La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Toy de acuerdo con tigo menos en el caso d Silvinho, es un buen jugador, lo que yeba bastante tiempo lesionado, yo no lo descartaria esperaria haber su rendimiento despues d la lesion ;)

En el Cleta era buen jugador, aver sai juega mas y demuestra si se puede quedar o no. Yo creo que el Barca deberia fichar algun medio con buen fisico, tipo lampar, Gerrard, Ballack que ademas sepan jugar a futbol. Fichar a Diarra o similares seria una cagada tremenda.

En el Cleta era buen jugador, aver sai juega mas y demuestra si se puede quedar o no. Yo creo que el Barca deberia fichar algun medio con buen fisico, tipo lampar, Gerrard, Ballack que ademas sepan jugar a futbol. Fichar a Diarra o similares seria una cagada tremenda.

Aora el fichaje mas cercano que tiene el Barcelona es Abidal, aunque Cristiano ronaldo quiere venir a Europa...

Coment del gol de Makaay,
Un error defensivo de Roberto Carlos en el saque de centro provoca una internada de Salihamidizic que culmina Roy Makaay marcando el primer gol a Casillas a los quince segundos de haber comenzado el encuentro.

Aun queda mucho partido y el Madrid tiene equipo para remontar, solo falta por ver si lebantan la cabeza.

Merecida eliminacion del Madrid ante un Bayern que supo aguantar y que merecio un resultado mas amplio. Penalti dudoso y gol Bien anulado a Ramos.

Realmente,piendo que ningun equipo de esta eliminatoria va a pasar de la siguiente ronda, que contara con 3 equipos ingleses, de donde en mi opinion saldra el ganador. Manchester, Chelsea y Liverpool esta demostrando que la liga inglesa es ahora mismo la de mayor nivel en europa. El Arsenal fallo, pero ese equipo tiene un futuro brillante de la mano de Wenger que cada año ficha jovenes valores que llegan al maximo nivel en muy poco tiempo.

P: Abidal si seria un gran fichaje, sin duda!!

Ojo al Valencia, para mi los máximos favoritos ahora que no está el Barça son Chelsea y Valencia y viendo el partido de ayer también el Liverpool, pero lo veo mas entre Valencia y Chelsea.

En cuanto a fichajes para el Barça, pues me conformaba con Abidal y Cristiano Ronaldo xDD Y si viene Riise con los partidazos que está haciendo pues mejor y Casillas también estaría bien! _lengua_ _lengua_

Risse tiene ya sius años, y eso no se mueve del Liverpool.

El Valencia no se va a comer nada en la Champions, ala calle en la siguiente ronda.

Yo me quedo como favorito para ganar la Champions El manchester, tngo que decir que me a sorprendido muchissimo la eliminacion del Lyon...es un gran equipo y lo a demostrado tanto en la liga que esta 1 como en la primera fase de la champions donde se clasifico primero de grupo por delante del madrid, lastima.
Aora hay que dejar atras la champions...
Y pensar en el Barça-Madrid __genial__

Yo me quedo como favorito para ganar la Champions El manchester, tngo que decir que me a sorprendido muchissimo la eliminacion del Lyon...es un gran equipo y lo a demostrado tanto en la liga que esta 1 como en la primera fase de la champions donde se clasifico primero de grupo por delante del madrid, lastima.
Aora hay que dejar atras la champions...
Y pensar en el Barça-Madrid __genial__
Ahí no hay nada que pensar, está claro que será Barça 3-0 Mandril _lengua_ _lengua_

Ahí no hay nada que pensar, está claro que será Barça 3-0 Mandril _lengua_ _lengua_

uff dwecir un resultado de ese partido es muy arriesgado y mas sabiendo que el farsa aun no ha ganado aun equipo con nombre.........
farsa1(gol de medina cantalejo)-REAL MADRID 2(goles de robinho y de higuain)_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Ronaldinho podría perderse el Barça-Madrid
Ronaldinho no se entreno hoy junto al resto de sus compañeros en La Masia debido a las molestias que arrastra en los musculos isquiotibiales de la pierna izquierda ...

Un resultado?..es dificil los 2 equipos no andan muy bien y despues de ser ambos eliminados de la champions quedran darle un dulce a sus aficiones ganando al maximo rival, pero me decanto por el Barcelona.
1. Tienen a favor a 100 mil espectadores jugando en su campo.
2. creo que esta mas motivado que el madrid, ya que aun siendo eliminado en Anfield Road, gano en un campo muy dificil y el amdrid salio derrotado y tocado por haber tenido la classificacion en sus manos por el gol bien anulado de sergio ramos.
3. Porque soy del barça _iloveu_

A mi me gustaria que ganase la Roma o el Manchester. La verdad es que los equipos clasificados tiene mucho nivel excepto el PSV y el Bayern, pero los alemanes son capaces de cualquier cosa.

El Madrid se juega la vidsa el sabado, si pierde Capello puede decir adios, y la temporada se terminara cuando quedan 3 meses de competicion, no porque la distancia sea insalvable, si no porque sera irrespirable el clima que se viva en la casa blanca.

Frank Rijkaard opto finalmente por utilizar el sistema 3-4-3, que puso de moda en su epoca el Dream Team, por lo que desde un principio dejo claras sus intenciones, salir al ataque con Ronaldinho, Messi y Eto'o como principal arma.
En la primera parte el Barcelona perdia facilmente el balon en el medio campo y eso lo aprovechaba el Liverpool para salir al contrataque, con algo de suerte y fabulosas intervenciones de Valdes, Puyol y la defensa Del barcelona se conservo la porteria en 0 goles.
La segunda parte el barcelona tocaba mas el balon y el liverpool estaba mas desgastado, es cuando ronaldinho en 2 ocaciones impacta el balon contra el palo y Eidur Gudjohnsen marco el 0-1, 17 minutos de infarto que no pudimos aprovechar, ni mucho menos un partido penoso del Barcelona, ni caso ;)..el fallo estubo en el partido de ida donde el liverpool dio la buelta el marcador.
El campeón, eliminado
Caer eliminados es una decepción, pero no un fracaso __genial__
Mis felicitaciones al valencia, __genial__

*Cannavaro, baja definitiva ante el Bayern
´

Si, tú si que sabes de fútbol. El fallo ha estado en que han jugado penosamente, y si pasaban era una injusticia para los reds.

Y Oleguer tb sobra... Que fichen jugadores de calidad y renombre, no chorradas. Mancini a Barça ya, Ballack, Abidal, no Albeldas y Didas, cómo dice el Sport...

Por cierto, vaya maricona el David Navarro, suelta una hostia y se pira y después no tiene cojones a plantar cara a Toldo, qué penoso... Qué pena que Materazzi no andubiese por ahí en el momento, si no, se acordaba de Matrix un par de años.

Una pena, me encanta el Inter, las bajas han podido con él.

vamos a perder los del madrid como jueguen como de costumbre

Atrás