Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toy de acuerdo con tigo menos en el caso d Silvinho, es un buen jugador, lo que yeba bastante tiempo lesionado, yo no lo descartaria esperaria haber su rendimiento despues d la lesion![]()
En el Cleta era buen jugador, aver sai juega mas y demuestra si se puede quedar o no. Yo creo que el Barca deberia fichar algun medio con buen fisico, tipo lampar, Gerrard, Ballack que ademas sepan jugar a futbol. Fichar a Diarra o similares seria una cagada tremenda.
Ahí no hay nada que pensar, está claro que será Barça 3-0 Mandril _lengua_ _lengua_Yo me quedo como favorito para ganar la Champions El manchester, tngo que decir que me a sorprendido muchissimo la eliminacion del Lyon...es un gran equipo y lo a demostrado tanto en la liga que esta 1 como en la primera fase de la champions donde se clasifico primero de grupo por delante del madrid, lastima.
Aora hay que dejar atras la champions...
Y pensar en el Barça-Madrid __genial__
Ahí no hay nada que pensar, está claro que será Barça 3-0 Mandril _lengua_ _lengua_
´Frank Rijkaard opto finalmente por utilizar el sistema 3-4-3, que puso de moda en su epoca el Dream Team, por lo que desde un principio dejo claras sus intenciones, salir al ataque con Ronaldinho, Messi y Eto'o como principal arma.
En la primera parte el Barcelona perdia facilmente el balon en el medio campo y eso lo aprovechaba el Liverpool para salir al contrataque, con algo de suerte y fabulosas intervenciones de Valdes, Puyol y la defensa Del barcelona se conservo la porteria en 0 goles.
La segunda parte el barcelona tocaba mas el balon y el liverpool estaba mas desgastado, es cuando ronaldinho en 2 ocaciones impacta el balon contra el palo y Eidur Gudjohnsen marco el 0-1, 17 minutos de infarto que no pudimos aprovechar, ni mucho menos un partido penoso del Barcelona, ni caso..el fallo estubo en el partido de ida donde el liverpool dio la buelta el marcador.
El campeón, eliminado
Caer eliminados es una decepción, pero no un fracaso __genial__
Mis felicitaciones al valencia, __genial__
*Cannavaro, baja definitiva ante el Bayern
En el Cleta era buen jugador, aver sai juega mas y demuestra si se puede quedar o no. Yo creo que el Barca deberia fichar algun medio con buen fisico, tipo lampar, Gerrard, Ballack que ademas sepan jugar a futbol. Fichar a Diarra o similares seria una cagada tremenda.