Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que decir de esta remontada....
No he podido ver el partidopero... vaya remontada, no?!
A mi como a Mard, el betis no me da muxas esperanzas... al final, por muxo q ganemos seguimos dependiendo de lo que haga el Barça, heche o q hai !!
Saludos!!
Tranquila q mis paisanos beticos nos echaran hoy una mano __genial__
Ciklope, esta imagen me mola mucho más no se por qué será....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
This URL has been removed!
ciclope enpiezas a caerme mal ajjaj no yo no me peleo x futbol pero es normal que tengan altibajos yo soy del r madrid pero no me muero x el futbol xk ami no me da de comer si pierden bien si no mejor
A mi esque me encanta el pique (y sino mira mi avatar), pero sano, y nunca enfadandome ni mucho menos... jeje
+1. Que en el foro parece que nos tomamos las cosas del fútbol muy a pecho, que es solo un puto juego joder, nos podemos picar pero de ahi a insultar..........me parece excesivo, que como a guillote se le empiece a poner la piel verde...van a rodar cabezas...jajajajaja Saludos!
RI - DI - CU - LÉ (Parte 2) madre mía, ajajajajajajaja. LÍDEREEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Predica con el ejemplo
ArT
Cuando me has visto tu a mí INSULTAR a alguien del foro como estás haciendo tu? El otro día me llamaron desgraciao por haber dicho farça y no insulté, ni jamás lo haré. A ver si cuando hablamos lo hacemos con propiedad por lo menos. Una cosa es criticar a un club y otra muy distinta es insultar directamente a una persona. METZELDER
Yo no he visto ningun insulto y menos alguna frase fuera de tono.
Que bonito es ir de legal por la vida...
ciclope enpiezas a caerme mal ajjaj no yo no me peleo x futbol pero es normal que tengan altibajos yo soy del r madrid pero no me muero x el futbol xk ami no me da de comer si pierden bien si no mejor