La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Cuando me has visto tu a mí INSULTAR a alguien del foro como estás haciendo tu? El otro día me llamaron desgraciao por haber dicho farça y no insulté, ni jamás lo haré. A ver si cuando hablamos lo hacemos con propiedad por lo menos. Una cosa es criticar a un club y otra muy distinta es insultar directamente a una persona. METZELDER

Estais insultando constantemente.... y englobais a todo el mundo que es de este club en cuestión. Así que tu última frase carece de validez. Si digo que todos los moros deberian ser exterminados, no estoy insultando a nadie, no? (según tu) ahora bien, si digo este moro es un desgraciado, luego si. ¡Vete y te acuestas !

Siempre habia llamado al Real Madrid por su nombre. Pero dp de oir Farça, Juan Lapuerca, que somos naZionalistas llamando nazi a todo una afición, Bronx Nou....etc etc pues me apunto a la fiesta diciendo Real Mierdil, mandriles, Santiago Mierdabeu. Quereis el mismo trato? Lo tendréis. Intentaré que no se me escape algun término como "desgraciados" como hice antes, pero es que no estoy acostumbrado a esa manera de hablar barriobajera y surgen reacciones inesperadas.

Visca el Barça i Visca Catalunya !

Tranquila q mis paisanos beticos nos echaran hoy una mano __genial__

Eiii!!! Sí nos la exaron!! Anteayer decía que el Madrid dependía de lo que hiciera el Barça pero ahora... justo al revés :D

Esto me gusta, liga superapretada, quedan 4 jornadas y nadie sabe lo que va a pasar... Emoción!! no como cuando ya está ganada, por el equipo q sea, casi desde que empieza la 2ª vuelta

Saludos muxaxos y un poco de paz, o como me dice mi profe de capoeira:

CAAAAAAAALMA!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Por ciero alguna entradita por ahi para el real madrid-depor? o para el real madrid -mallorca? _iloveu_

quiero estar en la cibeles como cuando estuve hace 4 años _iloveu_

Estais insultando constantemente.... y englobais a todo el mundo que es de este club en cuestión. Así que tu última frase carece de validez. Si digo que todos los moros deberian ser exterminados, no estoy insultando a nadie, no? (según tu) ahora bien, si digo este moro es un desgraciado, luego si. ¡Vete y te acuestas !

Siempre habia llamado al Real Madrid por su nombre. Pero dp de oir Farça, Juan Lapuerca, que somos naZionalistas llamando nazi a todo una afición, Bronx Nou....etc etc pues me apunto a la fiesta diciendo Real Mierdil, mandriles, Santiago Mierdabeu. Quereis el mismo trato? Lo tendréis. Intentaré que no se me escape algun término como "desgraciados" como hice antes, pero es que no estoy acostumbrado a esa manera de hablar barriobajera y surgen reacciones inesperadas.

Visca el Barça i Visca Catalunya !

Mira love_gym, me tienes hasta la polla ya con tus putas contestaciones, lo de vete y te acuestas se lo puedes decir a otro que al final yo acabaré haciendo lo que me dé la gana y opinando como quiera, siempre desde el respeto y sin insultar a los demás, no como tú.
Parece que se te olvida que esto del fútbol es un PUTO JUEGO y nada más si te lo tomas de otra manera no es mi culpa. Entiendo que estés picado por el ridículo que ha hecho tu equipo esta última semana, lo que pasa que no vengas aquí hablando mal a la gente, mejor te haces un par de pajas y vienes más tranquilo.
Lo del Real Mandril y demás cosas es algo que no me molesta ni mucho menos, si no que me hace gracia, porque lo entiendo como un pique sano y divertido, que unas veces ganan unos y pican a los que han perdido y otra vez será al revés (aunque siempre tiene que haber gente con mentalidad de crios de 3 años o menos que se piquen por estas gilipolleces), ya está, pero si tú estás amargado por los resultados del Barça o por otra cosa, no vengas aquí hablando mal a nadie y jodiendo el buen rollo del foro, que estas cosas a mí gusto quedan muy feas en un foro. Y lo de los insultos me refiero a insultar o hablar de manera despectiva a alguien del foro, para mí leer Joan Lapuerca o Real Mandril no supone un insulto, porque es algo que no atañe directamente a nadie de este foro y que son entidades completamente ajenas, a mí porque tú digas Santiago Mierdebeu no me vas a quitar el sueño lo más mínimo, porque el fútbol es algo que me gusta pero no va a cambiar mi vida lo más mínimo porque mi equipo gane o pierda. A ver si te enteras ya a lo que me refiero, para la próxima vez te mando un MP y así no hago que nadie del foro se trague estas explicaciones.

P.D: Se me olvidaba! Tranquilo que si los del Barça os lleváis la liga, si no soy el primero, seré de los primeros en daros la enhorabuena, como he dicho antes esto en es UN JUEGO nuestra vida no va a cambiar lo más mínimo (al menos la mía) porque se lleve la liga uno u otro, y para mí es más importante el buen ambiente en el foro que portarme como un crio y venir en plan CHINCHA RABINCHA!!!!!!!!! como seguro que tiene pensado hacer más de uno....

Última edición:
Mira love_gym, me tienes hasta la polla ya con tus putas contestaciones, lo de vete y te acuestas se lo puedes decir a otro que al final yo acabaré haciendo lo que me dé la gana y opinando como quiera, siempre desde el respeto y sin insultar a los demás, no como tú.
Parece que se te olvida que esto del fútbol es un PUTO JUEGO y nada más si te lo tomas de otra manera no es mi culpa. Entiendo que estés picado por el ridículo que ha hecho tu equipo esta última semana, lo que pasa que no vengas aquí hablando mal a la gente, mejor te haces un par de pajas y vienes más tranquilo.
Lo del Real Mandril y demás cosas es algo que no me molesta ni mucho menos, si no que me hace gracia, porque lo entiendo como un pique sano y divertido, que unas veces ganan unos y pican a los que han perdido y otra vez será al revés (aunque siempre tiene que haber gente con mentalidad de crios de 3 años o menos que se piquen por estas gilipolleces), ya está, pero si tú estás amargado por los resultados del Barça o por otra cosa, no vengas aquí hablando mal a nadie y jodiendo el buen rollo del foro, que estas cosas a mí gusto quedan muy feas en un foro. Y lo de los insultos me refiero a insultar o hablar de manera despectiva a alguien del foro, para mí leer Joan Lapuerca o Real Mandril no supone un insulto, porque es algo que no atañe directamente a nadie de este foro y que son entidades completamente ajenas, a mí porque tú digas Santiago Mierdebeu no me vas a quitar el sueño lo más mínimo, porque el fútbol es algo que me gusta pero no va a cambiar mi vida lo más mínimo porque mi equipo gane o pierda. A ver si te enteras ya a lo que me refiero, para la próxima vez te mando un MP y así no hago que nadie del foro se trague estas explicaciones.

P.D: Se me olvidaba! Tranquilo que si los del Barça os lleváis la liga, si no soy el primero, seré de los primeros en daros la enhorabuena, como he dicho antes esto en es UN JUEGO nuestra vida no va a cambiar lo más mínimo (al menos la mía) porque se lleve la liga uno u otro, y para mí es más importante el buen ambiente en el foro que portarme como un crio y venir en plan CHINCHA RABINCHA!!!!!!!!! como seguro que tiene pensado hacer más de uno....

_dormir_ _dormir_ _dormir_

venga chavales, que más dará.
personalmente, yo no he insultado a la afición del barcelonismo, sino al equipo.
¿que pasaba hoy en el entrenamiento del barça? Mercenarios ,perros ...
eso en mis post no lo has podido leer porque no existe.
No tengo yo insultado al Real Madrid ni nada... pues normal , con lo que cobran hay que exigirles el máximo, lo mismo con el barça.
Yo nunca he tenido rivalidad con otras aficiones, sino con la actitud de una plantilla o una directiva, y eso es muuuuuyyy distintoooooo

no digo que no , es facilisimo que eso ocurra.
Al madrid le quedan huesos duros , Depor, Mallorca, Zaragoza... digamos que son los que mas gallos que les podian tocar.
Al barça le quedan otros muuu jodidos... pero weno

Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.

Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!

Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.

Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:.......................................................................

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.

Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!

Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.

Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:.......................................................................

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Eso eso.... aunque a primeras, no reconocia el himno del barça. Traducirlo queda como una patada en los genitales :D

De acuerdo contigo en líneas generales.

Y es que, joder... que esto es un puto juego. A mí no me gusta el fútbol (sí me gustaba cuando era joven, y lo seguía), aún así respeto a quien le gusta o le entusiasma.... pero vamos, ciertas actitudes están fuera de juego..._mmmmmm_:

De acuerdo contigo en líneas generales.

Y es que, joder... que esto es un puto juego. A mí no me gusta el fútbol (sí me gustaba cuando era joven, y lo seguía), aún así respeto a quien le gusta o le entusiasma.... pero vamos, ciertas actitudes están fuera de juego..._mmmmmm_:

Lo que muchos no entendeis es que se puede insultar sin usar palabras súmamente groseras. Ahora bien, aparece una palabra malsonante y todos os poneis las manos a la cabeza.

Ejemplo:

" Eres un hijo de puta" (aparecen palabras malsonantes)

Símil eufemístico:

" Tu madre es una cenicienta de calles oscuras, una gran profesional del arte de succionar objetos cilíndricos venosos". ( ¿alguna palabra malsonante? no...)

No digo que Metzelder lo tenga que ver, pero los moderadores si que deberian verlo. Sin malos rollos y haciendo crítica constructiva.

Saludos George

Alguien me podria conseguir entradas para el real madrid -depor? o para el real madrid -mallorca? saludos!! __genial__

bueno tengo poco tiempo para meterme al foro ultimamente.......no se ha comentado nada del partidazo del sevilla español???eso si que fue un partidazo,nada de marrullerias,trampas presiones al arbitro,en ese partido ademas de ganar el sevilla(lastima por el español)gano el FUTBOL!!!!!!!!!!

GANOOOOOOOOO EL MADRIDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LIDERES OTRA FINAL MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA. A ver que hacen ahora los culés, esperemos que el Atleti siga siendo la bestia negra del Barcelona

he visto la primera parte del atlti barca y no dudo de la profesionalidad del atleti...............pero me da a mi que el portero del atleti no lo ficha ni un ekipo de 3 division q portero mas lamentable el 2 y el 3 gol del barca gracia sa el y el primero gracias al jugador numero doce del barca(la aficion no me refiero al arbitro claro esta)
menos mal que lo importante de esta jornada esque el madrid ha ganado........................

Atrás