pedro sanchez navarro
New member
Es el estado que gana un huevo con los impuestos del alcohol y tabaco... que le vamos a hacer
con los roids tambien ganaria, fijate que en muchos paises estan legalizados..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es el estado que gana un huevo con los impuestos del alcohol y tabaco... que le vamos a hacer
y el alcohol y tabaco crees que son caramelos?
porque yo no veo que sea menos dañino estos que los roids, dependera en todo de la cantidad, pero si nos fijamos en cifras veras como mueren cientos de perosnas mas por el tabaco o alcohol que por los roids, vale que los roids los usan menos jente , pero lo que quiero decir que no entiendo porque drogas como el alcohol y tabaco estan legalizadas y los roids que son de caracteristicas similares en cuanto a dañino(dependera de las antidades y demas factores_) estan prohibidas..
¿le ves sentido? yo la verdad que no!!y lo gicamente como culturista prefiero que legalizaran los roids , asi no tendria que atracar una farmacia cuando necesite testo xd
y el alcohol y tabaco crees que son caramelos?
porque yo no veo que sea menos dañino estos que los roids, dependera en todo de la cantidad, pero si nos fijamos en cifras veras como mueren cientos de perosnas mas por el tabaco o alcohol que por los roids, vale que los roids los usan menos jente , pero lo que quiero decir que no entiendo porque drogas como el alcohol y tabaco estan legalizadas y los roids que son de caracteristicas similares en cuanto a dañino(dependera de las antidades y demas factores_) estan prohibidas..
¿le ves sentido? yo la verdad que no!!y lo gicamente como culturista prefiero que legalizaran los roids , asi no tendria que atracar una farmacia cuando necesite testo xd
aver conozco a miles de personas que se ciclan durante años con eso me vale, conozco muchisimos que han tenido probemas con casitoddo tipo de drogas,pero eso no quita que sean peores los roids,,..Por si no estas familiarizado con el término falacia, eso en negrita es un gran ejemplo de falacia usando la estadística a tu manera.
Ahora vas tu y me explicas como tu, con tus básicos conocimientos de medicina deportiva, hormonas y demás historias vas y te realizas un ciclo inocuo cuando los profesionales de todos los campos del deporte acaban sufriendo alguna que otra operación cuando son llevados por médicos profesionales.
El calimocho lleva al porro,el porro al md,el md a la coca,la coca a la pasti,y eso a la heroína con mala suerte...No se porque defendeis el alcohol,si solo sirve para matar gente mientras se lucra el gobierno...
No estoy para nada de acuerdo. Del calimocho se pasa a cubatas y no hay mas. Y del tabaco se puede pasar (o no) al porro.
Pero empezar bebeiendo calimocho no es sinonimo de que vayas a acabar colgao de la jeringa
Ok no lo habia leido, estoy de acuerdo contigo.La afirmación era en términos generales,obviamente sé que no es así siempre ni mucho menos,pero me refería a que nadie que se mete heroína empezó directamente en ella,si no que fue escalando de menos a más..
Quise decir eso,pero me expresé mal y se entendío que todo el que prueba alcohol acaba necesariamente en el caballo,y no así ni de coña,perdonad por el malentendido...
aqui no hay discusion ni debate alguno. te gustan las drogas pese a lo malas que son? pues alla tu. eso si, hay muchisimas mas drogas. si eres tan tonto de querer tomar esta que por lo visto es peor aun.. no hay nada de que hablar.
he visto las fotos del link y no me dan ninguna pena, al igual que tampoco me dan ninguna pena la mayoria de personas que veo por ahi tiradas por culpa de las drogas. todos sabian lo malas que eran, aun asi quisieron tomarlas.. ellos mismos se lo han buscado.
Eres un psicópata o un paleto de pueblo.
Perdona que te diga, pero hay gente que lo pasa fatal en su día a día tiene que alimentar a su familia y no tiene dinero ni para vivir en alquiler, y el último recurso que tiene para ser feliz es drogarse, porque en esta vida lo han perdido todo, su vida esta llena de soledad y desesperanza, y buscan una alternativa... es equívoca pero es una alternativa. La vida les ha dado muchos palos, la han afrontado una tras otra vez, y piensan en el suicidio, pero son valientes y afrontan la vida aunque sea con drogas...
Obviamente es el 10% de la gente que se droga aproximadamente, la que reúne al menos unas cuántas características de estas, pero no mereces decir que todo el mundo que se droga se lo ha buscado... porque no es así. Claro está que los típicos adolescentes que se hacen los "chulos" fumando porros, etc... sí que no dan pena en este aspecto... pero la darán cuando quieran rectificar y no puedan.
No sé, si es porque eres un inmaduro, que no lo puedes entender... no te acuso, lo cuestiono...
Yo he vivido en mi familia escenas de este tipo y sé de lo que hablo, así que te agradecería que no hicieras comentarios sin ningún tipo de respeto ni empatia por nadie.
Saludos
Por muy jodida que llegue a estar una persona,no veo que beneficio le va aportar el gastar lo poco que le queda en droga y no en pan,por ejemplo...
Qué satisfacción da la droga? Por que no se pone a limpiar cunetas o a trabajar?Drogarse no es de valientes,es de cobardes que no pueden afrontar la vida como les viene y tienen que refugiarse en mierda para sentirse mejores personas....
Por esa regla de tres no habría gente que se suicida, ni niños que terminan en el crimen organizado por vivir en un mal sitio, ni personas que terminan en una secta ect.
Podéis decir lo que queráis, pero es de suma ignorancia decir eso porque ni tan siquiera has estado en una situación cercana a lo que es vivir eso
En cuanto a los otros ejemplos que pones:
-No se por que la gente se suicida,pero una gran parte de esos suicidios están directamente relacionados con el consumo previo de algun tipo de substancia que altera el estado normal de la mente.
¿De donde sacas tal afirmación?
-Los niños no tienen culpa,y ahí tienes razón,acaban en esos grupos porque no tienen otro remedio,que le vamos a hacer,pero no es decisión de ellos,así que ese ejemplo no pinta nada aquí...
Un chaval que entra en bandas para escapar de "la realidad" tiene el mismo problema que el que se fumaba crack y se quedaba tonto en el sofa.
-La gente se mete en sectas porque o bien son tontos,o bien son de mente tan débil como los que acaban en la droga o en el suicidio.
venga todos!!!!
a follar
a beber
y a fumar
que el mundo se va acabar!!!!!
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Y no se si se me entiende,no digo que yo en esas situaciones no habría hecho lo mismo,suicidarme,refugiarme en la droga etc etc...lo que digo es que no sirven las excusas,acabas en la droga porque quieres,nadie te pone una pistola ni hay una regla que diga que si estás jodidamente mal tengas que tirar todo a la basura y drogarte...
No nombrais a todos los que estando en las mismas situaciones,resurgen de sus cenizas y se construyen una nueva vida....Lo siento,no hay excusa y no queráis tener razón porque no la teneís,y llamadme prepotente o lo que sea...
No nombrais a todos los que estando en las mismas situaciones,resurgen de sus cenizas y se construyen una nueva vida....Lo siento,no hay excusa y no queráis tener razón porque no la teneís,y llamadme prepotente o lo que sea...
Como se nota que ninguno por aquí ha vivido épocas de necesidad ni ha pisado sitios en los que la vida es jodida de verdad...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2