La avena

Ayer me pille tres cajitas y sale a poco mas de un euro....Cuando es mas recomendable tomar la avena y frutos secos? ap le desayuno y despues dle entreno? De frtos secos man dixo k los anacardos es de lo mejor k se puede tomar....nose si sera cierto

Última edición:
Aprobecho el tema abierto para preguntaros un par de dudas.

El lunes empiezo dieta de volumen, ya compre creatina pura y tengo presente las 6 comidas necesarias, tambien compre los batidos en polvo como ayuda.

Dudas:

-La avena que sera una de mis comidas, como i con que os la comeis?
-La otra dudaes, la creatina me dijeron que la tome con zumo, los batidos con que lo mezclo para tomarlos?

Gracias de antemano

Última edición:
Alguna contradiccion si dejo remojando la avena de una dia para otro, y luego la preparo para beberla ( cocinandola en la olla ), sale varios litros de avena, o existe algun estudio que diga que consumirla asi sin cocinar es mucho mejor?...

Pues esta forma me parece mas facil de digerir, haces una olla para todo el dia, y como es bebible, se me hace facil consumir 1 o 2 vasos cuando me toca la hora de la avena, y mido mis grs de avena, separandolo en 3 recipientes ( 60g x recipiente, porque preparo toda una bolsa de 180g )

Alguien?

¿Alguno de vosotros ha encontrado avena en Carrefour? Es el Centro Comercial más cerca que hay de mi casa, pero nunca he visto avena... Tampoco es un Hipermercado, es un Express, que son más supermercados de barrio; igual es por eso.

¿Alguno de vosotros ha encontrado avena en Carrefour? Es el Centro Comercial más cerca que hay de mi casa, pero nunca he visto avena... Tampoco es un Hipermercado, es un Express, que son más supermercados de barrio; igual es por eso.

En la zona de "Productos del mundo", donde tienen cosas de otros países, pero si es un Carrefour enano como dices igual no tienen esa sección.

copos de avena briggen extra suaves dle mercadona.....alguien los conoce o los ha probado? esk al marca que mencionais aqui dle mercadona no la encuentro solo he visto esa

estos son los que tomo yo, que es un paquetito azul _cintura_

muy ricos con leche semidesnatada, el desayuno perfecto tanto para definición como para volumen.

Hoy dia fui a comprar mi avena ( Quacker ) y encontre paquetes de avena con sabor a Fresa y Chocolate!! Me dio unas ganas, pero ya habia comprado mi bote de avena y como que estaban un poquito subiditos de precios

Alguien tiene reseta para hacer avena con chocolate :D?! que le hecho colacao y listo?

muy bueno el aporte jejej.
yo tomo los mismo que pizza campesina los compre en el mercadona y bueno no me haze mucho el sabor con leche yo con desnatada lo tomo pero bueno sera hasta que me acostumbre me imagino jejej pero no lo yebo mal tampoco...un saludo ^^

En la zona de "Productos del mundo", donde tienen cosas de otros países, pero si es un Carrefour enano como dices igual no tienen esa sección.

Gracias!! El Carrefour es pequeño, pero sí que tienen esa sección. El próximo día que vaya me paso a ver... es una sección muy pequeña, pero a lo mejor suena la flauta.

leyendo este post, me di cuenta que la avena era lo que me faltaba en mi dieta, me acabo de comprar la quaker, mañana empieso en mi desayuno. como lo ven mejor? con jugo de naranjas o con leche?

Estoy comiendome un trozo de la "tarta" que me hice con avena. ACOJONANTE, esta buenisima. Personalmente casi no doy comido la avena con leche o agua, no la soporto. En cambio, asi esta buenisima. Os recomiendo probarlo a los que os sea dificil tomarla.

Ingredientes:
400 gramos de avena
5 huevos
3 cucharadas de miel
10 gr de levadura
2 sobres de descafeinado (puede ser cacao, pero me gusta mas el sabor de cafe)
200 ml de leche desnatada.

Batimos los huevos, le metemos la levadura. Trituramos la avena (con el molinillo que viene con la batidora), y en un bol grande juntamos todo. Le metemos la miel. En una taza, calentamos los 200 ml de leche, y le ponemos los 2 sobres de descafeinado. Mezclamos todo bien bien bien mezclado. Y al horno, previamente calentado, a 180 grados, unos 30 - 40 minutos.

En la proxima le metere algo de frutos secos. Joder, estoy sorprendido, de casi no dar tomado avena, ahora esta riquisima!!

Yo la compro en cualquier centro comercial. Me vale poco mas de 1 euro, la del clerigo, y 1´37 otra que hay, de otra marca.

E mercadona, vale poco mas de 1 euro la dickers, que va muy bien,.

La puedes preparar con leche, yogur, batida, sin batir........etc...

Sin embargo hay gente que le sienta mal, pero a mi, al igual que a ti, y a Edu, no me sienta pesada para nada.

saludos

Disculpa el batido de avena con leche cuantos aproximados se debe tomar en el día y antes o después del entrenamiento???

Atrás