La Biblia de Foroculturismo.com

Bien Hecho__genial__
Creo que al registrarte en este foro deveia aver un enlace que te enviara directamente a este post
 
No hay manera humana de conseguir el Vitargo!

Hola todos, bueno he estado leyendome la sección del indice en la que habla del Vitargo y todavía no tengo ni idea de como conseguirlo, la pagina web de vitarco.com es toda una paranoia. He entrado, me he leido todo lo que me tenía que leer y me he quedado igual. ¿Hay que llamar al teléfono que aparece para comprar el Vitargo?

Por cierto, soy de Murcia ¿Alguien sabe si por aquí hay alguna tienda que venda este producto?

No veo la manera de hacerme con el Vitargo! _esperma_ ¿un esperma tintado de azul de metileno? _comorr_ __meparto_

Gracias de antemano.
 
me_gusta_el_veranito dijo:
Hola todos, bueno he estado leyendome la sección del indice en la que habla del Vitargo y todavía no tengo ni idea de como conseguirlo, la pagina web de vitarco.com es toda una paranoia. He entrado, me he leido todo lo que me tenía que leer y me he quedado igual. ¿Hay que llamar al teléfono que aparece para comprar el Vitargo?

Por cierto, soy de Murcia ¿Alguien sabe si por aquí hay alguna tienda que venda este producto?

No veo la manera de hacerme con el Vitargo! _esperma_ ¿un esperma tintado de azul de metileno? _comorr_ __meparto_

Gracias de antemano.

En caso de que no encuentres por internet (que ya es raro que no lo encuentres....) siempre puedes ir a una tienda de suplementos deportivos y comprarlo....no?__genial__
 
Muy buen post indurain, te lo has currao!!

Por cierto el primer enlace de "kien es crom" no va...y me mata la curiosidad por saber kien es :D:D y paso de abrir un post pa preguntarlo ke sino me lloveran los hachazos :D:D
 
Gracias por el enlace ;) ke por cierto me lo estoy leiendo el post ese del Crom y estais todos zumbaos....:D:D:D
 
Habían cambiado los links y entonces muchos de ellos no iban. Lo siento... Ya lo actualizaré en cuanto acaben los examenes, que ahi faltan muchos sobre dietas y más, vale??? Un saludo!!! __genial__
 
Enhorabuena tio, y gracias, los que hemos entrado hace poco nos podemos enterar de todo y no cagarla posteando cosas k ya se han puesto :D .
 
Bueno, acabo de actualizar esto!!!!

Aún así, seguro que faltan muchos temas interesantes porque se me escapan. Si os acordáis de alguno que fuese muy interesante y no esté o de alguno que hayáis abierto vosotros y pensáis que merece estar ahí, decidlo!!!!!

Un saludo!!!
 
Está genial.

Sólo un apunte: algunos post son muy antiguos, y no sabíamos cosas que ahora sí "conocemos", por lo que podrías recalcar que tengan en cuenta que conforme más actuales sean los temas, en la mayoría de los casos serán opiniones más "correctas".

Lo poco que sabemos sobre este complejo mundillo está en continua evolución.
 
pues la verdad que si es de ayuda paral os que entramos primerizos en este foro y lo seguire visitando pues la informacion que hay es bastante buena ademas de los comentarios que en todas ellas se comentan, saludos a todos y buen entrenamiento
 
InTenSiDaD dijo:
Está genial.

Sólo un apunte: algunos post son muy antiguos, y no sabíamos cosas que ahora sí "conocemos", por lo que podrías recalcar que tengan en cuenta que conforme más actuales sean los temas, en la mayoría de los casos serán opiniones más "correctas".

Lo poco que sabemos sobre este complejo mundillo está en continua evolución.


O involucion.....:cool:
 
Faltan temas,imprescindible HERMANOS DE HIERRO III ,tema de amistad y
motivante al 1000%. _contrato_ __pesas__
 
Atrás
Arriba