♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Si ya se lo digo a mis amigas, es mejor insinuar que enseñar _loco_

¿Insinuar?... Vale. Pero a como se te trabe la cremallera en pleno momento de desperación, te quiero ver.

Como me he reído leyendo las nuevas 7 paginas que tiene el post desde esta mñana que lo revise en clase.

Catira y no puedo asistir a la clase que le vas a dar a las chicas como oyente mas nada? Que con esa poca tela dan un poco de ganas jeje.

Y Vaquilla como no te vas a acordar de la fecha en que empezaste con la mismisima Wonder Woman, eso es falta de respeto (si no, inventate una y ya, yo lo hice una vez y no se dieron cuenta :D)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me va a dar algo XD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Me va a dar algo XD

Es normal.
La emoción de una nueva vida al lado del Vaquilla.
A mi también me pasaría.

por cierto.. ya llebamos unos dias de novios Carolinaa y yo

bueno se lo pregunto a mi niña que ella lo debera saber, porque yo exacto no lose...

Carol, mi vida, ¿que fue el dia en el que empezamos a salir juntos como novios del foro?
"esque nose cuentos dias llevo de novio con ella"

_enfadao_

Lo llevamos claro, porque yo tampoco me acuerdo, habrá que revisar el post en que buscabas novia...

_enfadao_

Lo llevamos claro, porque yo tampoco me acuerdo, habrá que revisar el post en que buscabas novia...

Caroooooooooool, al fin, coño!!!

Mira al niño tuyo, desesperaíto está el pobre.

¿Para cuándo ponemos la fecha de la boda, jamía?

te mandao un privao carol!
si mira onc catira ocn suerte nos pillaras a los dos depsiertos y eso que son las 3:30 de la madrugada jeje

te mandao un privao carol!
si mira onc catira ocn suerte nos pillaras a los dos depsiertos y eso que son las 3:30 de la madrugada jeje

No entendí... Con Catira? Yo no estoy contigo! Mosca! A ver si la Carolinaa me lanza un latigazo biónico!

He vuelto, la fecha???????? No tengo preferencias, pero dejarme al menos algo de tiempo para rematar el estilismo, vaqui que guapo estás en ese nuevo video__love__

escrito mui mall PERDON !! me merezco un latigazo de wonder woman.
E QUERIDO DECIR ESTO:

QUE LE E MANDAO UN PRIBADO A MI CAROLINAA

MIRA CATIRA, CON SUERTE NOS PILLARAS A LOS DOS CONECTADOS Y ESO QUE OSN LAS 3:30 DE LA MADRUGADA jejeje
(esque no se entendia nada)

Dios mío... qué romántico. Se me está saliendo una lagrimita de pura emoción.

Tengo la carne de gallina. Qué secretitos os estaréis contando por privi...

Como me he reído leyendo las nuevas 7 paginas que tiene el post desde esta mñana que lo revise en clase.

Catira y no puedo asistir a la clase que le vas a dar a las chicas como oyente mas nada? Que con esa poca tela dan un poco de ganas jeje.

Y Vaquilla como no te vas a acordar de la fecha en que empezaste con la mismisima Wonder Woman, eso es falta de respeto (si no, inventate una y ya, yo lo hice una vez y no se dieron cuenta :D)

Uy, se me pasó este mensaje!

Pues mira, lo hablaré con Cosmika a ver si montamos un numerito para el día de la fiesta de la boda. :D

Pero de invitado mirón a la clase, te puedes ir olvidando, amiguito... _latigo2_

Estoy indecisa con el traje, es taaaan difícil decidir

Attachments

• refresca.jpg
    refresca.jpg
    13,9 KB · Visitas: 45
  • ww.jpg
    ww.jpg
    4,6 KB · Visitas: 47
  • wwhortera.jpg
    wwhortera.jpg
    8 KB · Visitas: 47
  • wwsesi.jpg
    wwsesi.jpg
    5,9 KB · Visitas: 48
Estoy indecisa con el traje, es taaaan difícil decidir

El último que has puesto, como si vas a salir volando, fue el que usaste la semana pasada en tu última misión, no?

Ese mola. Te lo dije cuando nos tomamos el café en la terraza esa, ¿te acuerdas?

Sólo te falta el velo.

Atrás