La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
lo de beckham que se va para los galaxi me da algo de pesar por el tio que alguna ves llego a hacer el jugador mas rico del mndo y ahora se va para un equipo de 12 años apenas

Encuanto al real madrd....ahy un rummor que el chelsea esta buscando entrenador porque morinho se va para el madrd((((NO ME GUSTA PARA NADA, ODIO A ESE TECNICO PESE A LO BUENO QUE ES ))))

APROPOSITO COMO QUEDO EL MADRD!!

lo de beckham que se va para los galaxi me da algo de pesar por el tio que alguna ves llego a hacer el jugador mas rico del mndo y ahora se va para un equipo de 12 años apenas

Encuanto al real madrd....ahy un rummor que el chelsea esta buscando entrenador porque morinho se va para el madrd((((NO ME GUSTA PARA NADA, ODIO A ESE TECNICO PESE A LO BUENO QUE ES ))))

APROPOSITO COMO QUEDO EL MADRD!!

A ver tío, tú por qué te crees que se va Beckham al Galaxy...

Mourinho al Madrid, lo que le faltaba al chulo este...

Por cierto, a quien te refieres con mejor delantero del mundo???

Ronaldo!

Arteta es un crack y a mi Fabregas nunca me gusto, Iniesta le va bajando los humos.

A mi tampoco me gusta Cesc, lo veo un chulillo al que se le ha dado mucha bola. Me parecen mejores Xabi Alonso o Xabi, por no hablar de Iniesta que hoy dia es el mejor medio español.

A mi tampoco me gusta Cesc, lo veo un chulillo al que se le ha dado mucha bola. Me parecen mejores Xabi Alonso o Xabi, por no hablar de Iniesta que hoy dia es el mejor medio español.

100000% DEACUERDO TIO!!!1__treadmil __treadmil __treadmil

Yo una vez dije (durante la lesión de Xavi): Iniesta irá al mundial, es mejor que Cesc, todos mi colegas se partían y me vacilaban, en UN AÑO, han cerrado todos la boca. Iniesta hará historia.

Ronaldo no es ni de lejos el mejor delantero del mundo!!! Dime un sólo equipo que prefiera a Ronaldo antes que Henry!

Ronaldo no es ni de lejos el mejor delantero del mundo!!! Dime un sólo equipo que prefiera a Ronaldo antes que Henry!

Una cosa es que Ronaldo sea un huevon, pero sin duda alguna es el mejor, aunque Henry tiene otras virtudes, en efectividad de ocasiones/tiros a puerta no hay nadie que se le acerce a Ronaldo. por ejemplo Etoo es muy bueno, pero en mi opinion falla muchas ocasiones, pero tiene otras virtudes como sacrificarse por el equipo, echrse a las bandas, defender...

Una cosa es que Ronaldo sea un huevon, pero sin duda alguna es el mejor, aunque Henry tiene otras virtudes, en efectividad de ocasiones/tiros a puerta no hay nadie que se le acerce a Ronaldo. por ejemplo Etoo es muy bueno, pero en mi opinion falla muchas ocasiones, pero tiene otras virtudes como sacrificarse por el equipo, echrse a las bandas, defender...

Alomejor sí, pero por cada dribling de Ronaldo sin perder el balón, Henry hace 400, tiene un chut potentísimo y es más rápido.

yo tambien prefiero a henry ahora mismo,participa mas en el juego,es mas versatil,regatea,corre todo el campo,tira potente... es un maquina

Ronaldo.....fue muxo Ronaldo...yo estuve flipao con el, lo reconozco pero....ahora esta acabao. Sale mas en la prensa rosa q en los partidos. No da ni el 60 % de lo q tienen q dar. Si no se sacrifica...no hay jugador q valga. Lo mismo digo de Ronaldinho., muxo tiki taka y cojones en vinagre pero no se sacrifica por el ekipo.
Como exo de menos a Larsson!!!!!!!!! menudo jugador de los pies a la cabeza.
Iniesta: es la repolla de las pollas. Ha creado su propio estilo de juego y a sus 22 años creo, es el mejor medio español.

A mi me jode eso de Ronaldinho, cuando le salen las cosas mal, venga a caminar, me pone muy nervioso, me parece un capullo, reconozco que es un gran jugador pero yo siempre lo insulto, me pone de los nervios, admiro a Deco, a Saviola, a Puyol... podrás decir que no han jugado bien, pero nunca podras decir que no se ha dejado la piel.

En parte es por eso que flipo con toda la gente yh los medios de comunicación, cómo coño pueden decir que Ronaldinho es mejor que Rivaldo!! Yo sé con quien me quedo, y de lejos!

En parte es por eso que flipo con toda la gente yh los medios de comunicación, cómo coño pueden decir que Ronaldinho es mejor que Rivaldo!! Yo sé con quien me quedo, y de lejos!

No me jodas Marduck, Rivaldo era tan vajo como lo es Ronaldinho. _violento_

Ni de coña Beti, Rivaldo se dejaba la piel y sentía la camiseta, lo echaron como a un perro y por la puerta de atrás, fue vergonzoso...

PARA MI Rivaldo era la copa pero como todos o la mayoría de los brasileños llegan asta la cima y después bajan en bola de mierda....rivaldo ya bajo, ronaldo va en camino y ronaldinho se prepara!!!!

Hombre, lo envías a un equipo como el Milan y a jugar de extremo...

A mi nadie me ha hecho nunca disfrutar tanto del fútbol cómo Rivaldo, el problema es que tenía a una panda de vagos y mantas al lado que daba miedo, el Kluivert, menudo hijo de puta, este si que era vago y después Overmars que es el peor extremo que ha parido la historia del fútbol mundial y encima el genio de Van Gaal meténdolo a la banda si dejarle salir... Llegó a abroncarle en un gol por quitarle el balón a Kluivert, cómo odio a ese tío, la única persona que me ha hecho desear que el Barça perdiese, sólo para verlo fuera...

Rivaldo era magia pura y el gol contra el Valencia, para mi no tiene precio, uno de los mejores goles de la historia del fútbol.

Aparte de eso, humilde y serio, no necesitaba hacer el payaso cada día por la tele partiéndose el culo ni se creía Dios, un jugador de los pies a la cabeza.

no creo Marduk, la mayoria de todos esos brasileños son nocturnos y salen en la noche a culiarse a cuanta vieja buena pise tiera!!!

Rivaldo era el jugador más disciplinado de todo el Barça amigo, por mucho que los brasileños sean fiesteros no implica que Rivaldo lo fuese, Rivaldo era un jugadorazo, increíblemente infravalorado.

Mardcuk, que queres que te diga, Rivaldo era elo crack para todo el mundo, pero para mi Figo era quien se dejaba la piel, era mas regular que nadie y de extremo no habia quien le parara. Rivaldo jugaba bien cada X partidos, el resto no hacia nada

Rivaldo era el jugador más disciplinado de todo el Barça amigo, por mucho que los brasileños sean fiesteros no implica que Rivaldo lo fuese, Rivaldo era un jugadorazo, increíblemente infravalorado.

totalmente de acuerdo..rivaldo era dios..y no se le reconoce nada..yo soy madridista a muerte..y rivaldo me ha enamorado...completisimo..

ronaldinho ni se le acerca para mi.es igual qe romario..ningun delantero brasileño es comparable a el

Lo siento Beti, en esto yo no cambio de opinión, soy cómo Floren, Rivaldo era un jugador que amaba el fútbol y su equipo y eso debe ser valorado sea del club que sea. Hacía partidos malos pero salía con la camiseta sudada completamente y no tenía que estar cómo Ronaldinho lloriqueando porque la prensa se metiese con él. Yo siempre digo que Kaka es mil veces mejor que Ronaldinho y la gente se ríe pero esque no hay color, mira los partidos buenos que hace Ronaldinho, ni la mitad y después a lloriquear y hacer el payaso en los periódicos, además, juega para el equipo cuando le sale de la polla, mira la cantidad de contras que rompe por no pasar el balón, Kaka es mucho más completo y le pasará por encima si ya no lo ha hecho, me río cuando alguien habla de Ronaldinho cómo mejor jugador que Zidane, sólo hay una diferencia y es la que hace, para mi, a Cruyff o Di Stefano de los mejores jugadores de la historia (con Maradona), que Ronaldinho en los partidos quiere hacerse grande a si mismo, en cambio Zidane hacía grandes a todos los que jugaban a su lado.

Ahora sí, Figo era impresionante, en el Barça y el Madrid, eso nunca lo podré negar...

Atrás