*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Entiendo que te pongas así por eso de tu pecho .... da rabia ... no sé donde oí una frase ... TETA QUE CUBRE MANO, NO ES TETA, SINO GRANO!!! jajajaaaaaa :D:D

Petarda, que eres una petarda resentida!!

Pero si tu estás guapa con tetinas o sin ellas... jajajajja.

Un besote Pechocha!!!

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Bueno, y ahora os posteo mi entreno de ayer, a ver si lo recuerdo bien...

Pecho:

* Press inclinado con barra: 15x50kg; 10x60kg; 8x70kg; 6x80kg.
* Press plano con barra: 15x50kg; 10x60kg; 8x70kg; 6x80kg.
* Aperturas en maquina contractora (peck deck):12x30kg; 10x50kg; 8x70kg
Y la última piramidal descendente empezando con 50kg, hasta llegar al fallo , bajando 10kg y volviendo a fallo, y así hasta que no soy capaz casi ni de cerrar la máquina sin peso...

Hombro:
* Press con mancuernas: 12x12kg; 8x22kg; 6x28kg; 10x12kg.
* Remo al mentón con barra: 12x25kg; 8x45kg; 6x35kg; 10x25kg.
* Aperturas laterales en polea a una mano inclinado:
10x6kg; 10x6kg; 12x4kg.

* Aperturas con mancuernas: 10x12kg; 10x12kg; 12x6kg.

Trapecio:

* Encogimiento con barra: 12x45kg; 8x70kg; 8x80kg; 12x45kg.

Bueno, pues ese fue el entreno de ayer, como habeís visto moví algo menos de peso en pecho, y en los movimientos aislados de hombro muevo muy poco peso, ya que mi prioridad es hacer bien el movimiendo y un fase negativa muy lenta.

Ah, y descanso un minuto entre series y minuto y medio en las series pesadas.

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

jajjajja, como te conozco compi!!! estaba esperando ese vomito verdito que solo te sale a ti!! jaja_iloveu_

Peso con o sin barra.

A darle caña al pecho marica, que asi lo tienes con esos pesos jijijiji.

Peso final con barra.

Macho pues no son malos pesos, el Lunes los hice con 90kg, pero ayer ya flojeaba la cosa, muchos con la mitad de peso tienen el doble de pecho!!! cawen

Pecho:

Y la última piramidal descendente empezando con 50kg, hasta llegar al fallo , bajando 10kg y volviendo a fallo, y así hasta que no soy capaz casi ni de cerrar la máquina sin peso...

Hombro:
10x6kg; 10x6kg; 12x4kg.

Trapecio:

Bueno, pues ese fue el entreno de ayer, como habeís visto moví algo menos de peso en pecho, y en los movimientos aislados de hombro muevo muy poco peso, ya que mi prioridad es hacer bien el movimiendo y un fase negativa muy lenta.

Joder vaya tute tio... Así tienes que crecer a la fuerza no me jodas, me gusta el trabajo de trapecios aunque yo solo suelo meter un ejercicio bien el remo al mentón o bien los encogimientos, eso sí los voy turnando.

En cuanto al pecho, yo se menos del tema que tu tio, pero a lo mejor alguien del foro sabría ayudarte, pero si te alimentas bien, entrenas duro y descansas lo que toca no sé que más puedes hacer! A lo mejor tu genética es de tener pocos granos, quiero decirrrrrr pectoralessss!!! jejejejejejejeje

Desagradableeeeeeeeeeeeeeee!!!! jejejejejejejeje De donde sacas esos emoticonos?? De páginas warrindongas de esas que entras tu, no?? _iloveu_

Petarda, que eres una petarda resentida!! jiji _feooo_

Pero si tu estás guapa con tetinas o sin ellas... jajajajja.

Un besote Pechocha!!!

Oye ... y cuando me has visto tu con tetinas???? jajaja...normalmente no me las suelo poner ... las tengo guardadas en el cajon jajajaaa :D:D
Yo siempre digo .... no estan, se han ido de vacaciones y no volverán nunca jamaaaaaaaaaaaaaaasss jajajaaaa :D

PELOTAAAAAAAAAAAAA que eres un pelota jajajaa....ayyy nooo ... si tu eres VAQUERO JAJAJAA:D

Un besito VIRUJITOOO!!_beso_

Pecho:

Me duelen hasta las pestañas de tan sólo leerlo ... me parece que sería incapaz de aguantar eso _comorr_... como te gusta maxacarte
Hombro:
10x6kg; 10x6kg; 12x4kg.

Trapecio:

APROBADO !!!
;)

Peso con o sin barra.

A darle caña al pecho marica, que asi lo tienes con esos pesos jijijiji.

Jijiji....ahora ha cambiado la cosa ... parece que me gusta más este tema jajaja .... sera porque tengo otra razón por la que me puedo meter con Jose jiji

Peso final con barra.

Macho pues no son malos pesos, el Lunes los hice con 90kg, pero ayer ya flojeaba la cosa, muchos con la mitad de peso tienen el doble de pecho!!! cawen

Como te entiendo jajajaaaa :D Que injusticia mas grande, pero que sepas que me gustas igual PEXOXO!!!!

Joder vaya tute tio... Así tienes que crecer a la fuerza no me jodas, me gusta el trabajo de trapecios aunque yo solo suelo meter un ejercicio bien el remo al mentón o bien los encogimientos, eso sí los voy turnando.

En cuanto al pecho, yo se menos del tema que tu tio, pero a lo mejor alguien del foro sabría ayudarte, pero si te alimentas bien, entrenas duro y descansas lo que toca no sé que más puedes hacer! A lo mejor tu genética es de tener pocos granos, quiero decirrrrrr pectoralessss!!! jejejejejejejeje

jajaaaaa ... como eres Borja ... yo sería incapaz de meterme tanto con él....jiji_loco_

... bienvenido al club Jose... eres mi alma gemela!!!! jajajaaaaa :D
Hacemos terapia de grupo??? jijiji Da igual que somos sólo 2 ... :D

Última edición:
Peso final con barra.

Te estoy motivando marica de playa.

Aunque es bien cierto que yo siendo un tirillas he movido 75kg 6RM creo recordar.............._loco_

Osea que tralla al pecho hasta que reviente._porrero_

En cuanto al pecho, yo se menos del tema que tu tio, pero a lo mejor alguien del foro sabría ayudarte...

Hola Borja, me gusta hacer remo con barra, porque atacas también la cabeza frontal de hombro, para "aislar" los trapecios me quedo como ejercicio final con los encogimientos.

Repecto al pecho, no es cuestión de saber, es genetica tio. Otros tienen problemas en las piernas, o con un biceps corto...etc.

Mi punto debil es el pecho, pero tranquilo, que acabará creciendo, de eso me encargo yo!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

Oye ... y cuando me has visto tu desnuda y en tetinas????

No hagas preguntas anda...

Te estoy motivando marica de playa.

Aunque es bien cierto que yo siendo un tirillas he movido 75kg 6RM creo recordar.............._loco_

Osea que tralla al pecho hasta que reviente._porrero_

Te aseguro que de 75 a 90kg, hay más diferencia de la que parece Raulito, a parte, de que no es lo mismo tener a un compañero velando por tu seguridad en un momento de debilidad, que estar tu SOLO entrenando, por lo que tienes que guardar mucho margen de seguridad.

Si alguien entrenara conmigo, seguro que sacaba dos o tres rps con 110kg, más que nada porque hace años en el gym era lo que movia, y no era ni la mitad que ahora...

Ah, y ya sabes que yo me pico hasta con mi sombra, que cuando la veo delante de mi salgo corriendo a ver si la adelanto!!!_humillaci

No hagas preguntas anda...

Clarooooo ...ahora ya sé donde me has visto ... en tus sueños jajaja....y por eso tuviste pesadillas el otro día jajajaaa

Venga vaaaaaa...para que veas que no soy tan mala como parezco....te voy a mandar una canción de tus niñas ... para que tengas dulces sueños :D

Bueno...no importa que es una canción ESLOVACA ... tu fijate en el video ... jiji:D

This URL has been removed!

PD: Sólo traduzco el nombre de la canción DOJIT = ORDEÑAR

Al menos lo admites elfa!! jejejejejejejeje Tu que vas a estar loca mujer! Ya ti Jose que te pasa?? Que no dejan de meterse contigo tio?? Si es por Agata, es solamente por amor, y Javi también es por amor, e?? jejejejejje El Canario está enamorado, pero de algun travelo!!! _jodete_ _jodete_

Atrás