Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nos jodio el barsa decia beti no el arbitro,el supuesto penalty de diarra podia aberlo pitado perfectamente,es verdad.
__genial__
tb deberia aber expulsado a deco....
Y podía expulsar a Ramos y Diarra si te pones así.
Buen post__genial__Partidazo de los 2 equipos. Lo peor el arbitro, no expulsando a Sergio Ramos y no pitando el penalti claro de Diarra sobre Ronaldinho en el ultimo minuto. La expulsion de Oleguer condiciono la segunda parte, a pesar de ello Casillas tubo que intevenir en mas ocasiones que Valdes, porque este Madrid es tan treiste que no ha ido a por el partido ni con uno mas, tan solo aprobecho los grandes espacios que dejaba el Barca en defensa para hacer alguna contra.
Guti, sobrebio, majestuso, el mejor jugador del Real.
Messi simplemente, perfecto!!
Puestos a llorar,Marquez no vio la amarilla por una fuerte entrada en el minuto 3,y tanto el como Deco tampoco deberian haber acabado el partido.Messi tampoco,porque no vio amarilla cuando paro un contraataque del madrid con la mano.
El madrid le dio un baño al barca,pero aparecio Messi al final para resolver
No hubo tal baño. En la primera parte el FCB tuvo varias ocasiones claras de gol, mientras que en la segunda fue el madrid el que domino, aunque con un jugador mas. Yo creo que el empate fue justo.
Eso si, el Barça ya puede empezar a hacer limpieza para el año que viene.
Puestos a llorar,Marquez no vio la amarilla por una fuerte entrada en el minuto 3,y tanto el como Deco tampoco deberian haber acabado el partido.Messi tampoco,porque no vio amarilla cuando paro un contraataque del madrid con la mano.
No hubo tal baño. En la primera parte el FCB tuvo varias ocasiones claras de gol, mientras que en la segunda fue el madrid el que domino, aunque con un jugador mas. Yo creo que el empate fue justo.
Eso si, el Barça ya puede empezar a hacer limpieza para el año que viene.
jajajaja lloron,tu realmente que anoche el arbitro ayudo al madrid??que oleguer el catalufo de meirda independentista sea un pakete y se expulse el solito no le eches la culpa al arbitro,si el arbitro con la entrada de ramos a ronaldinho pone el liston alto y le expulsa deco y markez se ubieran ido a la calle tb osea q el barca podria jugar al futbol sala jajaja
en cuanto a lo de franco resucita.........por que lo dices exactamente??me imagino que seria porque cuando estaba gobernando en españa todos los paises europeos aislaron a españa y fue cuando el madrid gano las cinco copas de EUROPAS??creo que las ganaron entonces gracias a franco jajajaja o lo dices cuando franco le recalifico los terrenos de les corts al farselona igual que le hicieron hace poco al madrid con su ciudad deportiva?o de eso no te acuerdas jajaja que lloron mas patetiko sacar el tema de franco y el de asi asi asi gana el madrid si el madrid os perdono ayer la vida chavalin
donde esta esa palzia que nos iba a dar este super farsa???
El madrid le dio un baño al barca,pero aparecio Messi al final para resolver
El árbitro a excepción de ésto, ha arbitrado bien...
Y te parece poco??? _susto_
- No sacar a Oleguer una vez tiene su 1a amarilla tan pronto... Es muy arriesgado jugando un 3-4-3 y en la 1a parte tener un defensa con 1 amarilla. Oleguer ha jugado un muy mal partido después de 3 buenos.
__genial__ No se que hace Zambrotta en el banquillo en un partoido como este. _comorr_
- No tener suficiente condición fisica y mental para jugar con 10
No es que los jugadores del barca sean fisicamente unos superedotados, pero creo que han aguantado bastante bien con uno menos. Ten en cuenta el partido de Liverpoool que fue muy fisico. Eso si, la preparacion fisica es una basura.
- En la 2a parte cambiar a Eto'o por Silvinho... El Barça ha perdido mucha velocidad en ataque.
Y a quien hubieras quitado, a Messi?? A Dinho?? No se, yo creo que Reijkaard pensaba mas en una genialidad que en otra cosa, asique yo creo que hizo bien.
- Mantener a Deco más allá de la 2a parte. El medio necesitaba oxígeno; se necesitaba la entrada de Guddy.
__genial__
- Meter a Belletti... no lo entiendo...XD
Vaya por delante que no me gusta nada Belletti, pero su entrada se ha notado mucho para el barca.
•Capello también la ha cagado un rato...
- Sacar a Guti del campo... En toda la 1a parte, nadie del Barça le ha cubierto y gracias a él, el Madrid ha creado muchas ocasiones de juego... Va el tio listo y lo cambia por De la Red... incomprensible.
Pos si. _mmmmmm_:
- Meter a Robinho en vez de meter a Cassano... ¡Robinho, las bicicletas para veranear!
Para jugar a la contra esta bien la velocidad d eRobinho, lo que pasa que este jugador solo tiene eso, nada mas.
y sobretodo
- una vez estás ganando 2-3, cerrarse atrás como contra el Bayern... Si hubiesen atacado no sólo a la contra, se hubiese comido a un Barça hecho polvo en defensa. Suerte de los despejes de cabeza de Thuram.
__genial__
Esta vez hemos tenido suerte!! Gran Messi y Valdés. Suerte que el Madrid no sabía jugarnos con un 3-4-3. Con un poco más de presión buena (han aguantado sólo 5 minutos) como la del Liverpool hubiésemos pillado en cantidades industriales...
Bueno, "buen" resultado al final... somos primeros en la Liga y Capello sigue en el Madrid __quiet__ .
__meparto___meparto___meparto___meparto_
El Camp Nou da asco... nadie canta, ni anima... eso si, cuando se marca todo dios está con el equipo...
Amén! Limpieza no, liempiecísima, hay que empezar a limpiar el equipo de arriba a abajo sin piedad, Oleguer el primero, menos artículos y más aprender a jugar.