La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Yo no estoy de acuerdo mard,en el caso de la pelea del otro dia no.

sancionaria yo duramente???? A los que hacen entradas
alevosas,con mala idea y lesionan gravemente a un jugador,esas entradas
se ven si son con mala idea a la legua.Y las sancionaria de forma muy sencilla.El que lesion de forma intencionada no podra jugar hasta que el
jugador lesionado no se recupere.

para mi una cosa son las cosas del juego, y luego te das la mano como un caballero, y otra es agredir y pelearse como niñatos a la puerta del instituto...me dan verguenza esas imagenes, tu te imaginas eso en el tenis o en otros deportes, balonmano etc...el futbol tiene cosas jodidas

para mi el que se deve ir es CAPELLO!!!...pide que traigan jugadores y que los compren y que!!...o los deja de supplentes o no hacen un culo en la cancha!

para mi una cosa son las cosas del juego, y luego te das la mano como un caballero, y otra es agredir y pelearse como niñatos a la puerta del instituto...me dan verguenza esas imagenes, tu te imaginas eso en el tenis o en otros deportes, balonmano etc...el futbol tiene cosas jodidas

Pero coincidiras conmigo que una pelea de niños como esa es una anecdota
comparado con una grave entrada tipo Javi navarro a Arango como bien
dice Marduk.

Pero coincidiras conmigo que una pelea de niños como esa es una anecdota
comparado con una grave entrada tipo Javi navarro a Arango como bien
dice Marduk.

si. la diferencia es q en una pelea es facil q se lie batalla campal, y estoy cansado de ver imagenes donde se dan patadas y se dan de verdad (como en la NFL,patético) no se si recordais una del Chengue Morales!!!!
me gustaria que el futbol fuera un deporte mas señol, al estilo premier

si. la diferencia es q en una pelea es facil q se lie batalla campal, y estoy cansado de ver imagenes donde se dan patadas y se dan de verdad (como en la NFL,patético) no se si recordais una del Chengue Morales!!!!
me gustaria que el futbol fuera un deporte mas señol, al estilo premier

Bueno, en la Premier a veces tambien hay peleas y sanciones, pero si que es cierto de que hay mas conciencia de juego limpio.

la vaina es que en la premier el futbol es para mi mas lento y sin mucha fantasia salvo por cristiano ronaldo cuando esta inspirado, pero en si la premier es mas tranquila y son pocos los partidos emocionantes pero cuando uno es emocionante de verdad que lo es ....ejem: LIVERPOOL vs ARSENAL
QUE PARTIDO!

ahora que me doi cuanta.....Batista hiso CULO de partido con el arsenal y se fue del madrd..!!....el problem no es de capello!!!!... es que el madrId, esta maldito los que llegan se mueren y los que se van triunfan!!!

ES EN SERIO!!!

4 goles de Julio Baptista JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué bueno!

Yo estoy con Beti, la Premier es una caña, tú no has visto jugar a Henry? A mi me parece 10 veces mejor que Ronaldinho, Ronaldo, etc. por lo menos se deja la piel en el campo y siente hasta el fondo los colores, no cómo otros.

Yo admiro profundamente a todos los jugadores que se han quedado en la Juve, demuestran sentimiento y humildad. Del Piero, mi ídolo de la infancia, no me ha decepcionado, me ha dad una bonita sorpresa!

Y cómo dice Oxido, la entrada de Gurrutxaga a Maradona, por ejemplo... Yo sé que la mayoría de los pros son una panda de gilipollas pero en ese sentido, los del Barça me parece que juegan bastante limpio, claro está, a excepción de Eto'o que pasa de todo y hace lo que le sale de la polla.

De todas maneras no veo igual de grave un pique que acabe en 3 puñetazos en un campo que una entrada que acabe con la carrera de un futbolista. Los piques nos han pasado a todos, en cambio, lo otro es más grave.

en realidad los piques siempre pasan la vaina esque no siempre pasan en la cancha si no afuera de esta.....SI NO MIREN A ROBERTO CARLOS!!!!

Que os parece Arteta?? El ex-jugador de la real esta en el once de la Premier y es el mejor español por delante de Cesc y Xabi Alonso. En la real no hizo nada. Yo ctreo que le perjudico que se esperara de el el mismo tipo de juego que hacia Xabi Alonso, que ademas habia hecho una temporada increible.

Acabo de ver el partido del real y saco varias conclusiones:

-Higuain es bueno, pero no es jugador para el real, le queda grande este equipo y repito que me parece un gran jugador, pero para un Valencia o un Atletico.

-Gago es un jugador muy interesante para el futuro blanco, eso si, no tiene nada que ver con Redondo, es un jugador de otras caracteristicas. Buen fichaje.

-Creo que este año no va a ganar ningun torneo, el equipo no esta compensado y jugadores como Emerson o Cannavaro no estan dando el nivel que deberian.

-Respecto a la limpieza que se pretende hacer la veo bien, pero que un equipo tenga que echar al mejor delantero del mundo significa que las cosas funcionan mal, muy mal. Elpezando por un presidente que no se sabe si lo es o no, fichajes que se prometieron y no se hicieron, ahora en medio de la temporada se pretende renovar al equipo...En fin!!

Yo, la conclusión que saco es que el Madrid ha sido expoliado de mala manera por la puta mafia de Florentino Pérez, que aún está medio controlado por él, que el Madrid no tiene un duro y que sus asesores técnicos son y han sido una MIERDA. Yo soy del Barça así que me la suda, tienen lo que se han buscado.

Por cierto, a quien te refieres con mejor delantero del mundo???

Arteta es un crack y a mi Fabregas nunca me gusto, Iniesta le va bajando los humos.

Atrás