La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
nos jodio el barsa decia beti no el arbitro,el supuesto penalty de diarra podia aberlo pitado perfectamente,es verdad.
tb deberia aber expulsado a deco....

el mejor partido ke vi ace muxo tiempo

nos jodio el barsa decia beti no el arbitro,el supuesto penalty de diarra podia aberlo pitado perfectamente,es verdad.

__genial__

tb deberia aber expulsado a deco....

Si tambien. _contrato_

De los mejores arbitrajes en un Derbi de estas característiccas...

Los errores de Vallenco han sido:
- Expulsión a Ramos por 2 puntadas a Ronaldinho con la pelota más un patadón en el tobillo a él sin la pelota. Eso es ROJA.

- Siguiendo el criterio de "CARGA fuerte" es amarilla, debería de haber sacado 1 amarilla a Diarra (lo que hubiese conllevado en la 2a parte a su expulsión). Amarilla a Marquez por cargas duras. Expulsión de Deco por 2a carga dura.

- Penalti a Ronaldinho por 2 entradas en el área. Primero le pega una patada, pero Ronhi no se tira, y luego una carga tan directa que hasta el propio Diarra cae en dirección hacia Ronaldinho. Penalit clarsísimo por no ser carga hombro-hombro.

El árbitro a excepción de ésto, ha arbitrado bien...

• El partido lo ha perdido el Barça por varios motivos:

- Rikjaard por meter a Marquez cuando lleva 5 partidos liándola; Ha de meditar.

- No tener suficientemente entrenada la defensa en el 3-4-3. Sigue teniendo una defensa muy baja en toque. Lo que supone que con un poco de presión del rival acaba siendo todo una pachanga cutre entre Puyol y Thuram; finalmente siempre ha de bajar Xavi a subirla desde la área... lamentable. Mucha distancia entre defensa y medio.

- No sacar a Oleguer una vez tiene su 1a amarilla tan pronto... Es muy arriesgado jugando un 3-4-3 y en la 1a parte tener un defensa con 1 amarilla. Oleguer ha jugado un muy mal partido después de 3 buenos.
- No tener suficiente condición fisica y mental para jugar con 10

- En la 2a parte cambiar a Eto'o por Silvinho... El Barça ha perdido mucha velocidad en ataque.
- Mantener a Deco más allá de la 2a parte. El medio necesitaba oxígeno; se necesitaba la entrada de Guddy.

- Meter a Belletti... no lo entiendo...XD

•Capello también la ha cagado un rato...

- Sacar a Guti del campo... En toda la 1a parte, nadie del Barça le ha cubierto y gracias a él, el Madrid ha creado muchas ocasiones de juego... Va el tio listo y lo cambia por De la Red... incomprensible.

- Meter a Robinho en vez de meter a Cassano... ¡Robinho, las bicicletas para veranear :D !

y sobretodo
- una vez estás ganando 2-3, cerrarse atrás como contra el Bayern... Si hubiesen atacado no sólo a la contra, se hubiese comido a un Barça hecho polvo en defensa. Suerte de los despejes de cabeza de Thuram.

Esta vez hemos tenido suerte!! Gran Messi y Valdés. Suerte que el Madrid no sabía jugarnos con un 3-4-3. Con un poco más de presión buena (han aguantado sólo 5 minutos) como la del Liverpool hubiésemos pillado en cantidades industriales...
Bueno, "buen" resultado al final... somos primeros en la Liga y Capello sigue en el Madrid __quiet__ .

Aupa el Nastic mañana !!

DEW

El Camp Nou da asco... nadie canta, ni anima... eso si, cuando se marca todo dios está con el equipo...

Última edición:
Partidazo de los 2 equipos. Lo peor el arbitro, no expulsando a Sergio Ramos y no pitando el penalti claro de Diarra sobre Ronaldinho en el ultimo minuto. La expulsion de Oleguer condiciono la segunda parte, a pesar de ello Casillas tubo que intevenir en mas ocasiones que Valdes, porque este Madrid es tan treiste que no ha ido a por el partido ni con uno mas, tan solo aprobecho los grandes espacios que dejaba el Barca en defensa para hacer alguna contra.

Guti, sobrebio, majestuso, el mejor jugador del Real.

Messi simplemente, perfecto!!
Buen post__genial__
Ayado la ida de oya de Oleguer, ultimamente tiene bastantes como esta, no es nada professional acer la falta que ace sobre Gago teniendo una tarjeta amarilla, "ace su recital de despropositos"( un jugador que a marcado mucho el partido a mal, dejando al Barcelona con un jugador menos y causando un penalti.)
_violento_
Pero hay que ser realistas ninguno de los 2 equipos dios sensacion de ser un equipo ganador, se vieron muchas flaquezas defensivas en ambos equipos, y como sigan asi estos 2 equipos no juegan solos en la liga, Sevilla y Valencia no sabemos si perdonaran...

A mi el partido me ha parecido bonito, sobre todo por la culminación en el último gol de Messi... valla alarido que pegué cuando lo metió jeje

Lo que no me ha gustado... el árbitro y los comentaristas de la Sexta_disputa_ _contrato_

Puestos a llorar,Marquez no vio la amarilla por una fuerte entrada en el minuto 3,y tanto el como Deco tampoco deberian haber acabado el partido.Messi tampoco,porque no vio amarilla cuando paro un contraataque del madrid con la mano.
El madrid le dio un baño al barca,pero aparecio Messi al final para resolver

Puestos a llorar,Marquez no vio la amarilla por una fuerte entrada en el minuto 3,y tanto el como Deco tampoco deberian haber acabado el partido.Messi tampoco,porque no vio amarilla cuando paro un contraataque del madrid con la mano.
El madrid le dio un baño al barca,pero aparecio Messi al final para resolver

No hubo tal baño. En la primera parte el FCB tuvo varias ocasiones claras de gol, mientras que en la segunda fue el madrid el que domino, aunque con un jugador mas. Yo creo que el empate fue justo.
Eso si, el Barça ya puede empezar a hacer limpieza para el año que viene.

No hubo tal baño. En la primera parte el FCB tuvo varias ocasiones claras de gol, mientras que en la segunda fue el madrid el que domino, aunque con un jugador mas. Yo creo que el empate fue justo.

yo creo que el madrid dispuso de mejores ocasiones para haber goleado ayer lastima que el madrid tiene poco gol este año si no el resultado ubiera sido mayor ,dad gracias que messi ayer os salvo porque etoo aun no esta totalmente recuperado y ronaldinho directamente no esta
y bueno un jugador mas pero justamente porque oleguer se expulso el solito
el año pasado expulsaron a roberto carlos nada mas comenzar la primera parte y el barsa solo pudo empatar con el madrid con un jugador mas casi todo el partido.......ayer el madrid izo un buen partido

Suerte tiene el madrid de San Iker Casillas y V.Nistelroy (que hizo un partidazo, y seguro que acabo hasta los janders del Valdes, que hizo tambien un buen partido)...por lo demas, el hombre del partido es indiscutiblemente Messi, que hizo un partidazo y tiro del carro del Barça. Ahora fatal por el arbitro que no pito el penalti en el ultimo minuto que le hicieron a Ronaldiño, ahi se cago un poquito y prefirio hacerse el tonto.....suerte tuvisteis del arbitro los del madrid.....Pero bueno decir que fue un partidazo por parte de los dos equipos...

Hola,

A mí no me atrae demasiado el futbol, pero este tipo de partidos suelo verlos, soy del Barça, aunque mi afición de verdad es al Barça de baloncesto, así que para mí el derby es la semana que viene, y ésta sólo era un calentamiento.

He entrado a este hilo para ver los comentarios sobre el partido de ayer, y me doy cuenta que no vistéis un partido, sinó que vistéis un árbitraje. Me doy cuenta que bastaría con que los comentaristas retransmitiesen el arbitraje y muchos ya seríais felices con eso. El ejemplo de kg es sólo un ejemplo, pero hay más por los dos bandos, ¿de verdad kg querrías un partido con cuatro expulsados del Barça y los que admitas "en justa compensación" del Madrid? ¿Por qué siempre los aficionados piden varios penalties y varias expulsiones del equipo rival cuando en la mayoría de partidos de futbol se dan pocas expulsiones y pocos penalties?

Para mí el partido de ayer fue un partido de dos equipos que estan mal, y los dos demostraron lo mal que estan con fallos clamorosos y mil errores de concentración. Al final fue un empate como pudo haber sido cualquier cosa, porque cualquiera de los dos equipos podía haberse equivocado una vez más en el minuto 92 y terminar el partido 3-4 o 4-3. Los mejores de ambos equipos fueron sus porteros, ¡y quedaron 3-3!, creo que eso es el mejor resumen del partido.

En cuanto al árbitro, creo que tenemos que empezar a asumir que lo que pasa en el campo no es lo que vemos o creemos que pasa, es lo que el árbitro señala y punto. Una cosa es que uno vaya al campo y proteste, grite y haga todo lo que quiera para presionar al rival y al árbitro. Pero al día siguiente y en frío es absurda esta carrera en la que os habéis metido de tres expulsados y dos penalties contra dos expulsados y siete penalties, yo más que tú y os benefició a vosotros y nos perjudicó a nosotros. Es curioso que barcelonistas y madridistas estéis de acuerdo en eso, en usar el arbitraje como excusa... antes de buscar los defectos de vuestro equipo, antes va el arbitraje. ¿No se puede ser un poco más autocrítico?

Pero bueno, cada deporte tiene sus excusas, es mucho mejor decir que las cosas no se logran por factores externos que preocuparse de todo aquello en lo que sí se tiene influencia.

Y no voy a pedir perdón por el ladrillo, total, al que no lo lea tampoco le importan las disculpas.

Amén! Limpieza no, liempiecísima, hay que empezar a limpiar el equipo de arriba a abajo sin piedad, Oleguer el primero, menos artículos y más aprender a jugar.

jajajaja lloron,tu realmente que anoche el arbitro ayudo al madrid??que oleguer el catalufo de meirda independentista sea un pakete y se expulse el solito no le eches la culpa al arbitro,si el arbitro con la entrada de ramos a ronaldinho pone el liston alto y le expulsa deco y markez se ubieran ido a la calle tb osea q el barca podria jugar al futbol sala jajaja

en cuanto a lo de franco resucita.........por que lo dices exactamente??me imagino que seria porque cuando estaba gobernando en españa todos los paises europeos aislaron a españa y fue cuando el madrid gano las cinco copas de EUROPAS??creo que las ganaron entonces gracias a franco jajajaja o lo dices cuando franco le recalifico los terrenos de les corts al farselona igual que le hicieron hace poco al madrid con su ciudad deportiva?o de eso no te acuerdas jajaja que lloron mas patetiko sacar el tema de franco y el de asi asi asi gana el madrid si el madrid os perdono ayer la vida chavalin

donde esta esa palzia que nos iba a dar este super farsa???

Para empezar, cada jugador tiene derecho a tener sus propias ideas políticas y no por ello debe ser discriminado, eso sí es franquismo, cada uno es libre de pensar aquello que considere oportuno.

Copas de europa, no Champions, que os quede clarito. Competiciones a semifinal y final, por si no lo sabías, bastante más sencillo que ahora, y con un jugador que robasteis al Barcelona debido a que dicho equipo no obtuvo el permiso para sacar el dinero de España por parte del gobierno fascista, sin embargo, si lo obtuvo el Madrid, entonces el Barça se vio obligado a romper el contrato existente debido a no poder hacerlo efectivo. Pero Franco era barcelonista se ve.

Farsa? Por? Nunca entendí ese apodo. Alguien te ha faltado al respeto aquí machito? Es Barcelona, y creo que merece un respeto por tu parte, siempre entras en estos threads posteando cómo una perra histérica, te recomiendo ser un poco más objetivo y tener más respeto hacia los que posteamos aquí seamos del equipo que seamos.

El árbitro a excepción de ésto, ha arbitrado bien...

Y te parece poco??? _susto_

- No sacar a Oleguer una vez tiene su 1a amarilla tan pronto... Es muy arriesgado jugando un 3-4-3 y en la 1a parte tener un defensa con 1 amarilla. Oleguer ha jugado un muy mal partido después de 3 buenos.

__genial__ No se que hace Zambrotta en el banquillo en un partoido como este. _comorr_

- No tener suficiente condición fisica y mental para jugar con 10

No es que los jugadores del barca sean fisicamente unos superedotados, pero creo que han aguantado bastante bien con uno menos. Ten en cuenta el partido de Liverpoool que fue muy fisico. Eso si, la preparacion fisica es una basura.

- En la 2a parte cambiar a Eto'o por Silvinho... El Barça ha perdido mucha velocidad en ataque.

Y a quien hubieras quitado, a Messi?? A Dinho?? No se, yo creo que Reijkaard pensaba mas en una genialidad que en otra cosa, asique yo creo que hizo bien.

- Mantener a Deco más allá de la 2a parte. El medio necesitaba oxígeno; se necesitaba la entrada de Guddy.

__genial__

- Meter a Belletti... no lo entiendo...XD

Vaya por delante que no me gusta nada Belletti, pero su entrada se ha notado mucho para el barca.

•Capello también la ha cagado un rato...

- Sacar a Guti del campo... En toda la 1a parte, nadie del Barça le ha cubierto y gracias a él, el Madrid ha creado muchas ocasiones de juego... Va el tio listo y lo cambia por De la Red... incomprensible.

Pos si. _mmmmmm_:

- Meter a Robinho en vez de meter a Cassano... ¡Robinho, las bicicletas para veranear :D !

Para jugar a la contra esta bien la velocidad d eRobinho, lo que pasa que este jugador solo tiene eso, nada mas.

y sobretodo
- una vez estás ganando 2-3, cerrarse atrás como contra el Bayern... Si hubiesen atacado no sólo a la contra, se hubiese comido a un Barça hecho polvo en defensa. Suerte de los despejes de cabeza de Thuram.

__genial__

Esta vez hemos tenido suerte!! Gran Messi y Valdés. Suerte que el Madrid no sabía jugarnos con un 3-4-3. Con un poco más de presión buena (han aguantado sólo 5 minutos) como la del Liverpool hubiésemos pillado en cantidades industriales...
Bueno, "buen" resultado al final... somos primeros en la Liga y Capello sigue en el Madrid __quiet__ .

__meparto___meparto___meparto___meparto_

El Camp Nou da asco... nadie canta, ni anima... eso si, cuando se marca todo dios está con el equipo...

Mola mas la aficcion del Liverpool, eh??

Fue un buen partido de los dos equipos, el mejor derby de los últimos años, así q a pesar de las cagadas del árbitro, por juego el empate parece justo. Pal madrid una putada las molestias de Guti, que era el mejor del equipo, con Casillas, que tb tuvo q salvar bastante en la primera parte.
Valdés no me gusta nada, pero ayer estuvo way. Messi buenísimo, como siempre, y Ronaldinho, pa lo que hizo ayer se podía quedar en casa. Tampoco entiendo mucho el cambio de Eto'o que era el que estaba llegando todo el rato, pero... mejor pal Madrid :D

PD: a ver si mandamos a Capello a tomar por.... de una vez.

Amén! Limpieza no, liempiecísima, hay que empezar a limpiar el equipo de arriba a abajo sin piedad, Oleguer el primero, menos artículos y más aprender a jugar.

Pos a mi Oleguer me parece buen jugador para ser de la cantera, no se que quieres.

Yo echaba a Gio, Silvinho, Guly, Motta, Deco porque ya no es lo que era y esta viejo, Marquez lo mismo si no recupera su nivel.

Con un buen lateral izquierdo, un medio mas fisico pero que sepa jugar la bola, Cristiano Ronaldo en la posicion de Guly, Messi a la derecha y Dinho de mediapunta y Henry de delantero.

A Messi le viene de perlas que la prensa apenas de fije en el porque esta Ronaldinho, es un jugador que no le gusta acaparar la atencion de los demas.

Atrás