♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

¿Podrás, no? ¿Seguro? Mira que son 10 kilazos!!! __meparto___meparto___meparto_

Tienes que hacer nombre a tu atuendo... ¡SUPERMAN!

Jummm, no me infravalores ehh jeje es broma ehh. iré haciendo curl asta el altar, y allí delante de toda la nobleza del foro se los daré al padrino, dios quiera que no me emocione.

¿Creo que faltan madrinas y padrinos para la boda no?

Jummm, no me infravalores ehh jeje es broma ehh. iré haciendo curl asta el altar, y allí delante de toda la nobleza del foro se los daré al padrino, dios quiera que no me emocione.

¿Creo que faltan madrinas y padrinos para la boda no?

Ni idea porque yo nunca he cometido un error como este.

¿No son dos, pues? _ehhh!_

Tejedav, ¿me complacerías llevando los discos al altar volando bajo, con el puño hacia adelante, y llevando los discos en el otro brazo, junto al pecho? _iloveu_

Ni idea porque yo nunca he cometido un error como este.

¿No son dos, pues? _ehhh!_

Tejedav, ¿me complacerías llevando los discos al altar volando bajo, con el puño hacia adelante, y llevando los discos en el otro brazo, junto al pecho? _iloveu_

Si, son dos ( creo ), uno de cada sexo, cometí el error de poner en plural madrina y padrino.

Eso esta hecho, volando despacito, pero si va a la boda Lex Luthor, yo no voi ni de coña.

Si, son dos ( creo ), uno de cada sexo, cometí el error de poner en plural madrina y padrino.

Eso esta hecho, volando despacito, pero si va a la boda Lex Luthor, yo no voi ni de coña.

__meparto___meparto___meparto_

Pues hasta ahora, que yo sepa, no va. Y ya me encargo yo de que no vaya tampoco, ok? __genial__

_iloveu_

Creo que ya he encontrado estilismo para la despedida de soltera, por si acaso despues de tanto spa, salimos de marchuki, informal pero arreglá .This URL has been removed!

imgres

Creo que ya he encontrado estilismo para la despedida de soltera, por si acaso despues de tanto spa, salimos de marchuki, informal pero arreglá .This URL has been removed!

Yo lo apruebo, me encantan los chandals adidas clasic.

__meparto___meparto___meparto_

Pues hasta ahora, que yo sepa, no va. Y ya me encargo yo de que no vaya tampoco, ok? __genial__

_iloveu_

Eso espero jejeeje, porque ya avisaré a los chicos que no piyen nada de criptonita para la despedida no vayamos a tener problemas.... jejeje por dios me encanta este hilo.

_iloveu_

jejejej aisss mi colinaaa por donde andará!
conectate al foro
yo al tio ese le invito pa la boda y que pinche camela, por cierto mi grupo preferido es Camela! jejejej
carolinaaa ven :(.....

Nutelita!

Yo todavía no sé qué ponerme para cuando nos vayamos de marcha... :(

Sólo tengo este traje, para cuando os de las clases de baile:

(Ya tengo medio montada una coreografía buenísima!!!)

Y bueno, para la reunión de chicas, pensaba ponerme esto, que es cómodo y como es Navidad, pues eso:

jejejej aisss mi colinaaa por donde andará!
conectate al foro
yo al tio ese le invito pa la boda y que pinche camela, por cierto mi grupo preferido es Camela! jejejej
carolinaaa ven :(.....

Pues... yo tampoco sé nada de ella desde anoche... _ehhh!_

Eso va a ser fijo que está en alguna misión secreta, vaqui. Ya sabes cómo es de dura y complicada la vida de una superheroína; todo el día luchando contra el mal. _diablo_

Pobrecita, con lo agotada que terminará la pobre, encima te quejas... _latigo2_

Nutelita!

Yo todavía no sé qué ponerme para cuando nos vayamos de marcha... :(

Sólo tengo este traje, para cuando os de las clases de baile:

(Ya tengo medio montada una coreografía buenísima!!!)

Y bueno, para la reunión de chicas, pensaba ponerme esto, que es cómodo y como es Navidad, pues eso:

Que sexieeee Cati _ehhh!_ , yo para la reunión elijo éste...

This URL has been removed!

Es que soy muyyyy friolera

This URL has been removed!

Es que soy muyyyy friolera

Dios, que morbazo...

Atrás