KROKODIL (cocodrilo) la droga que literalmente "te come"

También el alcohol o el tabaco son drogas y eso no las equipara a la heroína. Yo estoy de acuerdo con lo que dice Huyzz, incluso dentro del mismo ámbito hay diferencias claras.

el alcohol es casi peor que la heroina en muchos aspectos.

el alcohol es casi peor que la heroina en muchos aspectos.

Por ejemplo? Sólo se me ocurre que está socialmente aceptada con lo que ello conlleva. Por lo demás nada, está claro que hay casos y casos, pero de todas formas dime, puedo estar olvidándome de algo.

empezando por que puedes arruinar tu vida y la de los demas,excluirte,dejar de tener vida social y ser un desecho:

-hepatitis
-cirrosis
-cancer
-diabetes
-comas etilicos
-infarto
-muerte

seguro que me dejo mas pero si te parece poco...

corto plazo

• Pérdida del apetito
  • Incremento del ritmo cardíaco, presión arterial y temperatura corporal
  • Dilatación de las pupilas
  • Alteración del sueño
  • Náuseas
  • Comportamiento extraño, a veces violento
  • Alucinaciones e irritabilidad
  • Pánico y psicosis
  • Convulsiones, ataques al corazón y muerte súbita
A largo plazo

• Daño irreversible en vasos sanguíneos del corazón y el cerebro
  • Alta presión arterial
  • Daño renal y pulmonar
  • Destrucción de los tejidos de la nariz por uso de inhalantes
  • Enfermedades infecciosas por inyección
  • Desnutrición
  • Desorientación y agotamiento
  • Derrame cerebral y epilepsia

empezando por que puedes arruinar tu vida y la de los demas,excluirte,dejar de tener vida social y ser un desecho:

-hepatitis
-cirrosis
-cancer
-diabetes
-comas etilicos
-infarto
-muerte

__meparto_

Ahora comparalos con la heroina.

Ademas, esos efectos ocurren utilizando dosis muy altas y de manera muy continuada.

Que yo sepa cuando una familia o un grupo de amigos queda, lo normal es tomarse unas cervezas, o al final de la comida el que le guste puede beberse un Pacharan; hasta ahora no he visto ninguna familia que en las comidas beba agua pero se este pinchando heroina tio, no se, digo yo que alguna diferencia habra...

-hepatitis
-cirrosis
-cancer
-diabetes
-comas etilicos
-infarto
-muerte

Es que todo eso también es aplicable punto por punto a la heroína y en la mayoría de casos agravado.

Y en cuanto a las enfermedades y dolencias, si no las mismas si otras equivalentes, empezando por mandar al carajo todo el sistema cardiovascular. Problemas hepáticos, pulmonares, renales...

Y con esto no quiero decir que lo del alcohol me parezca poco relevante, claro.

Anda que la heroína no es mala ni nada, de primeras es mucho más adictiva lo cual te puede joder la vida en un instante....en cambio, por una borrachera, te despiertas con resaca y puede pasar mucho tiempo hasta que te apetezca de nuevo.

Estás trolleando?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si, ahora recapacita, cuanta gente que consume alcohol se termina convirtiendo en adicto y cuanta gente que consume heroína se termina convirtiendo en adicto. Creo que no hay color.

Bueno ya sabeis, esta noche cuando entreis en un bar rehuir del cubata, acercaos a la barra y pedir vuestra dosis de heroina.

Jajajajajajajajjajaajajajjajaja kitsayuni acuestate macho.

Bueno ya sabeis, esta noche cuando entreis en un bar rehuir del cubata, acercaos a la barra y pedir vuestra dosis de heroina.

Jajajajajajajajjajaajajajjajaja kitsayuni acuestate macho.

Kitsuyuni tiene razón si creas adicción al alcohol es una de las peores cosas que te puede pasar por que crea muchísima dependencia y cuesta mucho mas desengancharse por que esta más presente en la sociedad

Kitsuyuni tiene razón si creas adicción al alcohol es una de las peores cosas que te puede pasar por que crea muchísima dependencia y cuesta mucho mas desengancharse por que esta más presente en la sociedad

Todas las drogas duras crean una dependencia brutal, precisamente por eso (entre otras cosas) son englobadas como tal. La dependencia a la heroína es sencillamente brutal y repito, del total de gente que consume alcohol, cuantos son alcohólicos? Y del total de gente que consume heroína, cuantos son heroinómanos? Creo que no hay color. Y ojo, como ya dije antes, con esto no pretendo minimizar los efectos devastadores que puede tener el alcohol, que no se entienda como una justificación.

Todas las drogas duras crean una dependencia brutal, precisamente por eso (entre otras cosas) son englobadas como tal. La dependencia a la heroína es sencillamente brutal y repito, del total de gente que consume alcohol, cuantos son alcohólicos? Y del total de gente que consume heroína, cuantos son heroinómanos? Creo que no hay color. Y ojo, como ya dije antes, con esto no pretendo minimizar los efectos devastadores que puede tener el alcohol, que no se entienda como una justificación.
Si tienes razón pero si llegas a ser alcohólico creo que es mas difícil desengancharse por eso mismo por que todo el mundo toma alcohol y cree por tomar una copa no le va a pasar nada a ese alcohólico. Eso si desengancharse de cualquier droga debe de ser una de las cosas mas difícil que hay.

Y que es mas facil, crear adiccion al alcohol o a la heroina?

Poca gente se las enganchara turzas los fines de semana y no son alcoholicos...

Ninguna es buena, pero de preferir prefiero que mi hijo se beba sus calimochos un sabado a que ande con drogas duras (que ademas te meten en peores lios, como el dinero)

Ninguna es buena, pero de preferir prefiero que mi hijo se beba sus calimochos un sabado a que ande con drogas duras (que ademas te meten en peores lios, como el dinero)
Si es cierto unos cuantos calimocho no hacen daño pero llegar al coma etílico si. Y la heroina no creo que se empieze ya con eso seguramente se empieza con otra drogas y luego se acaba en eso por que las otras ya no tienen efectos. Pero si todas las drogas son malas tienes razón ninguna es mejor o peor que otras, yo solo queria escribir mi opinion saludos.

No os metaís tanto con Kytiasuni que no está tan desencaminado...

Por qué las familas toman pacharan,o la peña se va de cañas y no de chutes?? Porque es legal talvez? Porque es la "ÚNICA" droga legal??Conocemos un mundo donde la heroína es legal para saber lo que llegarían a hacer las familias o los grupos de coleguillas?No,ergo no podemos saber como actuarían dichos grupos sociales si otras drogas fuesen legales...Lo que a mi modo de ver me dice: Coño,la única puta droga legal que hay,y la consume todo quisqui...que pasaría si hubiera más? OMG!!

Yo tampoco defiendo que el alcohol sea peor que el caballo...pero por ejemplo peor que la maría si,y miles de veces diría yo...

El calimocho lleva al porro,el porro al md,el md a la coca,la coca a la pasti,y eso a la heroína con mala suerte...No se porque defendeis el alcohol,si solo sirve para matar gente mientras se lucra el gobierno...

Atrás