La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Sí, eso dice mi madre, pero q quieres xico, tengo el optimismo por castigo... el año pasado tb confiaba en la remontada del madrid jajajajaja

Chavales nunca dudeis del mejor equipo de todos los tiempos __genial__

leccion de GUTI!! asin asin asin gana el madrid!!! _cintura_ _iloveu_ __genial__

impresionante partido de guti magestuoso,luego diran que el madrid no se merece ganar la liga...............

Era de esperar, el sevilla llegó sin gasolina al final del partido, después de la remontada europea estaba claro que los jugadores no tenían más de una hora de fuelle...
Todo esto sin desmerecer el partidazo de Gutiérrez

P.D. soy culé, para que no haya confusiones _lengua_ _lengua_ _lengua_

¡¡¡¡¡¡¡¡Hala madrid!!!!!!!!!!!!!!
raulito.jpg

Sí, eso dice mi madre, pero q quieres xico, tengo el optimismo por castigo... el año pasado tb confiaba en la remontada del madrid jajajajaja

Lua tu firma es del club de la lucha no??

hablando del madrid - barça....sigo pensando que teniendo a raul bravo en el madrid no merecemos ganar nada!!!aunq el barça tiene a oleguer...vaya telita

Xi, el oleguer no me gusta na xd :_ pero weno, rony, eto y mesi equilibran un poco la balanza. A mi como me da miedo la liga, me tapo los ojitos y no miro xDDDDD

·-_-·

·-_0

·-_-·

hablando del madrid - barça....sigo pensando que teniendo a raul bravo en el madrid no merecemos ganar nada!!!aunq el barça tiene a oleguer...vaya telita

Pero si Raul Bravo no juega ni en los entrenamientos!! __cafe__ Todos los equipos tienen paquetes, mira Geremi en el Chelsea _violento_

jaja beti..esa gente no puede ni jugar en primera division..y que jueguen algun minuto es para matarlos...raul bravo es deficiente mental con todos mis respetos hacia los deficientes...es lo pero que he visto en un campo de futbol..junto a los radicales_violento_ _violento_

yo confio ahora mas ke nunca en el barça... liga y copa!

y seguimos ay... lideres.... a pesar de lo k digan!!!

enga... un saludo... y.... hala madrid (xD... me da a mi k otro añito a 0)

enfin....TNTO ROBIÑO , TNTO CHICHIÑO Y TANTA POLLA... pro k seguis sin comeros un puto rosco...

Atrás