♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Ehhhh!!
¿Puedo ir disfrazado de SALCHICHAMAN?

1211211845_f.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ayyyyyy cómo adoro a Luisma!!! Si, sí puedes, te doy permiso!!! _iloveu_

Puedo ir de Swordstalker? xD

¿Es este?

jejej si
pero hace ya 2 dias que no hablo con mi carol..
i si ahora es ella quein se da a la fuga?
jejejejejeje
aiii xD
yo en verdad le estoi cogiendo mucho cariño a mi carol!!!!
le echo de menos... :(

Vaquilla: estoy completamente de acuerdo con Lacn99; no deberías presionar a Carolinaa... Es el hombre quien tiene que declararse. Además, y cito textualmente:

Como verás, ha quedado impactadísima con tu mensaje de amor. Le ha llegado a cada fribra muscular; puedes estar seguro. _chino_

Nutela: el tuneo que le has encontrado al Bruce es perfecto!!! Esta va a ser una boda friki, pero sexy. _culo2_

Bruce: Y entonces, ¿qué decides al final? _latigo

Biceppequeño: la única regla es que sea de Superhéroe o comic. _prohibir_

Hierro1: Por supuesto que lo tengo en cuenta!!! _abrazo_

Tejedav: No, no has llegado tarde! En el primer post está la lista preliminar de invitados con sus respectivos disfraces; puedes escoger el que quieras que no esté ya cogido. _coti_

Floren: Estoy trabajando en las invitaciones. Apenas las tenga listas, haré el correspondiente mailing-list. Primero tendrás que decir si te apuntas a la boda o no, informando el disfraz que vas a elegir para el evento. _chino_

Vale ;) Pues yo iré...... de Superman o de Flash, nadie se lo cojió... que raro.

Bueno me dicidiré de Superman. Vaquilla yo traeré los anillos.

E piyao 25gr de kreatina kolombiana güena, güena, güena... Bueno, toavía no la probao, pero ke es güena, güena... manduca, shu primo.

250 pirulas de Ósido Nítrico holandesas. Me la dao un kolega de grati, ya cuando nos enganchemo salen a 2000 pejeta ca una. Man dicho ke se te ponen las venas como tubos, to emberracao asín, pa culebrear con las chorbas...

Otros 100 gr de hígado desecao en posturas, marroquíes, canela fina tamién.

Pa la despedía soltero.
Yo lo digo como si ná.

Pero ke es pa la despedía soltero. Toavía no le he pegao ningún pellizco a ná. Fiarse de shu primo, shu colega, shu hermano.

Traerse por lo meno er papé, pisha, dejarse de caé...

Jajajajaja me meo de risa tio !!!!! Jajajaja no lo has podido hacer mejor '' as piyao delo mejó, solo ta fartao la grutamina pakistaní'' eso lo traeré yo.

Vale ;) Pues yo iré...... de Superman o de Flash, nadie se lo cojió... que raro.

Bueno me dicidiré de Superman. Vaquilla yo traeré los anillos.

Va, Superman para ti. __genial__

Esto... debes saber que por decisión de la novia, no habrá anillos; se intercambiarán discos de 5kg bañados en oro, con los nombres de cada uno grabados junto a la fecha de la boda y el puño de Crom.

Entonces, te apunto también como el que lleva los discos. _chino_

Va, Superman para ti. __genial__

Esto... debes saber que por decisión de la novia, no habrá anillos; se intercambiarán discos de 5kg bañados en oro, con los nombres de cada uno grabados junto a la fecha de la boda y el puño de Crom.

Entonces, te apunto también como el que lleva los discos. _chino_

Guauuuuu pues vale !!! yo los llevare.

Guauuuuu pues vale !!! yo los llevare.

¿Podrás, no? ¿Seguro? Mira que son 10 kilazos!!! __meparto___meparto___meparto_

Tienes que hacer nombre a tu atuendo... ¡SUPERMAN!

Atrás