Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y Mejia xddd__meparto___meparto_anda anda..que nosotros tenemos a raul bravo..temblad_comorr_
Porra Madrid-Valencia:
1-0
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_vamosss
This URL has been removed!
A ver si es verdad y hace algo util en mas de 100 anos de historia._mmmmmm_:Pues lo siento por los antimadridistas , pero chavales.... estamos a 2 puntitos!!! __genial__ gracias villarreal _iloveu_ y la semana q viene mandamos al bilbao a segunda !!
A mitambien me hace gracia que los del madrid se preocupen del barca._lengua_me dan risa los antimadridistas,podían preocuparse de lo suyo que falta les hace juass
A mitambien me hace gracia que los del madrid se preocupen del barca._lengua_
Hay tiempo pa todo, para animar a la real y tambien a los rivales del real, excepto el athletica ver,una cosa es preocuparse por los rivales directos porque te afecta directamente,por ejemplo,que la real sociedad se preocupe del levante,no del madrid
Hay tiempo pa todo, para animar a la real y tambien a los rivales del real, excepto el athletic![]()
irá con el vencedor,osea:con quien vas este domingo,con el madrid? juass