La avena

Ok, gracias!

Y por concretar... los cereales que tomo ahora, los mantengo y la avena la tomo en otro momento? ¿o sustituyo los cereales por la avena?

Yo la compro en cualquier centro comercial. Me vale poco mas de 1 euro, la del clerigo, y 1´37 otra que hay, de otra marca.

E mercadona, vale poco mas de 1 euro la dickers, que va muy bien,.

La puedes preparar con leche, yogur, batida, sin batir........etc...

saludos

y como se prepara con la leche? gramos? se echa tal cual como si fueran cereales y pa' dentro?

voy un poco perdido

y como se prepara con la leche? gramos? se echa tal cual como si fueran cereales y pa' dentro?

voy un poco perdido

hechas los gr que quieras 50 , 100 , 150 , 200... en una taza y le metes o agua o leche o zumo o te lo comes a palo seco (asquerosisimo xD)

hechas los gr que quieras 50 , 100 , 150 , 200... en una taza y le metes o agua o leche o zumo o te lo comes a palo seco (asquerosisimo xD)

Se...
Bueno en mi pote de avena dice 2 cucharadas para 250ml de Leche o Agua.

Yo agarro un vaso grande, lo lleno de leche y como 3 cucharadas jeje...

Me la tomo 15 min despues del gimnasio y dsps de 1 hora la proteína en Polvo.

CUIDADO!

LA AVENA PUEDE CAUSAR SEVEROS PROBLEMAS SONOROS EN TU PARTE TRASERA :D

Si bueno todo es agusto de cada uno.
Como dijeron antes puedes añadirle leche, zumo.. agua.. xd
Pero yo tomo la avena como si de una merienda de niño pequeño se tratara, vaso grande en mano leche colacao, i avena.. yo personalmente no uso cuchara para servirmela, echo directamente de la caja.. hasta que vea yo que es suficiente..

Tambien puedes probar a poner platano i leche en la batidora i te sale un rico batido al que si despues le añades la avena queda muy rico, y si le quereis mejorar el gusto os aconsejo que batais el platano i un yogurt natural en vez de la leche, i despues a avena, ovio..

Eso si luego es probable que oigais pequeños estallidos en segun que zonas bajas del cuerpo.. veo que no soy el unico que le a afectado.. XD

A mi nunca me ha producido gases, ni problemas de digestion, y mira que he llegado a tomar hasta paquete y medio diario.

Estoy haciendo dieta para complementar mis ejercicios del gym y hace un mes empecé a tomar avena con leche para desayunar, un vaso lleno. Me ha ido muy bien, pero desde hace una semana me da problemas porque estoy todo el dia como con ganas de ir a cagar (perdón q sea tan explícito), aunque luego no sale kaka, sino que la mayoría de las veces me sale como un líquido viscoso amarillento. ¿Es normal esto que me pasa? es muy molesto y llevo 2 días sin tomar avena para ver si remite el problema q tengo, pero sigue igual... aunque espero q pare pronto.

Por lo que estoy leyendo, ya sé porqué la avena es tan preciada entre los deportistas: porque con tanto retortijón no paras de ejercitar las abdominales. Pues no sé si empezar el bote que compré porque yo ya soy bastante "Gas-man" sin necesidad de ayudas como la avena. Como empiece a tomarla puedo despegar en cualquier momento.

Ahora más en serio, y considerando que estoy lesionado y no estoy haciendo nada de ejercicio, ¿También me recomendáis en ese caso cambiar los cereales matutinos por la avena?

Y está bien meter en una taza leche + avena + cereales ??

Mi idea es desayunar bien a eso de las 9.30 porqué a las 11 voy al gym

joder sNaKeH19 tan pastosa me daría asco jajajajaja echale más leche hombre!
Así aprovechas las prote de bastante leche con bastante avena.
Ojalá no me produciera GASES y POTENTES la Avena ni la prote en Polvo, Sería tan feliz!, me la llevaría al colegio y todo!...
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo :)
Un amigo cóme 1kg de avena al Día.

bueno, pues he ido al mercadona a por la avena y tambien me comprado 500g de cereales de maiz por 1.05€

joder sNaKeH19 tan pastosa me daría asco jajajajaja echale más leche hombre!
Así aprovechas las prote de bastante leche con bastante avena.
Ojalá no me produciera GASES y POTENTES la Avena ni la prote en Polvo, Sería tan feliz!, me la llevaría al colegio y todo!...
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo :)
Un amigo cóme 1kg de avena al Día.

yaa ! ahora le meto mas leche pero tengo que meterlo en la licuadora para que quepa ! le pongo medio litro de leche y 100gr de avena , no tengo ningun vaso ni ninguna taza lo suficientemente grande como para meter tanto ! xD
la verdad que ya no esta tan pastosa ! menos mal porque me daba asco
y bua no veas con tu amigo no? 1kg de avena?? dios mio !! ami eso me dura 10 dias xD

Atrás