KROKODIL (cocodrilo) la droga que literalmente "te come"

El calimocho lleva al porro,el porro al md,el md a la coca,la coca a la pasti,y eso a la heroína con mala suerte...No se porque defendeis el alcohol,si solo sirve para matar gente mientras se lucra el gobierno...

hey con el porro no te metas, que es inofensiva, relajante, y usada medicamente,

yo me fumo uno por mes y no soy adicto, ni me ves robando o tirado fuera de mis cabales... :mad:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Los porros y variantes, el alcohol, el cigarillo y esteroides tienen efectos secundarios al igual que lo puede tener un alimento o un mismo remedio. Yo no fumo ni tomo ni me drogo ni uso esteroides sin embargo desde mi punto de vista. Conozco dos casos.

Amigos : alcohol + cigarrillo + droga + mala alimentacion + sedentarismo
Conocido: buena alimentacion + deporte todos los dias + sin nada de lo anterior + un ciclo cada 12 meses

La mayoria de los casos, y practicamente toda la gente que conozo menos mi madre que no tiene vicios ni tomo ni una gota de alcohol y es vegetariana no conozco a NADIE. O tienes todos una pesima vida, que son la mayoria, o tengo este ejemplo de un arquitecto que entrena hace 15 anos y hace un ciclo para mantenerse y ojo 5 anos que lo hace, y pues no tiene viceos y tiene una buena calidad de vida.

Me parece un mejor ejemplo que los demas, sin embargo si se evita cualquier droga mejor, pero no creo que tenga efectos secundarios usar esteroides tan poco tiempo. El mismo que la gente que toma en ocaciones especiales que son cotadas ( como yo mi cumpleanos y navidad, pero no me emborracgo)

Los porros y variantes, el alcohol, el cigarillo y esteroides tienen efectos secundarios al igual que lo puede tener un alimento o un mismo remedio. Yo no fumo ni tomo ni me drogo ni uso esteroides sin embargo desde mi punto de vista. Conozco dos casos.

Amigos : alcohol + cigarrillo + droga + mala alimentacion + sedentarismo
Conocido: buena alimentacion + deporte todos los dias + sin nada de lo anterior + un ciclo cada 12 meses

La mayoria de los casos, y practicamente toda la gente que conozo menos mi madre que no tiene vicios ni tomo ni una gota de alcohol y es vegetariana no conozco a NADIE. O tienes todos una pesima vida, que son la mayoria, o tengo este ejemplo de un arquitecto que entrena hace 15 anos y hace un ciclo para mantenerse y ojo 5 anos que lo hace, y pues no tiene viceos y tiene una buena calidad de vida.

Me parece un mejor ejemplo que los demas, sin embargo si se evita cualquier droga mejor, pero no creo que tenga efectos secundarios usar esteroides tan poco tiempo. El mismo que la gente que toma en ocaciones especiales que son cotadas ( como yo mi cumpleanos y navidad, pero no me emborracgo)

+1000000000, eso es lo que intento decir yo, un ciclo es malo si, pero coño es bastante peor fumar a diario, beber a diario y ser un puto gordo que lo unico que hacer es comer pizzas y ver la tele

Los dos casos estan mal, pero a pesar de todo lo que digan, la primera opcion es bastante menos nociva a mi parecer

La peor droga de todas es el dinero.

No sé vosotros, tampoco es que haya probado infinidad de drogas, pero la sustancia que peor deja mi estado cuerpo/mente horas después de su consumo, con mucha diferencia, es el alcohol.

¿Sabéis de otras drogas que dejen resacas tan asquerosas?

La peor droga de todas es el dinero.

No sé vosotros, tampoco es que haya probado infinidad de drogas, pero la sustancia que peor deja mi estado cuerpo/mente horas después de su consumo, con mucha diferencia, es el alcohol.

¿Sabéis de otras drogas que dejen resacas tan asquerosas?

Éxtasis, a mi me dejó tirado tres días. A unos compañeros, un par de semanas...cuando los vi pasados unas semanas, estaban delgadísimos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El calimocho lleva al porro,el porro al md,el md a la coca,la coca a la pasti,y eso a la heroína con mala suerte...No se porque defendeis el alcohol,si solo sirve para matar gente mientras se lucra el gobierno...

Claro que si campeon

y la droga te la pone un señor en el cubata, no lo olvides!!!

Claro que si campeon

No se si la pone o no,lo que si se es lo que dije,hablo de jovenes,no de gente que beba vino con las comidas,o un chupito de whisky un fin de semana... Pero el alcohol es un veneno,y si tú no lo ves así,bien por ti.

Y puede que en tus tiempos una cosa no llevase a la otra,pero hoy día si,salvo contadas expeciones.

Claro que si campeon

Ya ves...

Hay gente que se piensa que lo de beber es de ahora. En tiempos de nuestros padres y abuelos mucha gente se ponía fina a vino o a botellines, y todo apunta a que la mayoría no han terminado en las barranquillas buscando un pico...

Lo que hay que leer.

Rask,a lo mejor es que estoy yo ciego y no lo veo,pero dime algún beneficio que defienda el consumo legal del alcohol,y no el consumo de otras drogas que puedan tener otros beneficios y pese a ello son ilegales.

Ya ves...

Hay gente que se piensa que lo de beber es de ahora. En tiempos de nuestros padres y abuelos mucha gente se ponía fina a vino o a botellines, y todo apunta a que la mayoría no han terminado en las barranquillas buscando un pico...

Lo que hay que leer.

Pues eso,seguid defendiendo el alcohol,a mi me la trae al pario lo que piense cada uno,yo bebo alcohol,y en otros tiempos tomé otras cosas,y qué? Y disfruto de una Estrella como un niño pequeño,y qué cojones tiene que ver eso? No se puede comparar el alcohol con la heroína,son cosas totalmente distintas...

Última edición:
Pues eso,seguid defendiendo el alcohol,a mi me la trae al pario lo que piense cada uno,yo bebo alcohol,y en otros tiempos tomé otras cosas,y qué? Y disfruto de una Estrella como un niño pequeño,y qué cojones tiene que ver eso? No se puede comparar el alcohol con la heroína,son cosas totalmente distintas...

Claro que lo son, no he dicho lo contrario.

Dices que defendemos el alcohol, pero que no se puede comparar con la heroína... parece que no lo tienes muy claro.

No se si la pone o no,lo que si se es lo que dije,hablo de jovenes,no de gente que beba vino con las comidas,o un chupito de whisky un fin de semana... Pero el alcohol es un veneno,y si tú no lo ves así,bien por ti.

Y puede que en tus tiempos una cosa no llevase a la otra,pero hoy día si,salvo contadas expeciones.

Me he reido de tu afirmación de una cosa lleva a la otra, eso es el cuento que te montan de pequeño para que no pruebes el tabaco y mucho menos un porro. No he dicho que el alcohol fuese agua, pero tampoco veneno.

Rask,a lo mejor es que estoy yo ciego y no lo veo,pero dime algún beneficio que defienda el consumo legal del alcohol,y no el consumo de otras drogas que puedan tener otros beneficios y pese a ello son ilegales.

Convencionalismos sociales; dependiendo la cultura que elijas encontraras una u otra droga (alcohol, tabaco, marihuana, opio, setas...)

lo que no entiendo que drogas como el alcohol y tabaco esten legalizadas y bien vistas y medicamentos que yo no los considero drogas que son menos dañinos comos los roids esten prohibidos en nuestro pais...
luego asi nos va!!

La afirmación era en términos generales,obviamente sé que no es así siempre ni mucho menos,pero me refería a que nadie que se mete heroína empezó directamente en ella,si no que fue escalando de menos a más..
Quise decir eso,pero me expresé mal y se entendío que todo el que prueba alcohol acaba necesariamente en el caballo,y no así ni de coña,perdonad por el malentendido...

lo que no entiendo que drogas como el alcohol y tabaco esten legalizadas y bien vistas y medicamentos que yo no los considero drogas que son menos dañinos comos los roids esten prohibidos en nuestro pais...
luego asi nos va!!

Joder, venga a meternos todos roids que no hacen daňo.

Pero a ver, crees que son caramelos? Porque no lo son, sino no necesitarías un post-ciclo (básicamente una rehabilitación) para devolver el eje a su estado "normal".

Lo que hay que oír, estas drogas blandas (alcohol, tabaco, fármacos, etc) en moderación tienen ciertos efectos, no muy nocivos, pero en exceso vamos si son peligrosos.

luego asi nos va!!
Es el estado que gana un huevo con los impuestos del alcohol y tabaco... que le vamos a hacer

Joder, venga a meternos todos roids que no hacen daňo.

Pero a ver, crees que son caramelos? Porque no lo son, sino no necesitarías un post-ciclo (básicamente una rehabilitación) para devolver el eje a su estado "normal".

Lo que hay que oír, estas drogas blandas (alcohol, tabaco, fármacos, etc) en moderación tienen ciertos efectos, no muy nocivos, pero en exceso vamos si son peligrosos.

y el alcohol y tabaco crees que son caramelos?
porque yo no veo que sea menos dañino estos que los roids, dependera en todo de la cantidad, pero si nos fijamos en cifras veras como mueren cientos de perosnas mas por el tabaco o alcohol que por los roids, vale que los roids los usan menos jente , pero lo que quiero decir que no entiendo porque drogas como el alcohol y tabaco estan legalizadas y los roids que son de caracteristicas similares en cuanto a dañino(dependera de las antidades y demas factores_) estan prohibidas..
¿le ves sentido? yo la verdad que no!!y lo gicamente como culturista prefiero que legalizaran los roids , asi no tendria que atracar una farmacia cuando necesite testo xd

Atrás