calipso
New member
La avena es mejor que los cereales de maíz.
mi idea es cereales con la leche y la avena en un yogurt_cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La avena es mejor que los cereales de maíz.
yaa ! ahora le meto mas leche pero tengo que meterlo en la licuadora para que quepa ! le pongo medio litro de leche y 100gr de avena , no tengo ningun vaso ni ninguna taza lo suficientemente grande como para meter tanto ! xD
la verdad que ya no esta tan pastosa ! menos mal porque me daba asco
y bua no veas con tu amigo no? 1kg de avena?? dios mio !! ami eso me dura 10 dias xD
mi idea es cereales con la leche y la avena en un yogurt_cintura_
Así sí jejejeje
Saludos! _tragar__tragar__tragar_
bueno, le dicho a mi madre que comprase cola cao con fibra y de paso me ha comprado galletas integrales _tragar_
haber si va a ser un poco bestia el desyuno jejeje
bua tio ! si yo con 100 gr y medio litro de leche que me meto para desayunar ya me cuesta lo suyo xD
ésta es más o menos mi receta, el tazón tiene unos 400ml, el paquete de avena me dura unos 5-6 días y lo relleno de leche hasta arriba
o sea que vengo tomando unos 90gr de avena con 350ml de leche así a ojo.
Post entreno me meto un batido con:
Leche,huevo,platano,miel,papilla y gofio
Me aconsejais cambiar el gofio por la avena o incluso seguir con gofio y meterle avena? Estoy en etapa de volumen
yerai si esta en volumen veo bien que te metas el gofio y la avena siempre que cobras tus requerimientos caloricosyo lo voy alternando un dia gofio con leche y otro dia avena con yogurt y asi XDD
Gracias. Te hare caso,lo alternare con el gofio asi no me cansare de siempre el mismo batido _beber_
Yo me tomo 100g de avena con leche y lo paso por la batidora.
Hay otra manera de preparar la avena?
salu2