Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es de inteligencia, es que el cuerpo te las pide. Cuando consumes heroína por primera vez, despues de pasado el efecto y a las horas ya tu cuerpo se desestabiliza y te pones mal con vomitos, diarrea etc porque el cuerpo lo necesita.
Claro que es de inteligencia, tú no probarás algo ni una sola vez a sabiendas de que presupondrás más tu salud que un bienestar momentáneo, al menos sí eres considerado con tu propia vida. Una vez que eres adicto, lo entiendo, pero el probarlo o no, ya va en el pensamiento de cada quien.
A veces uno está en una situación en que no es responsable por sus actos, pero sí es responsable por haber entrado en esa situación que lo deja irresponsable.
No me da pena, me da puto asco.
La gente que entra en esto sabe lo que hace, asi que no me da ningun tipo de lastima.
A veces uno está en una situación en que no es responsable por sus actos, pero sí es responsable por haber entrado en esa situación que lo deja irresponsable.
Ademas de cocaina, extasis...Y zyzz no te da asco? porque tu idolo zyzz consumia drogas (esteroides) el mismo lo reconocia.
Ademas de cocaina, extasis...
Pero en que momento he dicho que este bien?
PD: Me vas a comparar los roids con la heroina o esta mierda?
PD2: Los roids se usan con un objetivo, las drogas no
Lo mismo da que sean esteroides que cocaina que jachis, todas son dañinas para la salud, claro que algunas son mas dañinas que otras pero al fin y al cabo todas son perjudiciales.
Ya te lo he dicho los esteroides SON DROGAS TAMBIEN, y todas las drogas se usan con un objetivo, ya sea ser mas fuertes mas rapidos etc en el caso de los roids, o sentirse bien durante x tiempo como la heroina, marihuana etc. el uso de ningun tipo de droga esta justificado. bueno el uso de la marihuana en casos de cancer terminal o la hormona del crecimiento en el caso de messi por ejemplo, pero eso son casos aislados y justificados bajo seguimiento medico, nada que ver con el uso que se les suele dar.
También el alcohol o el tabaco son drogas y eso no las equipara a la heroína. Yo estoy de acuerdo con lo que dice Huyzz, incluso dentro del mismo ámbito hay diferencias claras.
Yo no te estoy justificando nada, el uso de ninguna droga es aceptable.
Lo que te digo es que es totalmente incomparable el uso de esteroides con el uso de otras drogas.
PD: Los ejemplos que me has puesto no son validos, es como si te digo que el Clembuterol esta justificado en algunos casos porque es utilizado como broncodilatador, sus fines son medicos, cualquier farmaco que se consuma en exceso puede serconsiderado una droga.
+1000
Fin de hilo. (jajajaja)
fin del hilo..¿porque tu lo digas? que eres el nuevo moderador ahora? anda que vaya tela![]()
lol u mad?