La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Jurjurjurjurjur. Mae mía la que han montao pa ganar al espanyol, parece que nos quieren hacer sufrir...Mejor si ganamos la liga sabrá mucho mejor si cuesta trabajo(como todo en la vida). HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he podido ver el partido :( pero... vaya remontada, no?!

A mi como a Mard, el betis no me da muxas esperanzas... al final, por muxo q ganemos seguimos dependiendo de lo que haga el Barça, heche o q hai !!

Saludos!!

No he podido ver el partido :( pero... vaya remontada, no?!

A mi como a Mard, el betis no me da muxas esperanzas... al final, por muxo q ganemos seguimos dependiendo de lo que haga el Barça, heche o q hai !!

Saludos!!

Tranquila q mis paisanos beticos nos echaran hoy una mano __genial__

bueno bueno..el madrid lider despues del empate del barcelona...en una semana cantidad de culeros que teneis que tragar prepotencia....HALA MADRID!!!

muchisima prepotencia se tienen que tragar!!!!buenisima la pagina de marca.com pone campeon blanco y saale una foto de etoo jajajaja ahora no gritara su mitico madrid....saluda al campeon no??como ya amenazo la semana pasada con vovler a repetir jaja

BISCA EL BARSA!!!!!!!!!!!!!!!!

1111366056.jpg

Tomad escudo en todas las narices!!! NEVER SURRENDER!!!_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

(Alguien tenia que salir a defenderse no???) jaja+

Ciklope, esta imagen me mola mucho más no se por qué será....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
This URL has been removed!

Última edición:
ciclope enpiezas a caerme mal ajjaj no yo no me peleo x futbol pero es normal que tengan altibajos yo soy del r madrid pero no me muero x el futbol xk ami no me da de comer si pierden bien si no mejor

ciclope enpiezas a caerme mal ajjaj no yo no me peleo x futbol pero es normal que tengan altibajos yo soy del r madrid pero no me muero x el futbol xk ami no me da de comer si pierden bien si no mejor

Alex a partir de ahora eres mi enemigo AARRGGGG_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A mi esque me encanta el pique (y sino mira mi avatar), pero sano, y nunca enfadandome ni mucho menos... jeje

Saludos Alex!!!__genial__

A mi esque me encanta el pique (y sino mira mi avatar), pero sano, y nunca enfadandome ni mucho menos... jeje

+1. Que en el foro parece que nos tomamos las cosas del fútbol muy a pecho, que es solo un puto juego joder, nos podemos picar pero de ahi a insultar..........me parece excesivo, que como a guillote se le empiece a poner la piel verde...van a rodar cabezas...jajajajaja Saludos!

Última edición:
+1. Que en el foro parece que nos tomamos las cosas del fútbol muy a pecho, que es solo un puto juego joder, nos podemos picar pero de ahi a insultar..........me parece excesivo, que como a guillote se le empiece a poner la piel verde...van a rodar cabezas...jajajajaja Saludos!

RI - DI - CU - LÉ (Parte 2) madre mía, ajajajajajajaja. LÍDEREEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predica con el ejemplo

ArT

Predica con el ejemplo

ArT

Cuando me has visto tu a mí INSULTAR a alguien del foro como estás haciendo tu? El otro día me llamaron desgraciao por haber dicho farça y no insulté, ni jamás lo haré. A ver si cuando hablamos lo hacemos con propiedad por lo menos. Una cosa es criticar a un club y otra muy distinta es insultar directamente a una persona. METZELDER

Cuando me has visto tu a mí INSULTAR a alguien del foro como estás haciendo tu? El otro día me llamaron desgraciao por haber dicho farça y no insulté, ni jamás lo haré. A ver si cuando hablamos lo hacemos con propiedad por lo menos. Una cosa es criticar a un club y otra muy distinta es insultar directamente a una persona. METZELDER

+1

exacto , haber si vamos a tener respeto por un club.
Yo lo tengo por sus aficionados, ellos mismos hasta reconocen la pifia que han echo en getafe y en su propio campo.
Yo no he visto ningun insulto y menos alguna frase fuera de tono.
Que bonito es ir de legal por la vida...

Yo no he visto ningun insulto y menos alguna frase fuera de tono.
Que bonito es ir de legal por la vida...

Coño keko, pues lo decía por ti por el intercambio de frikis y paletos que habéis tenido ArT y tú en el tema de la liga cambia de lider. Saludos!

si bueno , la gente que no sabe llevar con humor un tema de rivalidad como es el fútbol.
No sé , debe ser accionista del barça o algo...

El Madrid va sobrado de fuerte y al Barça le falta poirque ayer le podian haber llovido los goles de todos los colores al betis,pero entre la suerte que tuvieron los beticos y su portero que se merece una medalla el Barça consiguió un triste empate.

Atrás