La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
y gracia que crack mundial tenia???
Y la italia de este año?
No os engañeis...italia tenia buenisimos jugadores, pero ni uno entre los 10 mejores del mundo, si acaso canavaro, pero un central solo no gana un mudial.
Y nosotros hemos tenido en nuestra seleccion a di estefano puskas, paco genteo, butragueño...los dos primeros vale que no eran sus mejores años, pero los demas...la cosa es que siempre nos pasa algo...hace 4 años fue el puto arbitro(y no es la tipica escusa, esque fue de verguenza) este año el selecionador no valia un duro...como bien han dicho, somos el atletico de madrid de las seleciones...
Otra cosa por la que no ganamos es porque a la gente le importa mas elclub que la selecion, cosa que no pasa en NINGUN pais de los que tienen seleciones grandes

Tu lo has dicho, aqui poca gente le importa la seleccion.

Italia tenia grandes cracks, pero no eran delanteros, sino defensas y medios. Con eso, mas una tact5ica increible, mas una mentalidad ganadora...Y con el calcio echo un lio, con el lio de Pessotto....

A Italia tambien nos echo el arbitro hace 4 años, igual que a España, pero no recuerdo mas veces que España haya caido eliminada por los arbitors.

Casillas,Arconada,Butragueño,michel,Sanchis,Hierro,Guardiola,Luis Enrique,Morientes,Raul,Joaquin,Reyes,Luis Garcia,Xabi Alonso,Xavi,Cesc,Sergi,Salgado...

Salgado(se lo rifan en italia)
Xabi,luis Garcia(idolos en inglaterra)
Raul(no hace fala decir nada)
Luis Enrique(un maquina..para mi el mejor de todos)
Joaquin,Reyes(Arsenal,Madrid,Chelsea,Barça...se han interesado por ellos..tan malos son?)
Guardiola(una barbaridad)
Hierro(considerado el mejor central del mundo muchos años)
el Buitre(no te parecera un crack pero si djorkaeff no??como dijo etoo...si en vez d etoo fuera etooinho llevaria mas balones d oro..no le falta razon.
Sanchis(tampoco ha sido grande sanchis..pero si lo habran sido blanc,o desailly no??)
Sergi(hasta q llego r.carlos a españa..q lateral izqdo habia en el mundo mas rapido y q se sumara al ataque como el??maldini era el mejor pero no tenia la condicion de sergi)

Morientes(autentico killer q le quito el puesto a todo un davor suker..buenisimos numero alla dnd a ido..y que pregunten por monaco si era o no un crack..les llevo a la final!!!)

Michel(me rio de la pierna derecha de beckham..la rosca tiene el sello de michel)
Arconada(hace falta decir algo de don zamora?)
Casillas(que con lo joven q es..este siempre nominado a mejor portero del mundo...quien dice q es mediocre...mamma mia)

estos son algunos..muchos para mi fueron cracks..pero claro..en este pais siempre se infravalora todo ..y gusta lo d fuera...cantidad de bazofia ha venido a españa a mamar!!!muchisima..

Tu lo has dicho, aqui poca gente le importa la seleccion.

Italia tenia grandes cracks, pero no eran delanteros, sino defensas y medios. Con eso, mas una tact5ica increible, mas una mentalidad ganadora...Y con el calcio echo un lio, con el lio de Pessotto....

A Italia tambien nos echo el arbitro hace 4 años, igual que a España, pero no recuerdo mas veces que España haya caido eliminada por los arbitors.

beti lo acabas de decir..tenga mas o menos calidad q españa..tienen la mentalidad ganadora..lo q nunca tendra españa..hasta q gane d una puta vez algo!

no si estoy de acuerdo contigo Floren, buenos jugadores, muy buenos si tu quieres....pero sigo sin ver ningun fuera de serie.

Y no me metais de ejemplo Grecia, a veces la flauta suena.

Y si Morientes dices q es un crack, no tenemos el mismo concepto de crack. El término crack está desgastado de lo que se usa y pierde su significado. En el mundo, hay como max 2-3 cracks, 5 si kieres, no +. Ni Joaquin, ni Torres, ni Raul, ni Morientes etc etc

Bueno como no nos ponemos de acuerdo, te mando un saludo y no pasa na !

enga !

Bueno tio pues no utilizo crack..pero entonces si hay 5 cracks..pocos equipos tienen uno...y no digo q españa sea la mejor..si no..q me diga alguien que jugador que marq diferencias ha sacado argentina en los ultimos años..o italia..u holanda,o alemania..grandes campeones q tampoco tienen jugadores q marquen la diferencia hoy en dia..

por eso pienso que somos muy pesimistas en cuanto la calidad del equipo..otra cosa es q la lien y haya gente como luis q da asco y no nos hacen coger confianza en la seleccion..

Cuando llego Ronaldo al madrid dijo q el que mas le impresionaba fue Guti..lo dijo un brasileño considerado el mejor delantero del mundo..y Guti no es valorado como deberia..es un ejemplo mas

LoveGym esta claro que no vamos a acabar de acuerdo..asiq me parece bien dejarlo..pero siempre de wen rollo.1 saludo__genial__

Yo personalmente no tengo ni puta idea de futbol...(como jugador era un CERO a la izquierda, y como aficionado, aparte del mundial, eurocopa, algun partido de champions y de liga, me aburre soberanamente...), pero lo que es a vosotros, os falta un poco de analisis.(sin ánimo de ofender...:) )
A los mundiales no se llega hasta el final solo por tener los mejores jugadores, como ejemplo, Francia en Japon-Corea 02 tenia un equipo casi identico al que tenía en Francia 98 y parecido al de Alemania 06, aún así en el 2002 hizo una ruina impresionante.
No hay que ser ningun hacha para saber que hacen falta buenos jugadores para llegar lejos en un Mundial o Eurocopa, pero solo son parte de la ecuacion necesaria para llegar lejos en estos campeonatos:

1-La calidad de los jugadores es basica, pero no lo es todo ni de lejos, cogiendo a los jugadores uno por uno habia en Alemania mejores equipos que el italiano, y nada que decir acerca de Grecia en la eurocopa...

2-El entrenador. Pilar básico de cualquier seleccion, sin una persona que ordene, diriga, distribuya, mentalice,...tu equipo raramente llegara muy lejos: Aragones, Camacho, Iñaki Saenz, Clemente... sigo??? Argentina se fue a casa contra Argentina a mi parcer por los cambios que ralizo el trainer, el rombo de Brasil no hay dios que lo haya entendido (Ronaldinho, perdido del todo...), en el otro extremo hay gente como Guss Hiddink (Corea en 02, Australia en el 06), que ha llevado a equipuchos CUTRES bastante lejos para sus posibilidades
(por cierto, pregunta, a España la entrena Aragonés el Marca???_comorr_ )

3-El factor campo es FUNDAMENTAL, cuando el campeonato se juega en tu pais o muy cerca se nota HORRORES, como ejemplo, Francia, que gano su Mundial y a los 4 años dia pena penita..._culo2_ , ejemplos hay a patadas. Pero en el 82, los anfitriones, que cosas, dieron lastima

4-El arbitraje. España, seamos francos, cayo gracias a la inestimable ayuda a los coreanos por parte de los arbitros. En Alemania, Holanda dificilmente le hubiera ganado a Costa de Marfil sin ayuda de los arbitros. Argentina gano a Inglaterra gracias en parte a la mano de DIOS (que vió todo el mundo menos el árbitro...__cafe__ )

5- Correr. Si no tienes calidad, por lo menos corre, llegaras lejos...:)D ). Los equipos africanos y otros como Corea, no tendran una calidad de la ostia, pero CORREN como bestias, se dejan la piel en el campo (vale, tampoco han llegado muy lejos en los mundiales..._mmmmmm_: ). Italia tambien dio bastante ejemplo de lucha en el ultimo Mundial, y Grecia lo hizo en la Eurocopa. En España al único que veo correr es a Puyol...__treadmil

6- Tener un jugador DEFINITIVO y DEFINITORIO (que no crack) en el equipo. La verdad es que ayuda mucho, tener a un Pele, Cruiff, Maradona, Zidane, Romario, Ronaldo,... no se puede negar, ayuda bastante (aunque no lo es todo, el furbol es un juego de 11 contra 11). En España lo más que se ha tenido en este campo es...(vacio)

7-Los penaltys. fundamental, solo hay que ver como los tiró Alemania contra Argentina en el mundial...En España cuando hay una tanda de penaltys, se caga el presentador, se cagan los jugadores, se caga Manolo, el del Bombo, y se caga todo España...

8-La mentalidad. Si no te crees capaz de ganar dificilmente lo haras (contra Francia, España no creyó en la victoria ni cuando ganaba 1-0), Italia tiene una mentalidad ganadora increible, de ahí que lleven 4 mundiales...

A mi modo de ver, es la conjuncion de diversos de estos factors lo que da como producto un campeon (o finalista)...

Y no sigo que ya me enrollado suficiente. Enhorabuena si has llegado hasta aquí..._cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

Última edición:
En una cosda no estoy de acuerdo, Italia tiene mejor equipo que Alemania jugador ppor jugador. Si me dices Francia me callo la boca, o Brasil o ragentina, pero Alemania ahora mismo no es que tenga un equipazo.

En una cosda no estoy de acuerdo, Italia tiene mejor equipo que Alemania jugador ppor jugador. Si me dices Francia me callo la boca, o Brasil o ragentina, pero Alemania ahora mismo no es que tenga un equipazo.

Solo estas de acuerdo en eso????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Es precisamente a lo que le quiero restar importancia...
Por cierto, que a mi personalmente la delantera alemana me gustaba mas que la italiana...

Mira Simpson,

Eres muy buen analizador,no obstante en según que ciencias hay parámetros que no se contabilizan por poco peso dentro del resultado general. De acuerdo que todo influye...pero la base son los jugadores y punto coño. O es que si ponen a Capello de entrenador, junto a un equipo regional, va a ganar? Un equipazo hasta lo dirijo yo en el banquillo, comiendo pipas. Bueno tb me he pasado, pero es más importante la plantilla q el entrenador. Y España tiene buenos jugadores y punto. Lo repito? xD

Seamos capaces de separar el grano de la paja ! ( y no hablo en términos sexuales :D)

Mira Simpson,

Eres muy buen analizador,no obstante en según que ciencias hay parámetros que no se contabilizan por poco peso dentro del resultado general. De acuerdo que todo influye...pero la base son los jugadores y punto coño. O es que si ponen a Capello de entrenador, junto a un equipo regional, va a ganar? Un equipazo hasta lo dirijo yo en el banquillo, comiendo pipas. Bueno tb me he pasado, pero es más importante la plantilla q el entrenador. Y España tiene buenos jugadores y punto. Lo repito? xD

Seamos capaces de separar el grano de la paja ! ( y no hablo en términos sexuales :D)

coño LoveGym estoy de acuerdo contigo _abrazo_

pero solo discrepo en lo que ya sabes..creo..y no pienso que sea el unico..que si viene un entrenador con mentalidad ganadora(camacho descendio al sevilla)luis(no ha ganado una mierda)etc... pues que venga un Lippi,un Capello..hasta cruyff(Q HABLA DEMASIADO)..creo que con gente como esta la seleccion se volveria mas ambiciosa..ya que como he dejado claro en unas cuantas parrafadas..no tiene que envidiar mucho en cuanto a calidad a muchas selecciones..__genial__

Mira Simpson,

Yo no le doy ninguna importancia a los entrenadores,un entrenador bueno es
aquel que no hace daño a un equipo sin mas,porque hay muchos de esos....

La REal Campeona de dos ligas y semifinalista de Copa de Europa,el
Brasil de Pele,El Dream Tem del barca,la 5ª del buitre etc etc etc etc
son equipos campeones por los jugadores,yo de entrenador y habrian
ganado igual.

No creo es los entrenadores,creo en los jugadores y en su calidad y caracter.

Esta claro, los jugadores son los que ganan o pierden los partidos. Hasy infinidad de entrenadores mediocres que han ganado titulos con equipos grandes, pero eso hay que hacerlo con equipos pequeños.

Manipulais mis palabras..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
He puesto en primer lugar la calidad de los jugadores...aunke HE DICHO que no lo es TODO...
A mi el entrenador me parece muy importante...si pones a un cateto al frente de un equipo te lo va a hundir fijo...
Claro que los jugadores son los que saltan al campo, pero ostia!!!el entrenador es quien decida cuales van a ser los que salgan... y el que les va a decir como tienen que ponese...

Reescribo lo puesto antes: Aragones, Iñaki Saenz, Camacho...
(NO COMMENT)
Aragones...si alguien entiende a este VELETA, que alguien me lo explique..._comorr_
Ademas he hablado de otros factores, campo, arbitro, mentalidad,...
Los jugadores son (repito) una parte fundamental de la ecuacion...pero hay mas cosas...

Los entrenadores quizas tengan menos importanacia..pero un seleccionadro tiene MUCHISIMA, porque el equipo lo hace el.

NO,si ahora resulta que un entrenador no hace nada..por eso Capello gana titulo por año este donde este..o por eso el madrid que ganaba todo con del bosque lo gano todo con Queiroz...el entrenador es muy importante..no tanto como la calidad del equipo claro..pero decir que sin entrenador se ganaria..es hablar por hablar.._contrato_

Los entrenadores tienen mas importancia de la que parece,no es tan facil su labor sobre todo en equipos de estrellas como dice floren (del bosque_iloveu_ )

Pues según algunos en un equipo plagado de "estrellas" no haria falta un entrenador...
De todas formas si es necesario en un equipo plagado de estrellas, lo es aun más en un equipo de paquetes..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Un entrenador es muy importante, es como el culturismo, una persona que te hace el programa, puedes tener buena genetica, biceps, espalda, pero si el entrenador te hace un programa de mierda, en vez de ganar pierdes.Lo mismo pasa en el futbol.

NO,si ahora resulta que un entrenador no hace nada..por eso Capello gana titulo por año este donde este..o por eso el madrid que ganaba todo con del bosque lo gano todo con Queiroz...el entrenador es muy importante..no tanto como la calidad del equipo claro..pero decir que sin entrenador se ganaria..es hablar por hablar.._contrato_

Aish, Capello gana título tras año pq ya tiene la fama creada y se lo disputan los mejores equipos del continente.

Que vaya al Numancia o al Palamos.....

Dad el peso específico adecuado a los parámetros pertinentes, cabezones !

Atrás