La avena

un apunte para Lusk, Vivesoy es la peor soja que existe. Mas que nada porque como se ha puesto de moda, es toda trasgenica. La unica que hay por ahi que vale la pena es la de Supercor, bebida de soja (que no leche, puesto que no se pueden ordeñar los copos jejeje)

osea que una taza de ese tamanio son 100gr de avena seguro??

Sí, sí, esanme. Tranqui que la báscula pesa perfectamente. Ya probé a pesar movidas como un paquete de arroz o mi móvil, y pesa justo lo que pesan las movidas.
Que por cierto, si queréis una igual la venden en el Alcampo por 10 pavos.

Core, 10 € en Alcampo dijo El Rallador.

Jandro_Oth, ¿Poqué dices eso?, El monitor de mi gimnasio toma Vivesoy de Pascual y es Israel Moreno campeón de España de culturismo y de Madrid varias veces, y el esta perfecto que va a competir Madrid y el del mundo si puede, tiene una definición tremenda, además desde que deje lacteos tengo un 6% de grasa o por hay rondaré y me bebo medio litro diario, ademas que me gusta bastante y por la noche ni tapa, un saludo!!

apartir de hoy tengo una nuevo dios la bascula de rallador!!

es broma pero lo que si es cierto que aqui el tamaño de los musculos de cada uno depende de la calidad de su bascula xDDD.

muxas gracias rallador por el aporte :D

¿La compraste? Ja ja ja ja... Te vendrá bien en muchos momentos para saber las cantidades que ingieres en tus comidas.

Por cierto, el complemento ideal de esa báscula es esta web:

This URL has been removed!

Ahora ya tienes el equipo completo. _comba_

¿La compraste? Ja ja ja ja... Te vendrá bien en muchos momentos para saber las cantidades que ingieres en tus comidas.

Por cierto, el complemento ideal de esa báscula es esta web:

This URL has been removed!

Ahora ya tienes el equipo completo. _comba_

Muy buena, me voy a animar a comprar la báscula y todo jaja

Entonces yo he estado comiendo durante todo este tiempo unos 60gr de avena, y yo pensando que eran 100 xD

Alguien sabe de Juancar el creador de este hilo?

_beso__beso__beso_Toy aqui, AMOL_beso__beso_

Si Cubano, abrio un hilo hace poco diciendo que se iba a dejar ver un poco mas, pues anda liado.

Y con un brazo escayolado, pero no sabemos aun el motivo.

Sds.

El motivo??????
bruno-chaihuaque-pajeandose-e0ca5f.gif

jajajaja, yo pensava ke tavas de vacaciones xDDD

fijo que te as conectao desde la playa, necesitavas tu racion de foro no ^^.

on topic: esque a nadie le gusta la avena a cucharadas como ami sin na a palo seco o ke?

pos una detras de otra siempre suelo picar una cucharada cuando toi aciendo mi bol de agua jengibre canela sacarina i avena, i si me descuido me como el pakete de 500gr sin darme cuenta xDDD, no se pero ami me encanta ^^

jajajaja, yo pensava ke tavas de vacaciones xDDD

fijo que te as conectao desde la playa, necesitavas tu racion de foro no ^^.

on topic: esque a nadie le gusta la avena a cucharadas como ami sin na a palo seco o ke?

Hombre, pero uno prefiere comer de la mejor manera la avena no? xD

Atrás