*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Dicho de otra manera y la mas correcta, se toca los webos mientras su señora se lo curra.
Que mamoncete...
Hombre, mucho estrés no creo que tenga encima o el que tenía se le ha ido, porque antes no subia de peso y ahora sí asi que...

los clones bien muertos están aajjaajajja

Muertos mataos!! Muy a pesar de la Elfa, e?? Todo hay que decirlo!

jajajaaaaa.... es que ahora me he imaginado la carita tan dulce que tenía jajaja....me parece que es mi amor platónico...me ha dejado huella jiji __meparto_

Tu con los animales no das a basto, e?? Que si conejos, perros..._gato_ _gato_ jijijijiji

Posteaste la dieta Jose?? Es por echarle un vistazo y ver si puedo sacar algo y adaptarlo a mi, porque también estoy hecho un "tirillas"!! jejeje

Hola compi, perdona la tardanza, pero es que estoy de obras en el negocio y ni me puedo pasar por aquí...

Hace muucho tiempo postee una, pero creo que no era igual que de la de ahora, comia más Protes pero muchos menos hidratos.

Sube hidratos sin miedo, en mi comida de todos los días como 200grs de arroz integral (en seco), más lo que meto en el desayuno (avena) y poco más durante las seis comidas diarias, verás como subes.

Por cierto, ayer un cliente me picó pero bien, diciendome que estaba gordo, que el alcalde de su pueblo tenía los brazos igual que yo, y estaba todo el día comiendo panceta... jajaja, que cabrón, está hecho un preplaya de los buenos, pero el caso es que me puso de una mala...

Dicho de otra manera y la mas correcta, se toca los webos mientras su señora se lo curra.

Jejeje, yo también te quiero Raulito!!!

Venga vaaaa ... no te enfades conmigo que seguro que estas muy guapo hoy jiji :D

Si... me tenías que ver de albañil, estoy guapo guapo..._humillaci

Hola compi, perdona la tardanza, pero es que estoy de obras en el negocio y ni me puedo pasar por aquí...

Hace muucho tiempo postee una, pero creo que no era igual que de la de ahora, comia más Protes pero muchos menos hidratos.

Sube hidratos sin miedo, en mi comida de todos los días como 200grs de arroz integral (en seco), más lo que meto en el desayuno (avena) y poco más durante las seis comidas diarias, verás como subes.

Por cierto, ayer un cliente me picó pero bien, diciendome que estaba gordo, que el alcalde de su pueblo tenía los brazos igual que yo, y estaba todo el día comiendo panceta... jajaja, que cabrón, está hecho un preplaya de los buenos, pero el caso es que me puso de una mala...

Que Joputa, no?? __meparto_ __meparto_ Al menos le cortarías mal el pelo... jejejejjejejee De normal siempre para comer meto arroz, pasta o legumbres, pero miraré las cantidades.

Salu2 compi!!

Que Joputa, no?? __meparto_ __meparto_ Al menos le cortarías mal el pelo... jejejejjejejee De normal siempre para comer meto arroz, pasta o legumbres, pero miraré las cantidades.

Salu2 compi!!

jeje, ya te digo, siempre ha ido de cachitas, y ahora que a mi lado parece una niña, pues me pica con esas cosas.

Lo mejor es cuando me dice que controla mucho de alimentación... Le dije: pues ahí vas dado!!!

Y me empieza a contar que el picante es muy bueno para "secarse", el agua destilada también... jajaja, me empecé a partir de risa y le dije: tio controlas la hostia!!! jajajaja.

En fin, que en veranito le espero yo a este...

Pdta: Vete subiendo las cantidades de hidratos sin miedo hasta que empieces a notar cambios, anotalo todo!!!

El cliente siempre tiene la razon!!!.

jajajaja, pero que bueno es mi Raulito, que pasa? he pasado de tirillas a gordo??? _ehhh!_ jajajaja

Muertos mataos!! Muy a pesar de la Elfa, e?? Todo hay que decirlo!

Bien dicho...tienes toda la razón ... ahhhh....aún esta muy reciente la herida .... dueeeele muuuuucho_comorr_

Tu con los animales no das a basto, e?? Que si conejos, perros..._gato_ _gato_ jijijijiji

Se nota mucho que me gustan_comorr_
regalo-gatitos_1.jpg

No le hagas caso ... a eso le llamo yo ENVIDIA COCHINA jiji... ya le gustaría tener a ese tus brazos ...

Si... me tenías que ver de albañil, estoy guapo guapo..._humillaci

De albañil??? __love__buffff ... no deberias decir esas cosas porque yo tengo mucha imaginación jajajaaa
... es que a todo le intento buscar el lado positivo y en este caso no me ha costado nada encontrarlo jajaja ... así que eres todo un MANITAS?? jajajaa

Que Joputa, no?? __meparto_ __meparto_ Al menos le cortarías mal el pelo... jejejejjejejee

Salu2 compi!!

José ... sé que estas de obras y te has metido mucho en el papel de albañil, pero no te olvides que tu le tienes que "tomar el pelo" a tu cliente .... no él a ti jijii

El cliente siempre tiene la razon!!!.

Bufff ... pues dimelo a mi ... que a veces hay que aguantar a cada uno ...

Y lo mejor es cuando voy por ahí (siendo cliente) y me ponen cada careto ... eso me da mucha rabia ... encima que pago por el servicio prestado (porque nada es gratis) y les doy de comer ... hay veces que me hacen sentir como que estoy molestando ...._latigo2_ en un caso así me puedo volver bruja bruja con una facilidad tremenda y con muchas ganas de dar la lata jiji ...pero también hay días que paso ... eso sí ... me voy para no volver.

jeje, ya te digo, siempre ha ido de cachitas, y ahora que a mi lado parece una niña, pues me pica con esas cosas.

Lo mejor es cuando me dice que controla mucho de alimentación... Le dije: pues ahí vas dado!!!

Y me empieza a contar que el picante es muy bueno para "secarse", el agua destilada también... jajaja, me empecé a partir de risa y le dije: tio controlas la hostia!!! jajajaja.

Pdta: Vete subiendo las cantidades de hidratos sin miedo hasta que empieces a notar cambios, anotalo todo!!!

jajajaja, pero que bueno es mi Raulito, que pasa? he pasado de tirillas a gordo??? _ehhh!_ jajajaja

Jajajaja....no te obsesiones .... QUE ESTAS MU BIEN TUUUU!!! jijiji
Vamos..es lo que me parece .... necesitaría unas cuantas fotos nuevas para comprobarlo ... jiji Es que me falla la memoria y quiero estar segura ;)

PD: Ni hace falta que te entretengas recortando las fotos para que no se vea la cabeza .... lalalalaaaaaaaaaaaa

Besitos VIRUJITOOOO _beso_

el gatito ese agata tiene el mismo careto que el muñeco de josefumi jajajaj, vamos a aclararnos en diarios masculinos se ponen fotos de chicas y en diarios de chicas fotos de animalitos,gatitos y esas cosas jasjajj

Pdta: Vete subiendo las cantidades de hidratos sin miedo hasta que empieces a notar cambios, anotalo todo!!! Lo probaré, las ire subiendo poco a poco y a partir de Marzo iré bajandolas poco a poco, gracias!

El agua destilada no es la que se ponía en los coches?? jejejejejejejeje, el picante no se si será bueno para secarse pero como no beba agua después le va a picar hasta el _culo2_ , jejejejejejeje

el gatito ese agata tiene el mismo careto que el muñeco de josefumi jajajaj, vamos a aclararnos en diarios masculinos se ponen fotos de chicas y en diarios de chicas fotos de animalitos,gatitos y esas cosas jasjajj

Coincido con esa afirmación Javi, venga Agata pon fotos tuyas en el diario de Javi... :D jejejejejejeje

A que sí ??? ... es muy gracioso y por eso lo he puesto. Espero que no le moleste a Josefumi, pero conociendolo un poco ... no creo, ya que sé que le gustan los animales igual que a mí ...
Eso sí ... también estoy segura de que más gracia le haría foto de una chica ... mas que nada que así no se tiene que mover de "casa" e ir a babear a tu diario jajajaa :D

El agua destilada no es la que se ponía en los coches?? jejejejejejejejeyo la pongo en la plancha_plancha_ y en la vaporeta :D, el picante no se si será bueno para secarse pero como no beba agua después le va a picar hasta el _culo2_ , jejejejejejeje

Coincido con esa afirmación Javi, venga Agata pon fotos tuyas en el diario de Javi... :D jejejejejejeje

Quieres que ponga fotos mías en el diario de Javi?? Pero entonces con mis fotos bajaría el nivelazo de su diario y eso no se lo puedo hacer ... _comorr_
Le teneis que ir poniendo fotos de las tías buenorras como hasta ahora ;)

agata subiria mucho el nivel de su diario y es mas, no todos se merecen ver unas fotos de tal calidad!!! jejejej

agata subiria mucho el nivel de su diario y es mas, no todos se merecen ver unas fotos de tal calidad!!! jejejej

Sí sí ... tu riete de mí jiji
Oye que estabamos hablando de tu diario ehh?? ....y diciendo que con mis fotos bajaría el nivel tan alto que tienes ...
Ahhh....ahora lo pillo....por eso dices lo de "su diario" ... para mantener el tuyo y no estropearlo .... listillo ;)
Jajaja pobre Josefumi...lo que le faltaba ya ... que entre todos los clones y animalitos que le pongo por aquí incluya mis fotos ... va a tener pesadillas y todo ..... y al final me cogerá manía jajajaa :D

PD: Lo siento mucho por José pero soy la ocupa numero 1 y así será ... así que ya le estoy adjudicada de por vida ... que cruz y que remedio, lo sé pero que le vamos hacer....jiji AJO y AGUA jiji :D

__vomiton___vomiton___vomiton___vomiton_

jajajaaaa ..... hace mucho que no hacías eso ... ya pensaba que te has puesto malito, pero no ... veo que estas bien jiji

Besitos Raúl _beso_

PD: ... se me olvidaba ... que tengas buen día también !!! _abrazo_

__vomiton___vomiton___vomiton___vomiton_

Pero que desagradable!! Si añades que tengo el estómago revuelto hoy... Como haya cogido un virus me desincho a la velocidad de la luz seguro!! _violento_

cuanto amor veo entre estos dos, si es que agata acaba conquistando a todo el foro

Y luego dice de nuestra relación la Elfilla esta, y va y está enamorada del Canario y de Josefumi!! Nos tiene abandonados Javi, no tenemos nada que hacer aqui... _adios_ _adios_

Pero que desagradable!! Si añades que tengo el estómago revuelto hoy... Como haya cogido un virus me desincho a la velocidad de la luz seguro!! _violento_

pasame el virus ese ... que me hace falta desincharme un poco ...jooo esta mañana he pesado otra vez 53.4Kg :( ... toy triste ... pero sé a que se debe ...a las barritas müesli ... estoy enganchada jiji

Y luego dice de nuestra relación la Elfilla esta, y va y está enamorada del Canario y de Josefumi!! Nos tiene abandonados Javi, no tenemos nada que hacer aqui... _adios_

jooo es que sois como tortolitos chicos ... siempre juntitos todas las mañanas por aquí...ayyyy que pajaritos tenemos por aquí.... 2 tortolitos y 1 canario ...el trio perfecto jijiji

Si no me equivoco y me salen bien las cuentas ME QUEDO CON JOSEFUMI??? JIJIJIIII....pobre .... entre que le estoy ocupando su diario ... encima le ha tocado aguantarme jajaja.... se va a poner contento .
José que sepas que yo me alegro mucho jiji _iloveu_
Intentaré portarme bien para no hacerte sufrir mucho ... pero no prometo nada que ya me conoces ... soy una pillina jiji :D

Besitos _beso_

:D:D V-I-R-U-J-I :D:D

si si esta mañana esta curioso se han juntado agata y alicia por el foro..........lo mismo también son pareja ellas por eso que rafa hoy no se le vea el pelo.........

Atrás