La avena

yo tomo la avena con agua algo de leche y platano o bien cambio el platano y la leche, y la tomo con agua y manzana liquada, queda bien rico =), tambien hago papilla de avena u.u hay tantas cosas jaja.

El problema es que ya se me acabo! =(

Como triturais la avena para tomarosla en los batidos??

Con esto
BAT002%20Batidora%20700w.jpg

O...

... con esto otro.

perforadora-ps-02-para-modelo-61-bristol-372505n0.jpg

Para definición que tal la avena?. Es que tengo pensado cambiarla por los típicos Cereales Special k o Fitness para el desayuna, ya que el sabor no me disgusta, el único defecto que tiene es que se va al fondo xD

Bueno pues yo despues de tanto leeros me decidí y compre un par de cajas de avena y me compré una batidora.
Hoy me hice un batido con avena leche y nesquik y la verdad es que me ha costado tragarlo una barbaridad.
Al principio bien,pero al final estaba todo abajo y con eso ya no podía.Esta tarde volveré a probar a ver si bebiendo más ràpido consigo que no se vaya todo abajo o algo así.

Un saludo

Bueno pues yo despues de tanto leeros me decidí y compre un par de cajas de avena y me compré una batidora.
Hoy me hice un batido con avena leche y nesquik y la verdad es que me ha costado tragarlo una barbaridad.
Al principio bien,pero al final estaba todo abajo y con eso ya no podía.Esta tarde volveré a probar a ver si bebiendo más ràpido consigo que no se vaya todo abajo o algo así.

Un saludo
Échale más leche... ;)

buenisima la info! muchas gracias, una pregunta, entonces la avena se puede mandar cruda? sin cocinar?, porque yo siempre la tome hirviendola con leche hasta que se hace cremosa, saludos

Yo no sé por qué tanta gente dice que cuando se hace batidos de avena le queda "todo abajo". _comorr_

A mí nunca me pasa eso. Me queda un batido totalmente homogéneo, y puede estar el vaso o la jarra media hora reposando que no se queda todo abajo.

Y da igual la cantidad de leche que le eche. Si echo poca leche, queda muy espeso, y si echo más leche, pues más líquido, pero nunca me quedan trocitos ni "poso" en el fondo.

buenisima la info! muchas gracias, una pregunta, entonces la avena se puede mandar cruda? sin cocinar?, porque yo siempre la tome hirviendola con leche hasta que se hace cremosa, saludos

mejor cruda yo me tomo 80 gr de avena con un yoghur un poco de canela y a cucharadas est un poco pastoso pero entra bn y esta weno..._tragar_

Cuanta avena tomo

Buenas, me presento, soy nuevecillo en esto de la avena, mido 1.72 y peso 76k, estoy bastante musculado, y desde que tomo la avena (estoy en fase de volumen), me veo bastante mas hinchado de barriga, es esto normal?, esk tengo el miedo de engordar demasiado. Normalmente tomo tan solo unos 150g para desayunar, pero esk tiendo a engordar muy facilmente.

Espero cometarios, gracias

es que 150 gr en el desayuno es bastante jaja eso lomejor es que bajes la dosis y compruebes si sigues hinchado

Una dudilla...la avena tonces la puedes tomar cruda sin batir ni na no? un vaso de leche cn colacao y la avena como cualkier otro cereal a cuxaradas

Yola avena que he encontrao a sido una que venden en el mercadona, copos de avena de la marca briggen....alguien al conoce es buena? cuando me la recomendais tomar? viene en pakete de medio kilo

Atrás