La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Yo soy fan de ronaldinho...y no estoy de acuerdo para nada con lo de cannavaro, aunq tampoco digo q elijan a ronaldinho despues del mundial q hizo pero a cannavaro....cuando el defensa q mas se lo merecio fue paolo maldini e incluso roberto carlos..y no se lo han dado.
El gol de roniii fue un señor golazo!!! pero si lo hubiera exo Pakito q juega en el Baracaldo....no hubiera sido tan sonao.

100%__genial__ deacuerdo

y si... yase que escojieron a canavaro por el buen mundial q tuvo y porque le fue mejor que a dinho!!!- PERO cuando canavaro aria este golazoooo...
watch

NUNK!!!

sin resentimientos tio!!!!!!!__treadmil

y dale...que si la abuela fuma..que ronaldinho es muy bueno..pero te aseguro que a el le afecta menos ganar eso que a ti..el debe estar ahora follandose a una cacho de piva con lo feo que es....y tu mientras aqui dando la brasa con el piños....

que es muy bueno pero no lo merecia..o al menos eso ha decidido muchisima gente bastante mas entendida que tu(o almens eso se supone)

aleee 1 saludo

Yo soy fan de ronaldinho...y no estoy de acuerdo para nada con lo de cannavaro, aunq tampoco digo q elijan a ronaldinho despues del mundial q hizo pero a cannavaro....cuando el defensa q mas se lo merecio fue paolo maldini e incluso roberto carlos..y no se lo han dado.

A Cannavaro se lo han dado por ganar el maldito mundial, si Maldini lo hubiera ganado en el 98 se lo hubieran dado a el, siempre que ningun otro jugador italiano destacara mas que el. Por ejemplo en el 94 si Italia hubiera ganado ganaria Baggio por el peazo mundial que hizo, pero en este mundial de Italia no ha destacado ningun delantero, sino el conjunto entero.

A Roberto Carlos tampoco se lo han dado porque cuando ha ganado el mundial en Brasl ha habido jugadores mejores como Ronaldo, Rivaldo, Romario... y en el Madrid cuando gana la champions destaca mas Zidane, Figo o Ronaldo que Roberto carlos.

No se, no es tan dificil de entender, mira que sois pesaditos, llegara el 2020 y seguireis dando la murga de porque Cannavaro se llevo el balon de oro en la era de los picapiedra. _violento_

A Cannavaro se lo han dado por ganar el maldito mundial, si Maldini lo hubiera ganado en el 98 se lo hubieran dado a el, siempre que ningun otro jugador italiano destacara mas que el. Por ejemplo en el 94 si Italia hubiera ganado ganaria Baggio por el peazo mundial que hizo, pero en este mundial de Italia no ha destacado ningun delantero, sino el conjunto entero.

A Roberto Carlos tampoco se lo han dado porque cuando ha ganado el mundial en Brasl ha habido jugadores mejores como Ronaldo, Rivaldo, Romario... y en el Madrid cuando gana la champions destaca mas Zidane, Figo o Ronaldo que Roberto carlos.

No se, no es tan dificil de entender, mira que sois pesaditos, llegara el 2020 y seguireis dando la murga de porque Cannavaro se llevo el balon de oro en la era de los picapiedra. _violento_

totalmente de acuerdo__genial__ __cafe__

Pues yo no toy de acuerdo, no me gusta cannavaro para balon de oro!!!!!_lengua_ le daria el manta de oro! lo siento peeeeeeero __cafe__

Pues yo no toy de acuerdo, no me gusta cannavaro para balon de oro!!!!!_lengua_ le daria el manta de oro! lo siento peeeeeeero __cafe__
bueno pues resulta que gente que sabe muchisimo mas de futbol que tu y yo juntos le ha dado el FWP Y EL BALON DE ORO A CANNAVARO...un poquito de humildad y reconoce que tal vez no sepas tanto como crees de futbol
al enamorao de Ronaldinho Dentuço ...deja de dar la brasa que cansas...que si tio que si que pati el pin...que Ronaldinho es muy bueno y que es el unico que ha derrotado a Chuck Norris en un partido de futbol playa...tio mas cansino

bueno pues resulta que gente que sabe muchisimo mas de futbol que tu y yo juntos le ha dado el FWP Y EL BALON DE ORO A CANNAVARO...un poquito de humildad y reconoce que tal vez no sepas tanto como crees de futbol
al enamorao de Ronaldinho Dentuço ...deja de dar la brasa que cansas...que si tio que si que pati el pin...que Ronaldinho es muy bueno y que es el unico que ha derrotado a Chuck Norris en un partido de futbol playa...tio mas cansino

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me matas tio!!!

que Ronaldinho es muy bueno y que es el unico que ha derrotado a Chuck Norris en un partido de futbol playa...tio mas cansino

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

que Ronaldinho es muy bueno y que es el unico que ha derrotado a Chuck Norris en un partido de futbol playa...tio mas cansino
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima.

Por cierto menuda mierda de pelea en Zaragoza, si parecía que estaban espantando moscas...

Vale q la gente q ha votado sabe mas q yo y todo eso, no lo pongo en duda. Pero no por eso tengo q dejar de opinar y ser menos humilde porq no me guste q cannavaro sea balon de oro y FWP!!!!!_contrato_

Vale q la gente q ha votado sabe mas q yo y todo eso, no lo pongo en duda. Pero no por eso tengo q dejar de opinar y ser menos humilde porq no me guste q cannavaro sea balon de oro y FWP!!!!!_contrato_

no,esta bien que pongas tu opinion..mientras no seas como bigger que lleva diciendo lo mismo 1 mes ya!!!sin mal rollo bigger pero estas muy pesado:D

Brabooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

Real 2 Osasuna 1

CLAUDIO BRABO Porterazo,es el mejor de la Real y
sus paradas me recuerdan a Arconada.

El puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

GETA 1 - Barcelona 1 ... cuando mas apretaba el Geta y peor lo pasaba el Barcelona...Alexis del Geta a la calle... en fin como cantaba Chulio Iglesias LA VIDA SIGUE IGUAL

madridistas temblad !!!! a Capello le ha dado un atque de genialidad o dos... RObinho a la grada, Cassano a comer donuts al banquillo... Sergio Ramos lateral izquierdo....Raul interior derecho HALE A HACERLE UNA NOVENA A SAN EXPEDITO PA QUE EL DEPOR NO OS DESTROCE HOY!!! y no estaria mal un control de alcoholemia a Capello.... vender a Ronaldo al Milan pfffffff no aprendeis de la cagada de Etoo eh? reforzando al enemigo ... joer lo siento por mi padre que es mas madridista que el escudo

Real 2 Osasuna 1

CLAUDIO BRABO Porterazo,es el mejor de la Real y
sus paradas me recuerdan a Arconada.

El puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Si señor, el mejor fichaje de la Real de los ultimos años pese a la cagada de ayer que compenso salvando goles claros, y uno de los mejores porteros de la liga. __genial__

Atrás