Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los comentarios de tve son una mierda...yo me pongo el carrusel
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
y luis que se vaya ya!!!! y villar tambien! que pongan a del bosque como seleccionador__cafe__
Los jugadores no son mediocres para nada...tu mrias individualmente a gente como guti, villa, xavi, ramos, puyol, casillas vicente, joaquin..de los mejores del mundo en su posicion...pero lo que pasa esqeu los hijos de puta estos como no cobran...no sienten los colores de la selecion, ese es el problema
Los jugadores no son mediocres para nada...tu mrias individualmente a gente como guti, villa, xavi, ramos, puyol, casillas vicente, joaquin..de los mejores del mundo en su posicion...pero lo que pasa esqeu los hijos de puta estos como no cobran...no sienten los colores de la selecion, ese es el problema
De los mejores del mundo????? esos??? No se que futbol veis por otras
ligas,pero aunque a ti te parezcan buenos,el simple echo de no rendir
con la seleccion por el motivo que tu dices (que yo creo que es que no
son tan buenos,pero algo abra de lo que dices) ese echo les hace
MEDIOCRES porque los campeons del mundo ITALIA cobran tanto como
ellos,los Alemanes tambien y esos si que rinden.
Donde no hay mata no hay patata,y Villar and company hacen el resto.
Pero en otros paises no son tan peseteros como aqui..solo hay que ver un partido para darte cuenta..o ver el documental que hicieron sobre brasil..todos abrazados antes de saltar al campo.
Y dime un emediocentro mejor que guti, un central mejor que puyol, un extremo derecho mejro que joaquin, un portero mejor que casillas...no hay ni 4 o 5 tios mejores en su posicion
Oxido, solo digo lo que pienso. Leo casi todos los posts del foro, incluidos los diarios. Y no busco polémica, nunca lo he hecho desde que estoy aqui, simplemente no me gusta que tu te puedas meter aqui con todo dios y la gente callada. Así que a partir de hoy voy a decir lo que me salga de la polla, como haces tu.
Por otra parte, lo que has dicho del PNV no se a que ostias viene y que tiene que ver con un arbitro que no es vasco. Se que os picasteis todos los giputxis con lo del penalty, mala suerte.
P.D. A mi tampoco me importa una mierda lo que pienses de mi. Está visto que una vez que se te lleva la contraria ya te pones a la defensiva cual gato panza arriba.
los comentarios de tve son una mierda...yo me pongo el carrusel
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Ha¡¡¡¡¡ Una cosita para Songoku.....
Que post lees mios???? Vas buscando los polemicos solo para buscarme
las cosquillas??? Porque el 95% de mis post son de ayuda,apoyo y motivacion,a si no preguntalo por hay,o si no de opinion,y cada uno tiene
su opinion.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Veo que hay gente que no me olvida,y que solo ve la paja en ojo ajeno
y no ve la viga en el propio......
Venga chavales,en serio,olvidaros de mi......que no me conoceis de nada.
Por lo visto Villar no echa a Luis de momento no??? Y Luis no se va.
Esto es un cachondeo......
Piedra,el futbol va por gustos,pero te dire unos cuantos porteros que para
mi estan al nivel de casillas,o superior.
En Italia:Bufon;Toldo;Dida....
En España:Cañizares;El del Atletico de Madrid,el Argentino,como se llama???
Reina que juega en el liverpool...
El del Chelsie,el Checo.
Lemman y Khan los Alemanes,aunque Khan a bajado el nivel....
Y esto a boleo,no me acuerdo de mas,asi pienso yo......