 - Mallorca 1

Yo voto por el R.Madrid, por supuesto, llevo toda la temporada confiando en q ganábamos la liga, no me voy a rendir el último día... Pues a ver q pasa, ya queda menos!!

Una pregunta: ¿Cúando fue la última vez que se decidió la liga en la última jornada?

Creo recordar que tb fue la ultima q gano el real madrid al bilbao por 3-1 con 2 goles de ronaldo y uno de roberto carlos __genial__

nota: tb estuve en el bernabeu ese dia _iloveu_

Pues eso, mi prognóstico (aunq no destaco por mis facultades adivinatorias)

Nastic 0 - Barça 2
Sevilla 1 - Villareal 0
Madrid 3 - Mallorca 1

Nastic 0 - Barça 3
Sevilla 2 - Villarreal 0
Madrid 2 - Mallorca 1

No, la útima vez ke se decidio la liga en el ultimo partido fue el madrid contgra el deportivo, gano el madrid por un gol de zamorano. No recuero del año.

Atrás