La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
MI MAAAA!! Q tensión de partido, me daba algo mientras ganaban el Barça y el Mallorca y el bar lleno de culés jajajajaja otra vez me he quedao sin uñas.
Gracias Juancar y Ciklope, q majos. Saludos a TODOS!!

HALA MADRIIIIIIID!!!

MADRID CAMPEON DE LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estoy como se me hibiera metido un bote entero de no-explodeeeeeeeeeeee

:( enorabuena los madritistas... mira yo ke soy cule keria ke ganara el sevilla ke a echo una temporada buenissima, no como el madrid o el barça... ademas ke su presupuesto es mucho mas bajo y esta entre los 1eros :S
ESE ES MI SEVILLAAAA

¡¡¡Gooooooooooooooooooooooool del Real Madrid!!! ¡¡¡Gooooooooooooooooooooool de Reyes!!! El sevillano ha recogido un balón suelto en la frontal del área y se saca un disparo espectacular que entra en la portería de Moya.

LOS MADRIDISTAS REMONTARON AL MALLORCA (3-1)

Campeones

lo dijisteis todo

CAMPEONES
!!!
aria falta otra encuesta...quien no perdio la fé??:D

Ostia , q ha pasao con el contador re mensajes !!! Yo ya habia llegado a 1000 y ahora me sale 988'????

Ya ves tio !!! Nosquitan la liga, los post..... no se don vamos a parar...

NO, en serio. Seguro que han borrado agun hilo donde tenias unos cuantos post, es por eso que ahora tienes menos.

saludos !!!!

madrid!!!!!!! y ya van 30!!!!! Sin duda TODOS los finales de liga tendrian q ser asi cn un par de cojones! :D Y para los barcelonistas, pues hicisteis vuestro trabajo machacando al nastic, pero cuando pudisteis sentenciar la liga no lo hicisteis_violento_

p.d: hala madrid!!!

Gracias tios....generosos que sois unos generosos...se ve que os sobran los titulos...ah no... ahora que lo veo... no os sobran... solo teneis 18 Ligas y 2 Copas de Europa... y regalando?? es no es generosidad es....incompetencia

orgullo Blanco , Orgullo Vikingo

Sentimos Los Coloresssssssss

Barça , Muy Buen Campeonato , Losiento A Esos Aficionados

Saludossss

va tio... todo el orgullo k kieras... pero ke llevabais 4 añitos en blanco... asi ke un pko de modestia por favor...

va tio... todo el orgullo k kieras... pero ke llevabais 4 añitos en blanco... asi ke un pko de modestia por favor...

venga hombre..no tengas tan mal perder..los demas cules del foro han dado un ejemplo de madurez y han felicitado sin entrar en bobadas.

PD:la liga la tira siempre el que pierde.la gana el mas regular
PD2:la liga la ha dado los enfrentamientos entre ambos..en los que el madrid ha ganado la partida

sin acritud

el barca a sido el mejor ekipo... el mas goleador y el menos goleado.

Atrás