Pureta
...
Hola, siguiendo vuestros consejos he empezado a tomar algunos alimentos concreto y hacer dieta. Me esta siendo d emucha ayuda pues estoy perdiendo grasa semana a semana y sin pasar hambre.
El problema que tengo es con la avena, concretamente la de mercadona. Hago una toma al día de unos 50gr en el desayuno con leche de soja y me sabe buena. A las dos horas empieza a dolerme un lado de la tripa, es mas una molestia, serán aires y la digestión de la avena.
Aparte de que el volumen de pedos aumenta jejeje, como leí anteriormente, me está sentando mal y por favor que nadie se lo tome a risa, soy usuario registrado con nick especifico para la situación para evitar burlas.
Con la avena voy bien al baño, mejor que antes pero se me está irritando el culo, lo que comunmente se de le llama escocido, hasta el extremo de tener que darme crema de bebes, ya que pica y duele. Y peor todabía, llevo todo el día la zona mojada, un sudor o secretación molesta.
He probado a dejar de tomarla desde el jueves y el tema ha desparecido,
Así que parece que ya está solucionado, buscaré un sustituo, aunque es una pena. A ver si encuentro germen de trigo. También podría probar al menos para gastar los cinco paquetes que tengo de brugen, a tomarla en el almuerzo, en poca cantidad 10-15gr? junto con yogur o queso desnatado batido.
Lo comento por si a alguien le pasa o si hay solución.
Si la avena te da problemas, no la tomes.
Si te parece, como a mí, comida de pájaros y algo repugnante, no la tomes.
Voy a citar una frase:
No vas a estar ni un ápice más o menos fuerte o seco o lo que sea por comer pan en lugar de avena.
A veces parece que si uno no come avena o cuatro cosas tópicas, no sea culturista.
¿Sábeis quien dijo esto?
El sr. Esteban Amat.
Si no sabéis quien es, lo buscáis.
Os doy una pista: fué campeón de España de fisioculturismo.