La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
yo confio ahora mas ke nunca en el barça... liga y copa!

y seguimos ay... lideres.... a pesar de lo k digan!!!

enga... un saludo... y.... hala madrid (xD... me da a mi k otro añito a 0)

enfin....TNTO ROBIÑO , TNTO CHICHIÑO Y TANTA POLLA... pro k seguis sin comeros un puto rosco...

ustedes se llevasteis 5 añitos __cafe__

ustedes se llevasteis 5 añitos __cafe__

estoi de acuerdo... 5 años... pero el barca no se hace llamar ekipo galactico, es un ekipo humilde y respetuoso... no es un mero negocio o una empresa cmo cierto club... k solo vale para vnder las cmisetas de david beckam... k por cierto... me alegro muxo muxo... de ke para un jugador ke tienen ke merezca la pena... se les vaya...jejeje

un saludo!

anda culeros que no sois flipaos..en los años de gaspart and company amariconaos que dabais una pena..y ahora de gallitos..vuestro ciclo se acaba...una pena que tengais que estar otros 14 años para ganar una champions..para entonces el madrid ya tendra 11 ..siempre ha sido asi...

vamos que si alguien tiene dudas de quien es el segundon y quien no puede vivir sin el otro que eche un vistazo a la historia...los numero hablan hamijos pios_lengua_

estoi de acuerdo... 5 años... pero el barca no se hace llamar ekipo galactico, es un ekipo humilde y respetuoso... no es un mero negocio o una empresa cmo cierto club... k solo vale para vnder las cmisetas de david beckam... k por cierto... me alegro muxo muxo... de ke para un jugador ke tienen ke merezca la pena... se les vaya...jejeje

un saludo!

humilde y respetuoso? sin comentarios__genial__

Segundón es el Madrid y como decía la canción: "Ala el Madrid ala el madrid el equipo del gobierno la vergüenza del país" y desde que está zapatero ni eso ja ja ja ja,segundonessssssss,mirad la historia que es lo último en trofeo que vais a ver,por cierto la NISSAN está muy contenta con vosotros ja ja ja ja ja.

Segundón es el Madrid y como decía la canción: "Ala el Madrid ala el madrid el equipo del gobierno la vergüenza del país" y desde que está zapatero ni eso ja ja ja ja,segundonessssssss,mirad la historia que es lo último en trofeo que vais a ver,por cierto la NISSAN está muy contenta con vosotros ja ja ja ja ja.

__meparto_ jaja ni voy a contestar..solo consulta palmares y te contestaras solo..venga a por la tercera copa de europa __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lee la respuesta anterior y verás lo que he puesto,el palmarés es lo único que vais a ver ahora jajjajajajajjajaajjajajaja,segundones.

Yo madriditis????,yo lo que me rio de los merengues que no es lo mismo jajajajajajjajajajjaja yo soy mr cachondo y como los merengues dais tanto juego je je je je.

Lua tu firma es del club de la lucha no??

hablando del madrid - barça....sigo pensando que teniendo a raul bravo en el madrid no merecemos ganar nada!!!aunq el barça tiene a oleguer...vaya telita

Sí, del club de la lucha, como la tuya. Gran película :D

Raúl Bravo no juega, podían pirarlo por ahí... yo sigo confiando en el madrid y en ganar la liga, ya sé q tb hace falta q pierda el Barcelona, q ellos sólo dependen de sí mismos etc pero... ¡¡me la pela!! _culo2_ la FE es libre, jajaja

No me llames iluso, porque tenga una ilusión.... :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La liga y la .... ¿¿¿qué???

y las dos copas de zara y el depor ke!!!.. asi k mejor k no ables tnto...

ah... por cierto... ya tenemos 24 copas... algunos n tienen tntas....

eso si... la liga si!!! visca el barçaaaa!

Bayo no te alteres hombre, q es malo para la salud, te sube la tensión. Seguiré hablando mientras pueda _lengua_

Paz _abrazo_

Atrás