Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues yo despues de tanto leeros me decidí y compre un par de cajas de avena y me compré una batidora.
Hoy me hice un batido con avena leche y nesquik y la verdad es que me ha costado tragarlo una barbaridad.
Al principio bien,pero al final estaba todo abajo y con eso ya no podía.Esta tarde volveré a probar a ver si bebiendo más ràpido consigo que no se vaya todo abajo o algo así.
Un saludo
Bueno pues yo despues de tanto leeros me decidí y compre un par de cajas de avena y me compré una batidora.
Hoy me hice un batido con avena leche y nesquik y la verdad es que me ha costado tragarlo una barbaridad.
Al principio bien,pero al final estaba todo abajo y con eso ya no podía.Esta tarde volveré a probar a ver si bebiendo más ràpido consigo que no se vaya todo abajo o algo así.
Un saludo
cual es mejor la avena molida o en hojuelas?
cual es mejor la avena molida o en hojuelas?
Yo la avena la utilizo para desayunar...avena un vaso de lexe y un platano, xo veo k usais el arroz integral como sustituto de la avena....tonces para hacer una comida de medio dia sirve tb la avena?¿ cuando decis arroz integral es pork el normal es peor?¿ Yo mido 1,88 y peso 80 kilos pero no hay forma de k coja peso....
Las propiedades de la avena con la quinua son parecidisimas, pero como puedo consumir la quina, la avena la metia defrente de la bolsa ala licuadora y listo, con la quinua pasa lo mismo ? o tengo k prepararla, de ser asi, ya perderia su encanto , ya que la avena me gustaba tambien pq era muy facil de preparar/transportar. Un abrazo!
Yo me hago mi batido, recien levanado, con: 1 vaso de leche+1 yogurt+1 platano+ 1 poco de miel+ 5-6 cucharadas soperas de avena +1 scoop de proteina en polvo(si tengo) y ami tambien se me queda mucha avena al final del batido, y eso que lo bato bien fuerte!