♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

carolinaa esta aun paralizada por tu mensage catira!! jajaja que le habras mandao? jejej
carolinaa dime cosas bonitas
me quieres? yo si.. mucho.. bastante.. demasiao
:) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sheriff, nas noches! __cafe__ Al fin ha llegado el jefe!!! A poner orden con la droga, perdón, los aliños de vuestra barbacoa.

Y la Reina??? Viene???

La Reina esta en camino, me acabo de comunicar telepaticamente con ella. ¿Que es eso de la droga? Esto ya se esta descontrolando __cafe__

A ver a ver, en qué habíamos quedado Cati?...

Me sorprende la cantidad de voluntarios que se han ofrecido a colaborar con nuestra despedida de soltera :D, fotógrafos, alumnos asistentes a la clase de poll dance, y hasta un latin lover puberto __meparto_

La Reina esta en camino, me acabo de comunicar telepaticamente con ella. ¿Que es eso de la droga? Esto ya se esta descontrolando __cafe__

A mí me han hecho un encargo ilegal....es todo lo que sé, no digo nombres...

Y tanto, Sheriff, y tanto...

E piyao 25gr de kreatina kolombiana güena, güena, güena... Bueno, toavía no la probao, pero ke es güena, güena... manduca, shu primo.

250 pirulas de Ósido Nítrico holandesas. Me la dao un kolega de grati, ya cuando nos enganchemo salen a 2000 pejeta ca una. Man dicho ke se te ponen las venas como tubos, to emberracao asín, pa culebrear con las chorbas...

Otros 100 gr de hígado desecao en posturas, marroquíes, canela fina tamién.

Pa la despedía soltero.
Yo lo digo como si ná.

Pero ke es pa la despedía soltero. Toavía no le he pegao ningún pellizco a ná. Fiarse de shu primo, shu colega, shu hermano.

Traerse por lo meno er papé, pisha, dejarse de caé...

Controla a tu loco, que a mi no me hace ni puto caso.

A ver a ver, en qué habíamos quedado Cati?...

Me sorprende la cantidad de voluntarios que se han ofrecido a colaborar con nuestra despedida de soltera :D, fotógrafos, alumnos asistentes a la clase de poll dance, y hasta un latin lover puberto __meparto_

Pues ve echando un vistazo para que estés al tanto de las últimas novedades..._guerra_

He intentado que reine el orden; aunque no sé si me ha salido bien... _diablo_

xD..... que estresss
MI DROGA MI UNICA DROGA ES MI CAROLINAAAAAAAAA
I ES UNA DROGA DEL TODO LEGALLLL
no me cnt los pribados ni me dice nada por aquiiiiii
jajajajaajajajaj

E piyao 25gr de kreatina kolombiana güena, güena, güena... Bueno, toavía no la probao, pero ke es güena, güena... manduca, shu primo.

250 pirulas de Ósido Nítrico holandesas. Me la dao un kolega de grati, ya cuando nos enganchemo salen a 2000 pejeta ca una. Man dicho ke se te ponen las venas como tubos, to emberracao asín, pa culebrear con las chorbas...

Otros 100 gr de hígado desecao en posturas, marroquíes, canela fina tamién.

Pa la despedía soltero.
Yo lo digo como si ná.

Pero ke es pa la despedía soltero. Toavía no le he pegao ningún pellizco a ná. Fiarse de shu primo, shu colega, shu hermano.

Traerse por lo meno er papé, pisha, dejarse de caé...

Ufff, una despedida de soltero con Kreatina colombiana y Osido Nítrico Holandes puede terminar muy mal :(

buah es tradisimo las 4:28 hora española jajaja xD
olle no en serio nos llebamos super bien podriamos hacer una quedada un dia todos los del es.fitness. es chungo pero bueno!!!!
y de paso conozco a mi carolina en persona jejejej

Ufff, una despedida de soltero con Kreatina colombiana y Osido Nítrico Holandes puede terminar muy mal :(

Pues verás tú qué haces para controlarlo. Está imbuído del espíritu denosequé.

Creo que es peligroso. Ten cuidado._prohibir_

javirex tu foto me recuerda como una fusion de la mascara de Jasson de vienres 13 y pinocho jajajajaj
esta wapa
la carol sa pirado creo...

ombreee cxatiraa esta claro que tu eres mi madrina!!!!
aunque viniera shakira!!!
tu siemrpe serias mi madrina!!
catira vales mas que un mega massss 9999999999.00000000000000000000000

ME NIEGO. Si ella va, yo no voy. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

Yo no tengo la culpa, sólo soy un emisario...

Atrás