La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
DEPOR 2 - REAL MADRID 0 arizmendi..... SE VEIA VENIR....PAPA SI LEES ESTO TU TRANKILO SIEMPRE TE QUEDARA MI EKIPO PARA PODER DISFRUTAR!!!!!

Capello Se Come Las Torrijas En El Madrid????

La madre que lo parió... Espero que no, pero... vamos... yo es que no me lo explico. Es que llevan así 3 años eh! Que desastre...

Va! Que los jodan...__genial__

apesar que soy FILLLLLL!! INCHA DEL barça!!!...no esque le tenga tanta ravia al madrid...PERO ya esta bueno de comprar a jugadores (me refiero higuain y gago)..ombe tio....el problema ya no creo que sea de jugadores....la vaina esque no estan motivados....tienen que cambiar de tecnico y meter a Robinho (que es el unico que veo con ganas alli)

Paciencia Tocayo...te Digo Lo Que A Mi Señor Padre Que Tambien Esta Que Trina...el Madrid Es Muy Muy Grande Y Volvera...si Entre Esa Banda De Pseudopresidentes No Se Lo Cargan...si El Madrid No Existiera Habria Que Inventarlo (y Aclaro No Soy Madridista Ni De Cerca...me Encanta El Futbol)

Es tremendo. No me cabreo por que tampoco soy tan hincha... aunque compro casi todos los partidos como un pringao... tiene cojones... pa luego ver esto. Mira si pierde jugando bien... pues bueno me jode pero menos pero es que... podría haber quedado y con el catarro me he dicho "bueno quedate en casita... se bueno..." mecago´n... Dan ganas de comprar los del barxa, por lo menos amortizas...

mejor compra los del barça!..son mas emocionantes..ultimamente los del real parecen que estuvieran jugando al escondido en los partidos PORQUE al final nadie da la cara!!

El Madrid horrible como siempre __meparto_ y encima hasta ahora contratan mal trayendo a 2 jugadores que tienen una nula posibilidad de jugar:rolleyes: como Fernando Gago (que me parece buen juador por cierto pero no lo veo con mucha sposibilidades) y el "Pipa" Higuain que me parece un pésimo jugador por cierto_violento_ .

El Barca empató lo cual no me sorprende porque no tenía al kpo de Ronaldinho y el Barca sin él es practicamente un pez sin agua, che a propósito, no vieron el quilombo que armóel uruguayo Carlos Diogo del Zaragoza?????? juas se largó a golpes d epuño con Luis Fabiano pero lo más gracioso de todo es que le erraban a los golpes _violento_ __meparto_ .

yo les hubier metido 10 ... 5 por la agresion y 5 por entre dos tiarrones no se capaces de darse media ostia en 90 intentos.... anda que como boxeadores son muy buenos jugadores de futbol

Bueno bueno,10 partidos no exageres Gato,que todos hemos echo
deporte de equipo y eso puede pasar....con 5 partidos es suficiente.

El del Zaragoza si que le da una buena al del Sevilla,la primera.Eso si,despues
parecian molinos de viento,mucha tecnica de pegada no tenian no.....

las sanciones tinen q ser duras, al estilo NBA, si no acabamos como en el futbol sudamericano.

y que les castiguen al bolsillo tb, no se donde era que les sancionan en función al sueldo, es decir, por ejemplo, el 30% del sueldo de un mes y cosas asi

las sanciones tinen q ser duras, al estilo NBA, si no acabamos como en el futbol sudamericano.

y que les castiguen al bolsillo tb, no se donde era que les sancionan en función al sueldo, es decir, por ejemplo, el 30% del sueldo de un mes y cosas asi

fútbol sudamericano?..no fue en España adonde paso?_ehhh!_

Yo no estoy de acuerdo mard,en el caso de la pelea del otro dia no.

sancionaria yo duramente???? A los que hacen entradas
alevosas,con mala idea y lesionan gravemente a un jugador,esas entradas
se ven si son con mala idea a la legua.Y las sancionaria de forma muy sencilla.El que lesion de forma intencionada no podra jugar hasta que el
jugador lesionado no se recupere.

Asi de claro.Ejemplos: Figo no podria jugar desde hace mas de dos años,
entrada asesina y lesion grave a un defensa del Zaragoza si recuerdo bien.
El otro dia salio en la tele operandose la rodilla de nuevo,y es muy posible
que tenga que dejar el futbol.

Otro ejemplo;Defensa del Racing,Oriol creo que se llama,entrada asesina
a Aramburu y destrozo de la rodilla absoluto.Aramburu esta recuperado
gracias a Crom.

Por cierto,hace semanas se pelearon dos jugadores de la Real en el entreno.
Han sido sancionados con 10 dias de sueldo.En lo del bosillo si estoy de
acuerdo contigo

Yo no estoy de acuerdo mard,en el caso de la pelea del otro dia no.

sancionaria yo duramente???? A los que hacen entradas
alevosas,con mala idea y lesionan gravemente a un jugador,esas entradas
se ven si son con mala idea a la legua.Y las sancionaria de forma muy sencilla.El que lesion de forma intencionada no podra jugar hasta que el
jugador lesionado no se recupere.

Asi de claro.Ejemplos: Figo no podria jugar desde hace mas de dos años,
entrada asesina y lesion grave a un defensa del Zaragoza si recuerdo bien.
El otro dia salio en la tele operandose la rodilla de nuevo,y es muy posible
que tenga que dejar el futbol.

Otro ejemplo;Defensa del Racing,Oriol creo que se llama,entrada asesina
a Aramburu y destrozo de la rodilla absoluto.Aramburu esta recuperado
gracias a Crom.

Por cierto,hace semanas se pelearon dos jugadores de la Real en el entreno.
Han sido sancionados con 10 dias de sueldo.En lo del bosillo si estoy de
acuerdo contigo

O Javi Navarro a Arango, que casi lo mata...

Hace falta recordar quien fue sancionado en el caso Zidane? El agredido y no el agresor.

Figo, Zidane, etc. panda de niñatos con pasta que se creen que pueden ir haciendo lo que les salga de la polla en los campos, que les jodan, vaya hijos de puta.

Alomejor hace falta recorda quien dejó KO a 4 jugadores del Depor en un sólo partido. Hay cosas que hay que prohibirlas, y la sanción que se propone de no jugar hasta que el otro no pueda hacerlo, me parece más que lógica.

Estoty de acuerdo, pero a veces las entradas no son intencionadas, pueden calcular mal y llegar tarde, habria que estudiar bien el caso.

Pero todos sabemos quienes son unos capullos, por un puñetazo no acaban con tu carrera pero es mas morboso, se le da mas comba, pero con una entrada dura vemos que de los 6 meses no bajan las recuperaciones.

Y respecto a los cracks que mencionais, es cierto que reciben mas que dan, pero es logico ya que los defensas deben pararles como pueden. La cosa es que se pican y se toman la justicia por su mano haciendo entradas escalofriantes.

Me refiero a los Zidane, Figo, Beckham, Deco...

Por ejemplo a jugadores como Raul o a Rivaldo nunca les he visto hacer entradas de ese tipo.

This URL has been removed! es bueniiiisimoooo

Atrás