La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Aish, Capello gana título tras año pq ya tiene la fama creada y se lo disputan los mejores equipos del continente.

Que vaya al Numancia o al Palamos.....

Dad el peso específico adecuado a los parámetros pertinentes, cabezones !

Capello tiene fama por ganar precisamente..la fama se la ha ganado..gano la liga con la roma q era una mierda..y luego la gano con la juve...el caso es que dnd va gana..no creo que tenga que ver el equipo..o esq el barça en españa(el de ronaldo ,figo..)o el milan y juve inter eran rivales faciles.._contrato_

Capello tiene fama por ganar precisamente..la fama se la ha ganado..gano la liga con la roma q era una mierda..y luego la gano con la juve...el caso es que dnd va gana..no creo que tenga que ver el equipo..o esq el barça en españa(el de ronaldo ,figo..)o el milan y juve inter eran rivales faciles.._contrato_

mm, sabes q digo? visca el barça ! :D

Ahora mismo estoy viendo una leccion de robo en el futbol,atletico madrid-recre esto es indignante _violento_

Última edición:
Que ha hecho el Madrid en Getafe??? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

AUPA GETAFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otro año mas en Blanco....__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __genial__

Ahora mismo estoy viendo una leccion de robo en el futbol,atletico madrid-getafe esto es indignante _violento_

supongo que te referiras al atletico de madridvs recre
PUES SI HA SIDO UN PUTO ROBO, Flipante como nos han mangado este partido _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jaja siempre la misma historia..los mediocres fijandose en el rival..oxido se preocupa de los años en blanco del madrid antes de que su equipo se vaya a segunda..es normal hombre..los del atleti han salvado años de casi descender porque ganaron al madrid..es triste..HALA MADRID!__genial__ __genial__

De pena el madrid...ha dado verguenza..y ronaldo...este hijo de puta no merece pisar mas el campo defendiendo esta camiseta...
Le han echado 3 rojas en toda su carrera, y creo recordar que 2 han sido antes de un barça madrid..como se borra el mamon.
Asi no vamos a ningun sitio...vale que teniamos muchas bajas en defensa, pero el problema no ha sido ese, sino que hemos creado una ocasion de gol en todo el partido(el pase de robinho a guti)
De pena vamos...como la semana que viene den la misma imagen, no vuelvo a ver un partido del madrid...para pasar un ma rato....

Joder que cachondeo de partido el del atletico-recre...2 penaltis que no son un gol con la mano que si es...el antidoping deberian hacerselo al trencilla...vaya crack...o por lo menos la alcoholemia...JODER si un topo lo hace mejor..._ehhh!_ _ehhh!_ ...PEREZ LIMA..._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Increible el gol con la mano,siempre igual,siempre con los grandes,que se
quejen ahora los colchoneros,el futbol da pena.....

Que va!!!si esto es la salsilla del futbol, no hay nada como cagarse en ARBITRO...:D :D :D

ARBITRO CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON..._porro_

luego son los primeros en ir llorando por ahí diciendo que le roban los partidos _contrato_

Pues el arbitro que pita el Nastic-Athletic se debe estar cubriendo de gloria también...
Y en Anoeta acaba de pitar al artista de turno 2 penaltis (que segun los de la radio, no han sido ...)y ha echado a uno a la calle , vamos, la risa...se ve que se aburren...pobres..._porro_

Última edición:
Este año si¡¡¡¡¡¡¡ La Real a segunda¡¡¡¡ tanto va el cantaro a la fuente que
acaba rompiendose,y mas con Bakero haciendo barbaridades como quitar
a Kovacevik en el minuto 30 para guaradar un 1-1 con uno menos.

Los arbitros¡¡¡¡¡ Esta liga es una mierda asi de claro,ni es la de mas calidad
futbolistica ni por el forro,y los arbitros dan pena,dan asco.Yo he visto el
partido de la Real,ninguno de los dos penaltis eran,ni la expulsion de
Rivas,pero es que el penalti a favor del Zaragoza a sido de risa.Si ya tenemos mal equipo para bajar solitos,los arbitros nos ayudan....Va¡¡¡¡¡¡¡
Yo voy a ver el partido al pub,echo risas,bebo y miro mujeres,que les den
por culo a todos¡¡¡¡¡

Por cierto,el Barca va a ganar,hoy y va a ganar la liga,Merengues a sufrir....

Vamos, los arbitros no lo pueden hacer peor. En todos los partidos cagadas de espanto.

Aparte del atletico, hoy la real y el zaragoza, el Barca le regalan un penalty y le anulan un gol al sevilla legal, otro gol anulado a Pandiani en el ultimo minuto....

se deberia sancionar a los arbitros tambien,que malos son_violento_ _violento_ _violento_

Atrás