KROKODIL (cocodrilo) la droga que literalmente "te come"

No es mentira, esta droga ya lleva un par de aňos en el "mercado"

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

joder es que las fotos tienen que ser fakes por que no me explico que mierda te hace esa droga,y que efectos tendra.

en españa sacaron una que tenias como experiencias cercanas a la muerte,como que te salias de tu cuerpo o algo asi.y los de telecinco tuvieron los cojoners de decir el producto con que se hacia esa droga y facil de conseguir,manda huevos.

Si no encontráis nada con el nombre krokodril buscar el nombre de desomorfina entonces encontrareis info.

No es de inteligencia, es que el cuerpo te las pide. Cuando consumes heroína por primera vez, despues de pasado el efecto y a las horas ya tu cuerpo se desestabiliza y te pones mal con vomitos, diarrea etc porque el cuerpo lo necesita.

Claro que es de inteligencia, tú no probarás algo ni una sola vez a sabiendas de que presupondrás más tu salud que un bienestar momentáneo, al menos sí eres considerado con tu propia vida. Una vez que eres adicto, lo entiendo, pero el probarlo o no, ya va en el pensamiento de cada quien.

A veces uno está en una situación en que no es responsable por sus actos, pero sí es responsable por haber entrado en esa situación que lo deja irresponsable.

No me da pena, me da puto asco.

La gente que entra en esto sabe lo que hace, asi que no me da ningun tipo de lastima.

Claro que es de inteligencia, tú no probarás algo ni una sola vez a sabiendas de que presupondrás más tu salud que un bienestar momentáneo, al menos sí eres considerado con tu propia vida. Una vez que eres adicto, lo entiendo, pero el probarlo o no, ya va en el pensamiento de cada quien.

A veces uno está en una situación en que no es responsable por sus actos, pero sí es responsable por haber entrado en esa situación que lo deja irresponsable.

Claro, yo estoy de acuerdo con los dos. Al iniciar es cuestión tuya y responsabilidad de nadie más, y en ese orden de ideas si se es poco inteligente al adentrarse a ello (contextualizando la inteligencia en este caso también), pero yo solo me limité a responder al compañero que dijo que se les veia inteligentes por seguir consumiendo, cosa que muchas veces, ya se sale de las manos y la razón no puede con el cuerpo.

Nadie sabe lo que hay detrás de todo eso. Todos asumimos que todos tienen una vida tan acomodada como nosotros, pero no es así.

Estoy seguro que el niňo de 14 aňos envuelto en una guerra civil no tiene ni idea de la consecuencia de sus actos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Y zyzz no te da asco? porque tu idolo zyzz consumia drogas (esteroides) el mismo lo reconocia.
Ademas de cocaina, extasis...

Pero en que momento he dicho que este bien?

PD: Me vas a comparar los roids con la heroina o esta mierda?

PD2: Los roids se usan con un objetivo, las drogas no

Ademas de cocaina, extasis...

Pero en que momento he dicho que este bien?

PD: Me vas a comparar los roids con la heroina o esta mierda?

PD2: Los roids se usan con un objetivo, las drogas no

Lo mismo da que sean esteroides que cocaina que jachis, todas son dañinas para la salud, claro que algunas son mas dañinas que otras pero al fin y al cabo todas son perjudiciales.

Ya te lo he dicho los esteroides SON DROGAS TAMBIEN, y todas las drogas se usan con un objetivo, ya sea ser mas fuertes mas rapidos etc en el caso de los roids, o sentirse bien durante x tiempo
como la heroina, marihuana etc. el uso de ningun tipo de droga esta justificado. bueno el uso de la marihuana en casos de cancer terminal o la hormona del crecimiento en el caso de messi por ejemplo, pero eso son casos aislados y justificados bajo seguimiento medico, nada que ver con el uso que se les suele dar.

Lo mismo da que sean esteroides que cocaina que jachis, todas son dañinas para la salud, claro que algunas son mas dañinas que otras pero al fin y al cabo todas son perjudiciales.

Ya te lo he dicho los esteroides SON DROGAS TAMBIEN, y todas las drogas se usan con un objetivo, ya sea ser mas fuertes mas rapidos etc en el caso de los roids, o sentirse bien durante x tiempo
como la heroina, marihuana etc. el uso de ningun tipo de droga esta justificado. bueno el uso de la marihuana en casos de cancer terminal o la hormona del crecimiento en el caso de messi por ejemplo, pero eso son casos aislados y justificados bajo seguimiento medico, nada que ver con el uso que se les suele dar.

Yo no te estoy justificando nada, el uso de ninguna droga es aceptable.

Lo que te digo es que es totalmente incomparable el uso de esteroides con el uso de otras drogas.

PD: Los ejemplos que me has puesto no son validos, es como si te digo que el Clembuterol esta justificado en algunos casos porque es utilizado como broncodilatador, sus fines son medicos, cualquier farmaco que se consuma en exceso puede serconsiderado una droga.

También el alcohol o el tabaco son drogas y eso no las equipara a la heroína. Yo estoy de acuerdo con lo que dice Huyzz, incluso dentro del mismo ámbito hay diferencias claras.

Yo no te estoy justificando nada, el uso de ninguna droga es aceptable.

Lo que te digo es que es totalmente incomparable el uso de esteroides con el uso de otras drogas.

PD: Los ejemplos que me has puesto no son validos, es como si te digo que el Clembuterol esta justificado en algunos casos porque es utilizado como broncodilatador, sus fines son medicos, cualquier farmaco que se consuma en exceso puede serconsiderado una droga.

ya se por donde vas, lo que me parece que das a entender es que como hay drogas mucho peores que los esteroides como la heroina por ejemplo, ya los esteroides no son tan nocivos despues de todo, ya te digo yo que una cosa no quita la otra, los efectos secundarios de los roids estan mas que demostrados.

y los ejemplos que he puesto me parecen que son muy claros
.

+1000

Fin de hilo. (jajajaja)

fin del hilo..¿porque tu lo digas? que eres el nuevo moderador ahora? anda que vaya tela
facepalm.gif

Atrás