sNaKeH19
Haciendo las cosas bien .
no te preocupes, son grasas de las buenas
+oNe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te preocupes, son grasas de las buenas
Ok, gracias!
Y por concretar... los cereales que tomo ahora, los mantengo y la avena la tomo en otro momento? ¿o sustituyo los cereales por la avena?
Yo la compro en cualquier centro comercial. Me vale poco mas de 1 euro, la del clerigo, y 1´37 otra que hay, de otra marca.
E mercadona, vale poco mas de 1 euro la dickers, que va muy bien,.
La puedes preparar con leche, yogur, batida, sin batir........etc...
saludos
y como se prepara con la leche? gramos? se echa tal cual como si fueran cereales y pa' dentro?
voy un poco perdido
hechas los gr que quieras 50 , 100 , 150 , 200... en una taza y le metes o agua o leche o zumo o te lo comes a palo seco (asquerosisimo xD)
A mi nunca me ha producido gases, ni problemas de digestion, y mira que he llegado a tomar hasta paquete y medio diario.
Dioss! Paquete y medio diario??? mas 700gr de avena ??
Si. En alguna epoca de volumen cerdil, metia eso sin problemas. 5 TOMAS de 150 g diarios. xd
bueno, pues he ido al mercadona a por la avena y tambien me comprado 500g de cereales de maiz por 1.05€
joder sNaKeH19 tan pastosa me daría asco jajajajaja echale más leche hombre!
Así aprovechas las prote de bastante leche con bastante avena.
Ojalá no me produciera GASES y POTENTES la Avena ni la prote en Polvo, Sería tan feliz!, me la llevaría al colegio y todo!...
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo
Un amigo cóme 1kg de avena al Día.