La avena

yaa ! ahora le meto mas leche pero tengo que meterlo en la licuadora para que quepa ! le pongo medio litro de leche y 100gr de avena , no tengo ningun vaso ni ninguna taza lo suficientemente grande como para meter tanto ! xD
la verdad que ya no esta tan pastosa ! menos mal porque me daba asco
y bua no veas con tu amigo no? 1kg de avena?? dios mio !! ami eso me dura 10 dias xD

Seee es una bestia comiendo xD
saludos sNaKeH19!

bueno, le dicho a mi madre que comprase cola cao con fibra y de paso me ha comprado galletas integrales _tragar_

haber si va a ser un poco bestia el desyuno jejeje

Bueno, en el desayuno no importa que sea bestia por que lo quemarás en el día.
Saludos ;)

bua tio ! si yo con 100 gr y medio litro de leche que me meto para desayunar ya me cuesta lo suyo xD

ésta es más o menos mi receta, el tazón tiene unos 400ml, el paquete de avena me dura unos 5-6 días y lo relleno de leche hasta arriba

o sea que vengo tomando unos 90gr de avena con 350ml de leche así a ojo.

ésta es más o menos mi receta, el tazón tiene unos 400ml, el paquete de avena me dura unos 5-6 días y lo relleno de leche hasta arriba

o sea que vengo tomando unos 90gr de avena con 350ml de leche así a ojo.

Ayer itente 100 gr en 400ml de leche y no queda tan pastoso, 90 gr en 350ml yo creo que sería lo ideal.
Saludos!

mi desayuno de hoy ha sido 30g de cereales con leche y 20g con un yogur

vaya montañita de avena diossss

Yo la avena la tomo con el batido de protes al desayuno y post entreno,la verdad me va de lujo definicion extrema!!jeje

Otro mas que ha descubierto la avena...la tengo en copos, así que la batiré para dejarla en polvo y la voy a sustituir por los cereales de la mañana y para el batido en el post-entreno...

A ver como me va...creo que con esas dosis estaría bien...

gente ya k va el tema de avena pues es bueno comer sobre unos 30gr pr la noche a eso de las nueve y pico de la noche. que conste que estoy en definicion lo que pasa es que simpre me apetece avena a esa ora xDD k os parece¿?

Post entreno me meto un batido con:

Leche,huevo,platano,miel,papilla y gofio

Me aconsejais cambiar el gofio por la avena o incluso seguir con gofio y meterle avena? Estoy en etapa de volumen

Post entreno me meto un batido con:

Leche,huevo,platano,miel,papilla y gofio

Me aconsejais cambiar el gofio por la avena o incluso seguir con gofio y meterle avena? Estoy en etapa de volumen

yerai si esta en volumen veo bien que te metas el gofio y la avena siempre que cobras tus requerimientos caloricos ;) yo lo voy alternando un dia gofio con leche y otro dia avena con yogurt y asi XDD

yerai si esta en volumen veo bien que te metas el gofio y la avena siempre que cobras tus requerimientos caloricos ;) yo lo voy alternando un dia gofio con leche y otro dia avena con yogurt y asi XDD

Gracias. Te hare caso,lo alternare con el gofio asi no me cansare de siempre el mismo batido _beber_

Gracias. Te hare caso,lo alternare con el gofio asi no me cansare de siempre el mismo batido _beber_

haces bien yo tambien como te digo lo hago cuando me canso de la avena aunque como vario lo que le hecho para acompañarla tardo en cambiar al gofio pero lo suelo hacer

Si uno se encuentra en definicion no importa que tome todo slos dias al levantarme con proteina de suero y luego los dias mas pesados de pesas lunes miercoles y viernes antes de entrenar tambien coma

en la mañana lo mezclo con leche tendria que quitarle la leche???

yo he dejado los cereales de los que tanto bombo dan para dietas (specialk de sabores etc...) y me he pasado a la avena

Atrás