La avena

yo he dejado los cereales de los que tanto bombo dan para dietas (specialk de sabores etc...) y me he pasado a la avena

lo mejor que aces la verdad los cereales son mas o menos cmo los de chocolate etc.... ves puro marketing para que compres lo mejor es la avena un cereal totalmente sin azucares y gran fuente de protes y tiene grasas de las sanas asik...._tragar_

aunque la dieta este orientada a la perdida de grasa es recomendable de todos modos tomar la avena? en que proporción?

aunque la dieta este orientada a la perdida de grasa es recomendable de todos modos tomar la avena? en que proporción?

pues yo no veo porque no mientras este dentro de tus requerimientos caloricos pues pienso que la puedes comer. respecto a la grasa k tiene no te preocupes k es practicamente toda monosaturada y polisaturada es decir grasa de la buena. yo no veo porque no te la puedas comer y te la recomiendo antes que cualquier cereal de desayuno ;)

yo ya he probado todo tipo de avena ! ayer me compre un paquete de copos de avena integral cuando vi la bolsa flipee porque los copos eran algo grandes porque no tenian mas.. y pensaba , joder.. con lo que me cuesta comerme la avena en copos finisimos imaginate lo que me va a costar estos pedazos de copos que parecen garbanzos xDD pero NO!! hoy me he preparado como cada dia mis 100gr con 500 ml de leche y ha quedado de lujo !! estaba hasta buena jaja me voy a pasar a los 'COPAZOS' de avena

yo ya he probado todo tipo de avena ! ayer me compre un paquete de copos de avena integral cuando vi la bolsa flipee porque los copos eran algo grandes porque no tenian mas.. y pensaba , joder.. con lo que me cuesta comerme la avena en copos finisimos imaginate lo que me va a costar estos pedazos de copos que parecen garbanzos xDD pero NO!! hoy me he preparado como cada dia mis 100gr con 500 ml de leche y ha quedado de lujo !! estaba hasta buena jaja me voy a pasar a los 'COPAZOS' de avena

Xd por lo que dices tienen buena pinta aunke no se si sabes que todas las avenas son integrales xDD por cierto donde te las pillasteee ?? va un saludo

P:D- yo me ehh comprado un muesli de avena y chocolate y flipa los bueno k estan y lo bueno es que es practicamente similar a la avena normal _tragar_ pero los como menos por si acaso lo como dos veces en la semana por la mañana o lo mezclo con la avena normal _perro_

Xd por lo que dices tienen buena pinta aunke no se si sabes que todas las avenas son integrales xDD por cierto donde te las pillasteee ?? va un saludo

P:D- yo me ehh comprado un muesli de avena y chocolate y flipa los bueno k estan y lo bueno es que es practicamente similar a la avena normal _tragar_ pero los como menos por si acaso lo como dos veces en la semana por la mañana o lo mezclo con la avena normal _perro_

ya , lo que la otra avena que compraba no ponia que era integral y en esta si xD , me la pille en un herbolario .
Saludoss

Ja ja ja ja... Qué risa con esos comentarios :D

Cuanto menos interesante esto de la avena.
En mi caso tiro mucho de muesli's y cereales con frutas y todo eso, acompañados de un buén porcentaje de azúcares... deberé plantearme el paso a la avena, ya que al ignorar sus propiedades uno desconoce lo bién que puede sentarle a su dieta y a su vez al organismo. Enfín, a comer Avena!

Hola, entonces en si, cual es la forma correcta de consumir la avena? en mi experiencia la consumo licuada con 250ml de jugo de naranja, un platano con 3 cucharadas soperas de avena.

no os da la sensacion de que la avena es uno de los alimentos mas completos que hay, si no es el que mas?

tiene una buena cantidad de proteinas (unos 15 gr), bastantes carbos (unos 50 gr de los cuales 1,5 gr son azucares) y bastantes grasas (10 gr de las cuales 1 gr son saturadas), aparte de tener mucha fibra y 0 de colesterol...

:D

Tienes razon!yo alfinal ya asta le piyao el gustiyo y no puedo pasar de mis 100gr al desayuno y los 50 del post entreno

Tienes razon!yo alfinal ya asta le piyao el gustiyo y no puedo pasar de mis 100gr al desayuno y los 50 del post entreno

yo me meto al dia 250 gr, pero los dias que tengo mas hambre de lo normal llego a los 500 gr _tragar_

me encanta la avena! (eso si, con un poco de colacao xD)

:D

Jaja yo sq soy mu rayao,con l colacao, y como muxo le meto un poquito de miel al desayuno, y leche de soja...un placer pa empezar el dia...jaja

Pedazo de post, me ha resultado muy interesantey he aprendido un monton.
Yo soy de los de Special K por las mañanas, pero en cuanto me acabe las 3 o 4 cajas que tengo en el armario me pasare a la avena...despues de leerme las 30 paginas (joer, me he tirado 3 dias) tengo ya una buena lista de formas para prepararmela y no aburrirme. Ahora solo me queda comprarme una batidora de esas de vaso, tipo la Palson Habana esa que he visto por aqui.

Gracias por el post.

Atrás