La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Que crack la aficcion del liverpool, y en general las aficciones de Inglaterra.

Ya podiamos aprender los demas de ellos, luego me hace gracia cuando vienen los holigaans tan "temibles" que parecen terroristas segun los putos periodistas.

Que crack la aficcion del liverpool, y en general las aficciones de Inglaterra.

Ya podiamos aprender los demas de ellos, luego me hace gracia cuando vienen los holigaans tan "temibles" que parecen terroristas segun los putos periodistas.

El crack es el Partidazo que an echo estos 2 grandes equipos.
enorabuena Liverpool partidazo
Lebantar la cabeza barça gran defensa, Grande Victor, grande rijkaard
con el cambio de tactica final, al menos emos salido con honor ganando en Anfield,
Me siento orgulloso de mi equipo.
Suerte al Madrid ante al Bayer __genial__

Beti perdona, se ma ido la pinza no queria responder a tu post, esque en lugar de darle a responder le e dado a quote, me parece __genial__ tu post

pedazo de partidazo!!!pedazo de aficion!!!como me gusta el estilo del liverpool,juego directo y menos toke toke toke q no lleva a na!!!!pedazo de tangana en el valencia inter.......y pedazo gol de mancini en la roma...........

El crack es el Partidazo que an echo estos 2 grandes equipos.
enorabuena Liverpool partidazo
Lebantar la cabeza barça gran defensa, Grande Victor, grande rijkaard
con el cambio de tactica final, al menos emos salido con honor ganando en Anfield,
Me siento orgulloso de mi equipo.
Suerte al Madrid ante al Bayer __genial__

La verdad es que ha sido una noche de las que se recuerdan, de buen futbol donde lo que menos importa es el ganador, aunque seguro que los del Liverpool estan mas contentos.

Este año no podra ser, fisicamente el Barca creo que no hace una buena preparacion, habria que plantearse este aspecto.

Tu eres del Barca y quieres que gane el Madrid??

La verdad es que ha sido una noche de las que se recuerdan, de buen futbol donde lo que menos importa es el ganador, aunque seguro que los del Liverpool estan mas contentos.

Este año no podra ser, fisicamente el Barca creo que no hace una buena preparacion, habria que plantearse este aspecto.

Tu eres del Barca y quieres que gane el Madrid??
soy culo hasta la muerte, pero siempre hay que desearle suerte al rival y a los equipos españoles en competicion europeas, ;P deportividad ante todo

Uffff se me habia olvidado comentar, que partidazo pero que partidazo entre el barsa y el liverpool ufffffffffffffffffffff me dejo totalmente exitado!

Ya estamos fuera chavales, por lo menos merecidamente, después del baño que nos ha dado el Liverpool sólo faltaba pasar, y el gol, en fuera de juego. Penoso el Barça, enhorabuena a los del Valencia, y bueno, prefiero que pierdan, pero suerte a los del Madrid. Pensaba que nunca diría algo así, jaja

Por cierto, los fanáticos de Ronnie, de puta madre el tío! Se podría enterar de que de 35 metros sólo meten faltas los cracks, Pernambucano, Henry y poco más, hoy por hoy, hay varios jugadores mejores que él. Yo no quiero goles de chilena contra el Villareal ni taconcitos al Bilbao quiero que corra hasta que le sangren los pies cuando hay un partido importante, es cojonudo...

Por mi parte, voy con el Celtic, es una afición con la que he compartido varios partidos, que me trataron de puta madre y un equipo que sabe lo que supone llevar el escudo de su equipo, y se dejan la piel en el intento.

GO CELTIC!

Marduck, Ronaldo tampoco defiende, son jugadores diferentes. La cosa es que Ronaldinho pierde mas balones de los necesarios por hacer las cosas bonitas. Sin duda Zidane esta por encima de el, solo hay que ver el Francia-Brasil del ultimo mundial.

Parece que Reijkard sacara la misma alineacion que contra el Zaragoza, es decir, 3 defensas.

Mira Beti, un media punta es un media punta, está muy bien que cuando lo veas bien hagas un regate pero buscar el uno contra uno siempre, querer hacerlo todo, filigranas y demás es una gilipollez. Zidane era un media punta, regateaba, sí, pero era un jugador de equipo, ponía balones imposibles y chutaba cuando tenía que chutar. Yo no quiero que un media punta se vaya de 1000 defensas y demás, yo de un media punta espero el rendimiento del mejor Totti, de Zidane, de Kaka', de un Lampard si lo quieres llamar media punta (o un Ballack), de un jugador que me encantaba cómo era Effemberg, hasta Henry siendo punta, es más media punta, lo que no se puede tener es un pierdebalones en el tramo final de la jugada, que duerme el juego buscando el regate en parado. Un media punta no tiene que buscar el uno contra uno, tiene que buscar el toque de gracia, sea suyo o de quien sea, por mucho que después tenga que regatear, Ronaldinho parece empeñado en demostrar su toque y por ahí no vamos. Lo que más me jode es que pierda el balón y se quede parado, me ralla muchísimo que falle ocasiones o tire las faltas a las cabras y se parta el culo, de verdad que me revienta.

Última edición:
Marduck, os vas a arrepentir enm el Barca si Ronaldinho se va, igual que lo hacen los del Madrid con Ronaldo.

En todo caso, si lo cambiais por Kaka, seria buen cambio.

Última edición:
Mira Beti, un media punta es un media punta, está muy bien que cuando lo veas bien hagas un regate pero buscar el uno contra uno siempre, querer hacerlo todo, filigranas y demás es una gilipollez. Zidane era un media punta, regateaba, sí, pero era un jugador de equipo, ponía balones imposibles y chutaba cuando tenía que chutar. Yo no quiero que un media punta se vaya de 1000 defensas y demás, yo de un media punta espero el rendimiento del mejor Totti, de Zidane, de Kaka', de un Lampard si lo quieres llamar media punta (o un Ballack), de un jugador que me encantaba cómo era Effemberg, hasta Henry siendo punta, es más media punta, lo que no se puede tener es un pierdebalones en el tramo final de la jugada, que duerme el juego buscando el regate en parado. Un media punta no tiene que buscar el uno contra uno, tiene que buscar el toque de gracia, sea suyo o de quien sea, por mucho que después tenga que regatear, Ronaldinho parece empeñado en demostrar su toque y por ahí no vamos. Lo que más me jode es que pierda el balón y se quede parado, me ralla muchísimo que falle ocasiones o tire las faltas a las cabras y se parta el culo, de verdad que me revienta.

sin comentarios __meparto_ _violento_

Marduck, os vas a arrepentir enm el Barca si Ronaldinho se va, igual que lo hacen los del Madrid con Ronaldo.

No te creas que mucho. El Madrid necesita una limpieza radical y en primer lugar se ha de empezar por las estrellitas.

Frank Rijkaard opto finalmente por utilizar el sistema 3-4-3, que puso de moda en su epoca el Dream Team, por lo que desde un principio dejo claras sus intenciones, salir al ataque con Ronaldinho, Messi y Eto'o como principal arma.
En la primera parte el Barcelona perdia facilmente el balon en el medio campo y eso lo aprovechaba el Liverpool para salir al contrataque, con algo de suerte y fabulosas intervenciones de Valdes, Puyol y la defensa Del barcelona se conservo la porteria en 0 goles.
La segunda parte el barcelona tocaba mas el balon y el liverpool estaba mas desgastado, es cuando ronaldinho en 2 ocaciones impacta el balon contra el palo y Eidur Gudjohnsen marco el 0-1, 17 minutos de infarto que no pudimos aprovechar, ni mucho menos un partido penoso del Barcelona, ni caso ;)..el fallo estubo en el partido de ida donde el liverpool dio la buelta el marcador.
El campeón, eliminado
Caer eliminados es una decepción, pero no un fracaso __genial__
Mis felicitaciones al valencia, __genial__

*Cannavaro, baja definitiva ante el Bayern

No te creas que mucho. El Madrid necesita una limpieza radical y en primer lugar se ha de empezar por las estrellitas.

pero la cuestion es que en Barcelona tambnien se piensa hacer limpieza, cuando todavia tiene opciones de ganar la liga y la copa. Hay jugadores que sobran desde hace tiempo, pero no son Ronaldinho ni Etoo, si no Motta, Belletti, Guly, Gio y Silvinho.

pero la cuestion es que en Barcelona tambnien se piensa hacer limpieza, cuando todavia tiene opciones de ganar la liga y la copa. Hay jugadores que sobran desde hace tiempo, pero no son Ronaldinho ni Etoo, si no Motta, Belletti, Guly, Gio y Silvinho.

Toy de acuerdo con tigo menos en el caso d Silvinho, es un buen jugador, lo que yeba bastante tiempo lesionado, yo no lo descartaria esperaria haber su rendimiento despues d la lesion ;)

habeis ganado y aun asi...............__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ :D :D :D

Estoy muy triste XDDDDDDDDD voy a optar por olvidarme del futbol y centrarme más en mis deportes favoritos xD y ya no quiero ni imaginar lo que puede ocurrir en el camp nou... uffff no no no no no no, le digo adiós al fútbol, amooooooooor por el culturismooooooo :$:$:$:$ __love__

Estoy muy triste XDDDDDDDDD voy a optar por olvidarme del futbol y centrarme más en mis deportes favoritos xD y ya no quiero ni imaginar lo que puede ocurrir en el camp nou... uffff no no no no no no, le digo adiós al fútbol, amooooooooor por el culturismooooooo :$:$:$:$ __love__

sin comentarios..xD
no taras tan triste cuando quieres dejar de lao el futbol tiu..xD
El futbol se gana y se pierde, como en todos los deportes ;)
Lo Mas Importante es saver encajar las derrotas y lebantar la cabeza__genial__

Atrás