The_redemtor
caballero del honor
LIGA y copa... se van a callar la bokita con el boblete k vamos acer
POS VA ASER Q NO!!! jasjasjasjasj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
GETAFE _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LIGA y copa... se van a callar la bokita con el boblete k vamos acer
estoi de acuerdo... 5 años... pero el barca no se hace llamar ekipo galactico, es un ekipo humilde y respetuoso... no es un mero negocio o una empresa cmo cierto club... k solo vale para vnder las cmisetas de david beckam... k por cierto... me alegro muxo muxo... de ke para un jugador ke tienen ke merezca la pena... se les vaya...jejeje
un saludo!
estoi de acuerdo... 5 años... pero el barca no se hace llamar ekipo galactico, es un ekipo humilde y respetuoso... no es un mero negocio o una empresa cmo cierto club... k solo vale para vnder las cmisetas de david beckam... k por cierto... me alegro muxo muxo... de ke para un jugador ke tienen ke merezca la pena... se les vaya...jejeje
un saludo!
POS VA ASER Q NO!!! jasjasjasjasj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
GETAFE _iloveu_
Mucha pena dais los del Madrid, despues de unos años calladitos ahora os subbis a la parra por la derrota del eterno rival, porque alegrias pocas os da vuestr4o querido equipo, y si hablamos de jugar a futbol ya me descojono. Seria el campeon mas patetico de la historia si ganara la liga, muy lejos del Milan o la Roma de Capello, a esos equipos apenas les creas ocasiones de gol, pero solo hay que ver el partido del athletic para darse cuenta de que el Real ha ganado casi todos los partidos creando menos ocasiones que sus rivales.
venga hombre no te pongas asi..que alomejor ganais la liga
je je Ojala, pero tampoco me va la vida en ello. Me gusta ver jugar bien a mi equipo, y si merece ganar, pues ale, pero si juegan mal, que les jodan.
Soy contrario al Madrid, pero no antimadridista, y si el MAdrid juega bien y gana al BARÇA, me bajo los pantalones y aplaudo, pero si gana el Barça, y pa encima juega bien, me quito el sombrero y aplaudo tambien pero con las orejas, ja ja ja ja ja
SALUDOS !!!!! Y a ver si no hay malos rollos entre cules y merengues, que total , la pasta se la llevan ellos, y a nosotros solo nos dan disgustos
Y yo me cagon en todos los desgraciados que dicen "Farça", cuando es Barça.
Por cierto leyendo los comentarios de aqui, deduzco que la final de la copa del Rey es Real Mandril- Sevilla???? A no coño, que es Getafe- Sevilla
a mamarla un poco !
anda beti..mas pena los que sois de equipos que no hacen nada y se dedican a meterse con el que mas nombre y titulos ha dado a este pais..siempre igual...
Y yo me cagon en todos los desgraciados que dicen "Farça", cuando es Barça.
Por cierto leyendo los comentarios de aqui, deduzco que la final de la copa del Rey es Real Mandril- Sevilla???? A no coño, que es Getafe- Sevilla
a mamarla un poco !