La Biblia de Foroculturismo.com

Gracias a todos compis, pero esto no lo hago ningun fin, bueno sí, con tal de no llegar a casa tener que leer 100 mensajes de los que el 40% ya son temas tratados!!! jajaja.

Si os acordáis de algun post que os ayudó o algo no dudéis en decirlo y edito y lo pongo vale?. Un saludo!

Indu... ya que la yoli no lo dice....
te lo digo yo...
Indu...MAS MONO!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_
(sin mariconadas ehh¿¿''???)
JAJAJAJAJAJAJA
P.D. Si es campaña electorarl pa forero del mes... pues me da que funciona!!!!__genial__

Coño indu, no lo habia visto.

Que peazo post te has currado chavalote. Y todo en el dia del trabajador!

Felicidades por el hilo __genial__

Lo has completado un monton__genial__ tambien creo que vendria bien que pusieras uno donde ponga donde se compra la avena porque lo repiten mucho.

induuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! eso es lo que estás haciendo mientras tu madre piensa que haces los deberes...??? __cafe__

Se nos hace mayor... snifffff :) aysss... mas mono... :)

Genial __genial__

Xddd

joder...pos te lo has currado de p.madre tio...(sobre todo lo de meter el entrenamiento 5x5, k con un traductor de webs se entiende medianamente...)
te lo has currao xaval__genial__ __pesas__

Sugerencias _mmmmmm_: :

- Dietas: Donde sino metemos post tan importantes como "La manzana: roja o verde" o "La leche y la madre que la parió"

- Un tema que también estoy viendo muy a menudo: "Ya se nadar: Cómo quitarme el flotador"

ayssss _mmmmmm_:

Vaya......Como te lo curras Indurain!!!!
Por cierto, lo de "kien es Crom" Me ha hecho reir mucho!!!

Perfecto Indurain, te lo has currado y creo que has beneficiado al foro con este post. Tienes mi enhorabuena.

Vale, me apunto: lo de la avena...

El apartado de dietas aún no lo he puesto, lo pondré cuando tenga tiempo.

Havoc, que es eso de traductor de webs??? No había oido nada igual... podrías ponerlo por el foro o algo porque igual mucha gente no entiende el entrenamiento y por eso hay cero respuestas al post, pero en serio, es muy muy bueno...

Pd. Yoli, yo ya no hago deberes :D:D:D:D

cojonudo indurain tendriamos k aportar todos un pok asi komo tu....indurain forero del mes!jeje

si ya eran buenos los post por separados, llegas tu y los pones todos a mano y ordenados... perfect!!

añadir lo de las dietas y ya lo clavas.

zaenkiu!!

Oye indu.... te rifas (te la curras, te esfuerzas) ¿heee?? a mi me hubiera mucha flojera hacer eso jejeje. Gracias

Amen.... por este foro que se me ha hecho muy chido.... tan solo me imagino como se va a ver el foro cuando en el 2008 opine como los expertos, como los grandes en este foro, y todavia existiendo mis post del 2005 de cuando era un pequeño en el fisicoculturismo.

Es una opcion excelente llegar al foro y arrancar con este post.

Última edición:
La traducción del programa de entrenamiento 5x5:D
This URL has been removed!cow1%2Findex.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools[/URL]

Atrás