Los porros y variantes, el alcohol, el cigarillo y esteroides tienen efectos secundarios al igual que lo puede tener un alimento o un mismo remedio. Yo no fumo ni tomo ni me drogo ni uso esteroides sin embargo desde mi punto de vista. Conozco dos casos.
Amigos : alcohol + cigarrillo + droga + mala alimentacion + sedentarismo
Conocido: buena alimentacion + deporte todos los dias + sin nada de lo anterior + un ciclo cada 12 meses
La mayoria de los casos, y practicamente toda la gente que conozo menos mi madre que no tiene vicios ni tomo ni una gota de alcohol y es vegetariana no conozco a NADIE. O tienes todos una pesima vida, que son la mayoria, o tengo este ejemplo de un arquitecto que entrena hace 15 anos y hace un ciclo para mantenerse y ojo 5 anos que lo hace, y pues no tiene viceos y tiene una buena calidad de vida.
Me parece un mejor ejemplo que los demas, sin embargo si se evita cualquier droga mejor, pero no creo que tenga efectos secundarios usar esteroides tan poco tiempo. El mismo que la gente que toma en ocaciones especiales que son cotadas ( como yo mi cumpleanos y navidad, pero no me emborracgo)