La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
que el barca iba a ganar 7 titulos????
que iban a hacer doblete?
estan cagados con que no se le escape la liga.............esto solo tiene un nombre PREPOTENTESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajaja

estoi de acuerdo... 5 años... pero el barca no se hace llamar ekipo galactico, es un ekipo humilde y respetuoso... no es un mero negocio o una empresa cmo cierto club... k solo vale para vnder las cmisetas de david beckam... k por cierto... me alegro muxo muxo... de ke para un jugador ke tienen ke merezca la pena... se les vaya...jejeje

un saludo!

un equipo humilde no es el que dice mediante su presidente ESTE AÑO GANAMOS SIETE TITULOS,no no puede decir este año ganamos dos tres...........no dice que ganamos SIETE humildad ante todo
no es un negocio o una empresa....no por eso se va a mitad de temporada a jugar un partido contra un equipo arabe para sacarse un milloncito de euros cuando se esta jugando la temporada..........
solo vale para vender camisetas de david beckam ,lo mismo que hace ronaldinho.....que es para lo unico que vale este año..........para eso y para pedir mas dinero claro esta!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, es obvio que no se ganan los partidos sin bajar del autobús, eh!

Pero les servirá de lección para reaccionar, ya no tenemos la final contra el sevilla por lo tanto igual de condiciones entre barça y madrid.
Empieza ya una disputa barça madrid y puede que se añada al grupo el sevilla, así que al tanto todos.

PD: Si el barça no gana la liga habiéndola tenido tan a mano como aficionado pido la dimisión de rijkard xdxdxd

estoi de acuerdo... 5 años... pero el barca no se hace llamar ekipo galactico, es un ekipo humilde y respetuoso... no es un mero negocio o una empresa cmo cierto club... k solo vale para vnder las cmisetas de david beckam... k por cierto... me alegro muxo muxo... de ke para un jugador ke tienen ke merezca la pena... se les vaya...jejeje

un saludo!

El Barça no es un equipo galáctico de puertas afuera, pero en el vestuario nadie sabe lo que puede pasar. Lo que pasa que es que aparte de jugadores son actores, porque feto'o y ronalpiños no se pueden ni ver y cuando están entrenando y en el campo se dan abracitos y demás...vamos por dios...si feto'o salió hace poco poniendo a parir a Ronaldinho no me jodais. Y eso de que no es un mero negocio lo dirás tú porque vamos en plena recta final de temporada a Egipto para hacer un partido """""""benéfico""""""" no me parece algo de un club como el que tu estás describiendo, si no se preocupasen por el dinero darían mas importancia a la liga y a las demás competiciones en vez de coger y marcharse a egipto a ganar pasta. Laporta y Florentino tienen muchísimo más en común de lo que mucha gente piensa, lo único que Florentino era un bocazas y Laporta es un soberbio.

P.D: De siete títulos llevarse uno y como mucho la liga también, que es que perdieron hasta la copa de cataluÑa, con lo catalán que es Laporta jajajajajaja, y no nos olvidemos de la Intercontinental, por lo menos el Madrid la perdión con el Boca que tiene algo de nombre, pero es que los que le ganaron al Farça...el que no venía de la obra, venía de aparcar coches...eso pienso yo que es mucho más triste que estar tres años en blanco y encima fardando de que lo conseguirían...

POS VA ASER Q NO!!! jasjasjasjasj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

GETAFE _iloveu_

Que bueno Redemtor jajajajjaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mucha pena dais los del Madrid, despues de unos años calladitos ahora os subbis a la parra por la derrota del eterno rival, porque alegrias pocas os da vuestr4o querido equipo, y si hablamos de jugar a futbol ya me descojono. Seria el campeon mas patetico de la historia si ganara la liga, muy lejos del Milan o la Roma de Capello, a esos equipos apenas les creas ocasiones de gol, pero solo hay que ver el partido del athletic para darse cuenta de que el Real ha ganado casi todos los partidos creando menos ocasiones que sus rivales.

Mucha pena dais los del Madrid, despues de unos años calladitos ahora os subbis a la parra por la derrota del eterno rival, porque alegrias pocas os da vuestr4o querido equipo, y si hablamos de jugar a futbol ya me descojono. Seria el campeon mas patetico de la historia si ganara la liga, muy lejos del Milan o la Roma de Capello, a esos equipos apenas les creas ocasiones de gol, pero solo hay que ver el partido del athletic para darse cuenta de que el Real ha ganado casi todos los partidos creando menos ocasiones que sus rivales.

anda beti..mas pena los que sois de equipos que no hacen nada y se dedican a meterse con el que mas nombre y titulos ha dado a este pais..siempre igual...

Y yo me cagon en todos los desgraciados que dicen "Farça", cuando es Barça.

Por cierto leyendo los comentarios de aqui, deduzco que la final de la copa del Rey es Real Mandril- Sevilla???? A no coño, que es Getafe- Sevilla

a mamarla un poco !

El Barça perdio 4 0.
Pero alguien recuerda el 5 1 contra el Malaga, hace 4 años??????
Creo que fueron mas de 15 los partidos que estuvo el Barça sin perder un partido, despues de aquella derrota.
A partir de ahora, empezaran a hacer las cosas como hay que hacerlas.
Yo no digo que vaya a ganar o perder la liga, pero lo que esta claro, que si el Barça empieza a hacer las cosas bien.........van a temblar muchas porterias.
Y aunque soy Culé, quiero dejar bien claro, que si merecen perder por jugar mal, QUE SE JODAN, Y A PASAR POR DEBAJO DEL FUTBOLO!!!!!!!!!
y al Madrid, les deseo lo mismo.
Que gane el mejor(ojala sea el Barça)

Última edición:
venga hombre no te pongas asi..que alomejor ganais la liga

je je Ojala, pero tampoco me va la vida en ello. Me gusta ver jugar bien a mi equipo, y si merece ganar, pues ale, pero si juegan mal, que les jodan.
Soy contrario al Madrid, pero no antimadridista, y si el MAdrid juega bien y gana al BARÇA, me bajo los pantalones y aplaudo, pero si gana el Barça, y pa encima juega bien, me quito el sombrero y aplaudo tambien pero con las orejas, ja ja ja ja ja

SALUDOS !!!!! Y a ver si no hay malos rollos entre cules y merengues, que total , la pasta se la llevan ellos, y a nosotros solo nos dan disgustos

je je Ojala, pero tampoco me va la vida en ello. Me gusta ver jugar bien a mi equipo, y si merece ganar, pues ale, pero si juegan mal, que les jodan.
Soy contrario al Madrid, pero no antimadridista, y si el MAdrid juega bien y gana al BARÇA, me bajo los pantalones y aplaudo, pero si gana el Barça, y pa encima juega bien, me quito el sombrero y aplaudo tambien pero con las orejas, ja ja ja ja ja

SALUDOS !!!!! Y a ver si no hay malos rollos entre cules y merengues, que total , la pasta se la llevan ellos, y a nosotros solo nos dan disgustos

claro que si!!ver como ronaldinho se toca los cojones me recuerda a ronaldo y roberto carlos hace bien poco..son ellos los que cobran y los que se tienen que joder..no nosotros

Por cierto leyendo los comentarios de aqui, deduzco que la final de la copa del Rey es Real Mandril- Sevilla???? A no coño, que es Getafe- Sevilla

a mamarla un poco !

Yo a ti no te he faltado el respeto ni te he insultado, ten un poco más de cuidado. No entiendo por qué te quejas de lo del Farça cuando tú dices Real Mandril... Aparte esto es una opinión igual que tú escuchas lo del Farça y te jode, yo escucho otras cosas del Real Madrid que me joden pero por lo menos no voy insultando a la gente.

El Barça ha empezado a hacer como el madrid irse de fiesta entre semana y luego pasa lo que pasa que no pueden jugar,yo le sdejaba sin sueldo a todos para que aprendan.Espero que no hagan más el gilipollas que juegan con la ilusión de mucha gente.

enga no me jodas

anda beti..mas pena los que sois de equipos que no hacen nada y se dedican a meterse con el que mas nombre y titulos ha dado a este pais..siempre igual...

enga no me jodas... k estas ablando cn los campeones de europa! un respeto coño! jeje

a mamarla un poco !

visçA barÇA coñoooo!!!!

que decir de esta remontada....

madre mia, aver mañna el barça, aunque el betis no me da muchas esperanzas

real madrid 4 - español 3..................Y DIOS SE VISTIO DE BLANCO!!!!!

REAL MADRID!!!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Atrás