♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Solo una pregunta,¿quien le va a dar su despedida de soltera a Carolina jajaj?,yo con gusto les ago la caridad jaja,con todo y geos de compañero.

El último que has puesto, como si vas a salir volando, fue el que usaste la semana pasada en tu última misión, no?

Ese mola. Te lo dije cuando nos tomamos el café en la terraza esa, ¿te acuerdas?

Sólo te falta el velo.

Muy importante, yo sin ve lo no me caso

Carolina estoi mui feliz de este paso que voi a dar en mi vida
Los latigazos tuyos seran premios para mi!
Por cierto aun no me has dicho nada de mi sub nick churry
;)

Jajaja calma clama,que tal vez cosmi y zaphi te podrian organizar la tuya,claro si xplicit le da permiso jaja.

Peco, te cuento: Cosmika es la encargada de la despedida de Soltera de Carolinaa y Seba es el encargado de la despedida de Soltero...

_navidad_

Peco, te cuento: Cosmika es la encargada de la despedida de Soltera de Carolinaa y Seba es el encargado de la despedida de Soltero...

_navidad_

Jojoj con todo gusto acompaño al vaquilla al altar(sillas,mesas y demas que se ocurra.),jaja.

ahora enbtiendo porque no me ocntesta mis pribados!!!!
claro jejeje esta prestando mas atención a los de catira!!!
que me pongo celoso e churry xD ;)
jajajaj ponte velo cariño, yo me adapto a cualquier prenda que quieras llebar :)

Jojoj con todo gusto acompaño al vaquilla al altar(sillas,mesas y demas que se ocurra.),jaja.

¿Vas a venir entonces? :D

Pues te cuento, la encargada de la organización c'est moi. Tienes que elegir un disfraz de superhéroe o algún comic. Vete al primer post, que allí están apuntados los invitados que hasta ahora han elegido traje, para que sepas cuáles están ya pillados.

Y bueno; ya te diré, si quieres ayudar, cómo y con qué, vale? _navidad_

ahora enbtiendo porque no me ocntesta mis pribados!!!!
claro jejeje esta prestando mas atención a los de catira!!!
que me pongo celoso e churry xD ;)
jajajaj ponte velo cariño, yo me adapto a cualquier prenda que quieras llebar :)

Tendrás que esperar un poquito a que se recupere de lo que acaba de ver, si? :D Ten paciencia. _latigo

¿Vas a venir entonces? :D

Pues te cuento, la encargada de la organización c'est moi. Tienes que elegir un disfraz de superhéroe o algún comic. Vete al primer post, que allí están apuntados los invitados que hasta ahora han elegido traje, para que sepas cuáles están ya pillados.

Y bueno; ya te diré, si quieres ayudar, cómo y con qué, vale? _navidad_

Jjeje claro,ten la confianza de pedir lo que sea,mmm ahora mismo veo que trajes estan apartados jeje.

gracias Peco es todo un honor para mi!!
ademas somos de la misma raza, tu Broly y yo Vegetto
eres como de la familia jejejeje
eso si, yo mas poderoso creo xD jejeje ;) el unico que me puede hacer frente es Gogeta y le ganaria porque el poder la su fusion dura 30 minutos y la mia es eterna i no me desciende la energia mientras pasa el poder! jjjejeje
yo creo que los rivales mas poderosos de dragon ball Z! Z!
serian:
-majin buu (gohan absorvido)
-janemba (segunda forma)
-hildegarn (2 forma) majin buu (gotrunks+picolo absorvido)
- Broly,
soloco a broly cuarto jejeje

Solo una pregunta,¿quien le va a dar su despedida de soltera a Carolina jajaj?,yo con gusto les ago la caridad jaja,con todo y geos de compañero.

Ya, ya, date una ducha de agua fría _ducha_ Será posible, che _latigo2__latigo2_

Ya, ya, date una ducha de agua fría _ducha_ Será posible, che _latigo2__latigo2_

Sheriff, nas noches! __cafe__ Al fin ha llegado el jefe!!! A poner orden con la droga, perdón, los aliños de vuestra barbacoa.

Y la Reina??? Viene???

gracias Peco es todo un honor para mi!!
ademas somos de la misma raza, tu Broly y yo Vegetto
eres como de la familia jejejeje
eso si, yo mas poderoso creo xD jejeje ;) el unico que me puede hacer frente es Gogeta y le ganaria porque el poder la su fusion dura 30 minutos y la mia es eterna i no me desciende la energia mientras pasa el poder! jjjejeje
yo creo que los rivales mas poderosos de dragon ball Z! Z!
serian:
-majin buu (gohan absorvido)
-janemba (segunda forma)
-hildegarn (2 forma) majin buu (gotrunks+picolo absorvido)
- Broly,
soloco a broly cuarto jejeje

Joer que si broly se fusionara con goku estariamos hablando del apocalypsis jojo,no vale si estan convinados,asi que soy invencible jaja,el guerrero legendarios es unico xDD _violento_

Joer,ven como me ama jaja_iloveu_

Atrás