Catira
La Walkiria
Ehhhh!!
¿Puedo ir disfrazado de SALCHICHAMAN?
![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Ayyyyyy cómo adoro a Luisma!!! Si, sí puedes, te doy permiso!!! _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ehhhh!!
¿Puedo ir disfrazado de SALCHICHAMAN?
![]()
madre mía la que se va a montar..jajaj
Vaquilla: estoy completamente de acuerdo con Lacn99; no deberías presionar a Carolinaa... Es el hombre quien tiene que declararse. Además, y cito textualmente:
Como verás, ha quedado impactadísima con tu mensaje de amor. Le ha llegado a cada fribra muscular; puedes estar seguro. _chino_
Nutela: el tuneo que le has encontrado al Bruce es perfecto!!! Esta va a ser una boda friki, pero sexy. _culo2_
Bruce: Y entonces, ¿qué decides al final? _latigo
Biceppequeño: la única regla es que sea de Superhéroe o comic. _prohibir_
Hierro1: Por supuesto que lo tengo en cuenta!!! _abrazo_
Tejedav: No, no has llegado tarde! En el primer post está la lista preliminar de invitados con sus respectivos disfraces; puedes escoger el que quieras que no esté ya cogido. _coti_
Floren: Estoy trabajando en las invitaciones. Apenas las tenga listas, haré el correspondiente mailing-list. Primero tendrás que decir si te apuntas a la boda o no, informando el disfraz que vas a elegir para el evento. _chino_
E piyao 25gr de kreatina kolombiana güena, güena, güena... Bueno, toavía no la probao, pero ke es güena, güena... manduca, shu primo.
250 pirulas de Ósido Nítrico holandesas. Me la dao un kolega de grati, ya cuando nos enganchemo salen a 2000 pejeta ca una. Man dicho ke se te ponen las venas como tubos, to emberracao asín, pa culebrear con las chorbas...
Otros 100 gr de hígado desecao en posturas, marroquíes, canela fina tamién.
Pa la despedía soltero.
Yo lo digo como si ná.
Pero ke es pa la despedía soltero. Toavía no le he pegao ningún pellizco a ná. Fiarse de shu primo, shu colega, shu hermano.
Traerse por lo meno er papé, pisha, dejarse de caé...
jejej si
pero hace ya 2 dias que no hablo con mi carol..
i si ahora es ella quein se da a la fuga?
jejejejejeje
aiii xD
yo en verdad le estoi cogiendo mucho cariño a mi carol!!!!
le echo de menos...![]()
ValePues yo iré...... de Superman o de Flash, nadie se lo cojió... que raro.
Bueno me dicidiré de Superman. Vaquilla yo traeré los anillos.
Apuntame a mi,yo voy de pikachu xd
Va, Superman para ti. __genial__
Esto... debes saber que por decisión de la novia, no habrá anillos; se intercambiarán discos de 5kg bañados en oro, con los nombres de cada uno grabados junto a la fecha de la boda y el puño de Crom.
Entonces, te apunto también como el que lleva los discos. _chino_
Guauuuuu pues vale !!! yo los llevare.