loveGyM_
New member
Cuando me has visto tu a mí INSULTAR a alguien del foro como estás haciendo tu? El otro día me llamaron desgraciao por haber dicho farça y no insulté, ni jamás lo haré. A ver si cuando hablamos lo hacemos con propiedad por lo menos. Una cosa es criticar a un club y otra muy distinta es insultar directamente a una persona. METZELDER
Estais insultando constantemente.... y englobais a todo el mundo que es de este club en cuestión. Así que tu última frase carece de validez. Si digo que todos los moros deberian ser exterminados, no estoy insultando a nadie, no? (según tu) ahora bien, si digo este moro es un desgraciado, luego si. ¡Vete y te acuestas !
Siempre habia llamado al Real Madrid por su nombre. Pero dp de oir Farça, Juan Lapuerca, que somos naZionalistas llamando nazi a todo una afición, Bronx Nou....etc etc pues me apunto a la fiesta diciendo Real Mierdil, mandriles, Santiago Mierdabeu. Quereis el mismo trato? Lo tendréis. Intentaré que no se me escape algun término como "desgraciados" como hice antes, pero es que no estoy acostumbrado a esa manera de hablar barriobajera y surgen reacciones inesperadas.
Visca el Barça i Visca Catalunya !