La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Bueno chavales hoy es la vuelta de la supercopa y confio en que el madrid remonte q sino veras la q me espera mañana en el curro jejej , la verdad que es dificil porque aunque me cueste reconocerlo el sevilla tiene un equipazo y juega al futbol cosa que el madrid no lo hace y mas si juega un hombre llamado RAUL que sus mejores años ya pasaron , bueno pese a todo mi resultado para hoy es : 3-1 _iloveu_

me gusta el resultado.

madrid 3 sevilla 1

pues eso q ya ha empezado la liga,el madrid y sevilla han dado la cara en su extreno,a ver q pasa con la jornada de hoy.

vaya lio hay con las televisiones no????

Desde aqui quiero mandarle mucho animo a ANTONIO PUERTA que como sabeis se desmayo en el transcurso del partido y su estado es grave, animo Campeon!!__genial__

madre mia como ha empezado mi Almería, ojo con crussat y con acassiete, os sorprenderán,pueden jugar en cualquier equipo de 1º, otros fichajes tb, pero estos 2 estaban en año pasado y se merecen el reconocimiento.

espero que Emery siga apostando por el futbol q nos ha llevado a 1º

La verdad es que sorprendio a todos el Almeria

El Madrid ha empezado bien,mejor que el barsa de los 'fantasticos' jeje

Si tío, que asco de equipo el barça, muy fantásticos pero luego nos joden a la afición. Y Rijkard cambió a Mesi que era el único que jugaba bien... Etoo y Ronnaldinho ya no son lo que eran, que les den! Cada año igual, paso del fútbol xDDDD

Todos con Antonio Puerta

Información del Diario Marca
Puerta, en situación "muy crítica"
El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en situación muy crítica, según el parte médico difundido por el centro hospitalario este mediodía. "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito está firmado por el director médico del Hospital Virgen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.

Según afirman los testigos que hacen espera en la puerta del hospital, la familia ha sido llamada ante la grave situación por la que atraviesa el jugador y les han habilitado una habitación en la que aguardan nuevas noticias sobre la evolución de Puerta.

Ahora no hay colores ni fanatismos ni hostias, debemos mandar el máximo apoyo posible al futbolista y, sobre todo, a sus allegados. Esperemos que se recupere cuanto antes y que al menos salga vivo de esta situación. Os dejo la dire para que mandéis ánimo al futbolista, o por lo menos para leer los comentarios:
This URL has been removed!
Y su mujer embarazada de siete meses...madre mía.... Un saludo

Última edición:
Ombre yo no es por ser cruel ni nada de eso. Pero segun tengo oido y leido, le han dado ya mas de 5 o 6 paros cardiacos. ¿sabeis lo q es ese tiempo sin que llegue sangre al cerebro? uffff... es muy muy chungo lo que le ha pasado al chaval. Y las secuelas pueden ser irreversibles casi al 100% seguro.
Me dieron escalofrios cuando vi el partido y lo vi tirado y Drago sacnadole la lengua. Los medicos tienen que tener mas o menos claro si se va o no a morir, lo que pasa que ya se habran encargado de no decirlo, por todo el revuelo que se montaria. Ojala ocurra un milagro y se salve, pero yo sinceramente lo veo muy muy dificil.

ojala se recupere es un buen jugador y ya mismo va a ser padre

ANIMO PUERTA KE TU PUEDES SEGUR ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento en lo mas profundo de mi corazon pero antonio puerta acaba de fallecer en el hospital virgen del rocio a las 4:06 de la tarde de un amargo dia de un martes !!siempre te tendremos en el corazon!!

__triste5___triste5___triste5___triste5_

impresionante noticia!!!

una verdadera lastima, espero que puedan suspender el partido.

un saludo a todos los deportistas

tendrian ke suspender el partido para ke todo el ekipo pueda asistir a su entierro

Atrás